Capitulo 32

7.6K 605 8
                                    

Megan

Estoy dormida entre los brazos dr Bray , a lo lejos escucho una musica. Me muevo en mi lugar y la vuelvo a oir.

Abro mis ojos, me enfoco y me doy cuenta que es mi celular el que estaba sonando.

Beso a Bray y salgo de la cama , tomo el celular y veo que es una llamada de mi antigua casa. Miro la hora ya son las 4:00 a.m., es tan extraño recibir una llamada a esta hora.

Bajo a la sala y marco , me contesta al primer timbre - Casa de la señorita Montgomery -

- Soy Megan , ¿ pasa algo ? -

- Señorita , que bueno que llama una desgracia - en el momebto que dice eso , un escalofrio recorre mi columna.

- ¿ Que pasó ? - digo y no reconozco mi voz esta llena de panico.

- Es que su.... su madre ... su mama se suicido - me dicen.

En ese momento el telefono cae de mis manos y empiezo a llorar.

No puedo creer que mi madre haya tomado una decision tan cobarde pero tan valiente a la vez.

Llevo un rato llorando cuando escucho a Bray - Amor - dice volteo a verlo sollozo y lo abrazo. - Amor estas asustandome , ¿ Te sientes mal ? , ¿ Te duele algo ? , ¿ tu iste una pesadilla ? - yo niego.

Mi ... mi - sollozo , no puedo ni hablar del dolor que siento - Mi ... mi mama se suicido - le digo.

El abre sus ojos y luego dice- Mierda - me abraza y me tiene asi una rato hasta que mi llanto poco a poco va cesando.

- Tengo que ir a casa - le digo el me aprieta mas.

- Voy a llamar a Charles , para que nos espere ahi , el conoce muha gente y nos puede ayudar -

Hago el intento por pararme y el me detiene , volteo a verlo y le sonrio - Ya estoy mas tranquila - le digo , veo la preocupacion en sus ojos.

- Solo quiero que estes tranquila , y que no te canses de mas , ni les hace bien a los dos - dice y lleva su mano a mi vientre.

- Estaremos bien , si me siento cansada o mal te lo hare saber , te lo prometo , amo ya tanto a nuestro bebe que no me pondria en peligro - digo con toda la sinceridad que puedo trasmitir.

- Yo tambien los amo , a los tres por eso me preocupo - dice. Se levanta y besa mi frente.

- Espera aqui te traere agua - y se va a la cocina.

Me quedo pensando en lo que mu madre hizo. Hasta el ultimo dia de su vida fue tan egoista , que no penso en el daño qye me hacia al suicidarse.

Braya regresa con el vaso y me lo da , empiezo a beber el agua y el camina hasta el telefono.

Esta llamandole a Charles , le hago una seña diciendole que voy al baño el asiente.

Subo a nuestra habitacion , voy al baño , hago mis necesisades. Me pongo frente al espejo y lavo mi cara , esta roja e hinchada por el llanto. Salgo y voy a la.habitacion de Zoe.

Gracias a dios esta dormida , beso su frente y salgo en la puerta me topo con Bray el me toma de mis caderas y me pega a el.

- Charles va para alla y le hable a Marta , ella viene a cuidar a Zoe - asiento y pego me cara en su pecho.

- Gracias, amor - me lleva a la habitacion , me sienta en la cama y el se va a cambiar , de rato se pone a mi lado y sin decir nada me quita la pijama y luego me viste para irnos.

Estamos bajando, cuando la puerta se abre , es Marta , la que nos ayuda a cuidar a Zoe o en la cocina.

Camina hasta donde estoy y me abraza - Megan , lo siento muho - me dice el poco tiempo que llevo viviendo aqui me eh emcariñado a ella que ya es parte de la familia.

- Gracias - le digo - Y gracias por venir a estas horas a cuidar a mi princesa - ella sonrie.

- Lo hago con todo gusto -

Bray pone su mano en mi espalda y me guia a la puerta - Cualquier cosa , me llamas al.celular - le dice Bray a Marta.

- Si no te preocupes , vayan con cuidado -.

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

Entro a mi antigua casa , y los empleados , vienen a mi a darme el pesame. Solo asiento.

Charles llega hasta a mi y me abraza - Dime que no voy a tener que reconocerla , no quiero verla- le.suplico a Charles susurrando.

- No , lo puedo hacer yo o Bray - suspiro de alivio , en realidad no quiero recordar a mi madre en una plancha.

- ¿ Que hay que hacer ? - pregunta Bray.

- Ya llame a la policia , ellos vienen a verificar que edectivamente fue un suicidio - al oir esa palabra me estremezco - y luego se la llevan y la funeraria pasa por ella y la preparan -

Explica Charles , sin dejar de mirarme , creo que espera que tenga algun arranque o algo pero solo estoy aqui parada , tratando de averiguar si es mi realidad una pesadilla.

- ¿ Dejo algo ? ¿ Una carta o una nota ? - pregunta Bray.

Charles asiente - Esta arriba en cuanto la policia diga te dare - dice mirandome.

- Si quisiera leerla , sigo sin entender como pudo tomar esta decision - les digo.

- Ven , vamos a que te sientes no es conveniente que estes mucho de pie - me dice Bray y me guia al sillon.

Se acerca un policia - Señorita Montgomery , soy el detective O'Brian , mi mas sentido pesame , voy a pasar a revisar - me dice.

- Claro , Charles lo va a guiar -

El se va despues de media hora baja y me entrega la carta de mi madre. La tomo y luego veo como baja el cuepo de madre en una bolsa. Sollozo al verla y siento los brazo de mi amor.

Volteo a verlo y escondo mi rostro en su cuello , lo abrazo.

- Ella no debio , hacer eso - le.digo entre sollozos.

- Llevala a casa , Bray , yo me ocupo del personal y los servcios funerales -

- Al rato te hablo , para ver en que ayudo - le contesta Bray y me guia a la salida.

En el momento en que salimos del edificio , los paparazzis y la prensa nos abordan - Sin comentarios - les dice Bray.

Me paro en seco y volteo hasta ellos - Se les hara llegar un comunicado , es un momento dificil para mi , por favor repesten mi dolor - les digo y entro al auto.

Adentro Bray toma mi mano y la aprieta , - Vamos a casa , bebe -.

Que tal , espero les este gustando los ultimos capitulos estan siendo un poco largos , pero siento que si los recorto no queda bien.

Ya saben votos y comenten , en verdad me pone triste que no comenten nada , deperdido pongan lo que no les gustó.

Besos

Se portan mal ;)

Un corazón roto ( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora