MEGAN
Salgo de la oficina - Alison - ella brinca al oirme - ¿ No deberias estar ya en la universidad ? -.
Lleva su mano al pecho - Dios , me asustaste , hoy solo tengo un examen -
- Esta bien , ya me voy ,asi que puedes estudiar un poco mas si - ella asiente.
- Gracias - suena el telefono , ella contesta y yo camino al elevador. - ¡ Megan ! - grita , me detengo y volteo.
- Es tu mama - desde mi crisis la estoy evitando. Ademas ha estado preguntando, con quien eh estado estos dias.
Camino al escritorio y tomo el.telefono - Madre - digo friamente.
- Meg , hija , hasta que por fin puedo hablar contigo - dice , la escucho alterada.
- ¿ Que quieres madre ? - ella solloza.
- Tienes que venir , Eduardo , vino al atico y amenazo con contar lo que paso entre ustedes, si no le das 5 millones de dolares-
Siento , mi estomago revuelto y ganas de vomitar , solo que no se por que , si por saber que ese idiota esta de vuelta o la forma en que mi madre llamo a mi violacion.
- Megan , ¡ me escuchaste !, te estoy diciendo que la ruina de la familia esta de vuelta y tu no dices nada .-
- Madre voy a casa , nos vemos al rato - mi cuerpo empieza a temblar, mis piernas las siento debiles.
Y caigo al suelo - ¡Megan ! , ¿ Que tienes ? Estas palida -.
Niego con mi cabeza y paso el nudo que se forma en mi garganta - Llamale a Charles , quiero que me lleve a casa. -
Escucho a lo lejos que Alison , llama a Charles.
- Megan , ¿ Quieres algo ? . -
- Te pediria , una botella de vodka pero necesito estar muy sobria - le digo , ella frunce el ceño sin saber de los que estoy hablando.
Se abren las puertas del elevador y Charles se sorprende al verme en el piso.
- Necesito tu ayuda - le digo y sollozo , no estoy mandadole , le estoy pidiendo ayuda, de una manera tan humilde.
Que creo que eso, los deja anonadados.
- ¿ Que pasa ? - pregunta Charles , de manera amable, como si.estuviera hablando con un niño.
Trato de levantarme del suelo , corre a mi lado y me da la mano. Ne apoyo de ella , me levanto.
- Sigume a la oficina - camino a paso lento con Charles detras de mi.
Entramos y me dirijo a la sala que hay en mi oficina , le hago un gesto con la mano , para que tome asiento.
- Me estas asustando - dice , pasa su mano , por su cabeza. Un gesto de preocupacion.
- Hay un hombre chantajeando a mi madre -
- ¿ Con que la esta chantajeando?-
Tomo una respiracion profunda.
- El me violo - lo suelto asi , sin anestecia. Charles se levanata del sillon. De golpe.
- ¡ Hijo de puta !- empieza a camibar de un lado a otro.
- No creo que sea tan idiota para decir que me violo , creo que lo hara ver , como un affair -.
- ¿ Hablo.con tu madre ? - asiento.
Camina a la puerta - Vamos quiero preguntarle a tu madre , que le dijo. -
Corro detras de el , ya que va caminando tan rapido. Entramos al elevador.
En un tenso silencio , por fin llegamos al estacionamiento subterraneo , caminamos al auto.
Y el rechina las llantas , y sale disparado , nunca lo habia visto asi , tan enojado e indignado al mismo tiempo.
Seguimos con el tenso silencio. Hasta que llegamos al atico.
Me guia hasta el elevador , su silencio me esta incomodando mucho , y hasta me da un poquito de miedo.
Camino al atico , voy pensando en como le hare , no me importa que vaya a los medios. Mi miedo es como lo tomara Brayden.
¿ Y si le doy asco ? , ¿ Si no me deja ver mas a Zoe ?.
- Detente - la voz gruesa de Charles me saca de mis pensamientos - Brayden , lo entendera -
Lo miro y el me da una sonrisa ladeada - ¿ Como ? -
-¿ Como se que piensas en el ? - me interrumpe , asiento.
- Esa mirada de panico que tenias , y hace rato en la oficina , fuiste muy intensa al defender tu amor por Brayden. -
- ¿ En serio ? - se rie.
- Nunca te habia vista tan apasionada -.
El elevador se abre y entramos a mi " hogar " , au que ultimamente mi hogar esta en otro lado.
- Megan hija que bueno que esta aqui - Me abraza y mi madre enpieza a llorar.
- Ya madre - mi voz no puedes ser mas plana.
- Es que , el dijo que iria a la prensa y les diria que le diste tu virginidad en las regaderas del club - eso me impacta.
Charles maldice y mi madre sigue - Te imaginas , estaremos en boca de todos , y hablaran mal de ti.-
- Señora , ese bastardo violo a su hija y a usted le importa mas el que diran -
- Usted no lo entiende , sera humillante - Esta mujer , no puede ser llamada madre.
- ¡ Humillante ! ¿ Para quien ? Madre .- le pregunto.
Ella titubea - Para mi , digo tambien para ti, hija .-
Me rio - Si claro , por que todo mundo se preguntara , ¿Y donde eataba la madre de esa niña ?-
Mi madre palidece - Tendre que decirles , que estabas con el amante de turno - oigo un jadeo , volteo y veo a Charles , habia olvidado su presencia.
- Lo siento Charles - digo, el niega.
- ¿ Donde puedo encontrar a ese hombre ? - le pregunta Charles a mi madre.
Ella camina hasta su bolsa , y saca una tarjeta de el y se la da a Charles.
- Megan - volteo a ver a Charles - Voy a llamar a ti abogdo y los doa iremos a hablar con el -
- Gracias - le digo. El camina y besa mi frente. Y se va.
Sonrio, creo que el es como un hermano para mi.
Llega un mensaje a mi celular. Lo abro y veo que ea de Charles.
Charles:
Tienes que decirle a BrayEs verdad no puedo , escondercelo ademas , si Eduardo piensa en habler , me estremezco.
- Mama tengo algo que hacer -
Le digo y corro antes de que empieze con sus sermones.
Y salgo para ir casa de Bray y hablar con el.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón roto ( Editando)
RomanceNo creo en el amor todas las personas alrededor me ha dañado tanto que es mejor cerrarse y no confiar ni querer a nadie. No creo en los finales felices. Pero el destino se va a encargar de cambiar mi forma de pensar y sobretodo de querer. la histori...