Capitulo 11

8.6K 788 4
                                    

Brayden

Hoy , hace cuatro dias que vi a Meg ,eh intentado comunicarme con ella ,pero no me contesta.

- Papi - volteo a ver mi hija , que viene corriendo. Se abraza a mi pierna.

- Hola princesita - la cargo y le hago cosquillas. Ella rie , amo su risa.

- No , papi - chilla , mientras rie.

Dejo dr hacerles cosquillas - ¿ Tienes hambre ? - ella asiente.

- Quelo , leche y gaetitas - me rio.

- Leche y galletitas , esta bien , ¿pero me vas a dar ? -.

- Si , papi - suelta un gritio.

- Ok , princesita sientate en la sala - ella se va corriendo y voy a la cocina por su leche y galletas.

Voy a la sala y Zoe no está , mi hija es regularmente en es tranquila , pero hay ciertos dia en los que ella , anda inquieta , traviesa.

La busco abajo y no la encuentro, voy a su habitacion y no está, camino hacia la mia y tampoco está. Solo me falta la habitación, donde se queda Martha , la niñera , ella solo se queda aqui cuando tengo que trabajar hasta tarde.

Entro y ahi esta mi hija , ¿ Que haces aqui princesa ? - ella viltea y no puedo evitar reirme.

- ¿ Toy ita ? - esta pintada de su boca con labial rojo y sus mejilla estan muy rosas.

- Bebe te ves hermosa - ella rie y corre hacia mi. La cargo , para limpiarla pero el timbre suena.

Seguro es Fabrizzio o Charles , son los unicos autorizados para subir.

Caminamos a la puerta, - Vamos, princesa ¿ quien sera ? - ella encoje sus hombros.

Abro la puerta y me quedo en shock, es ella mi Megan. Ella ve a Zoe y le sonrie.

- Hola - le dice y lo que nunca mi hija se avienta a ella. Megan la toma.

- Hola , toy Zoe - Megan rie.

- Mucho gusto Zoe , eres muy bonita - mi hija rie.

Salgo de mi trance - Pasa , no te quedes ahi -. Ella entra con mi hija en brazos.

- ¿ Sabes Zoe ? , ese no es tu color- mi hija rie.

- Tengo que ir a limpiarla- digo y quiero agarrar a mi hija pero ella se aferra a Megan y esconde su cabeza en su cuello.

- No quelo -. Megan se rie.

- ¿ Voy con ustedes ? , asi tu papi te limpia - mi hija asiente.

Megan camina detras de mi , cuando llegamos a las escaleras, pongo mi mano en su espalda baja.

Veo como ella se estremece , al sentir mi toque , ni puedo ocultar mi sonrisa.

- Ven por aqui - la guio a la habitación de Zoe.

- ¡ Que bonita habitación! , tienes Zoe - Zoe rie y de repente le da un beso en la mejilla a Megan.

Megan se lo regresa y luego me da a Zoe - Ve con tu papi para que te limpie -.

Me entrega a Zoe y agacha su cabeza.

Cargo a Zoe y la llevo al baño y la limpio - Zoe no vuelvas ,a agarrar las pinturas de Martha- le digo serio en tono firme.

Mi hija agacha su cabeza - Si papi , no lo hale mas -.

Bajo a mi hija , y ella se va corriendo hacia Megan. Ella la carga y le da besos mi hija rie.

- Me hates tosquillas - ellas rien , Megan mr ve y me sonrie , y cuando lo hace me recuerda a mi dulce Meg.

Veo la blusa de Megan y esta manchada de rojo , creo que Zoe se la mancho.

- Mi hija , te ensucio - le señalo , ella mira.

- No me importa , se lava , - encoje sus hombros.

- Zoe , vamos abajo esta tu leche y galletas - mi hija se baja del regazo de Megan y baja las escaleras.

En la puerta detengo a Megan , ella mira directamente a mis ojos.

- Me gusta que estes aqui - su semblante cambia , suelta un suspiro.

- A mi tambien , ella es grandiosa, me alegro de conocerla -.

Me acerco y quedo a centimetros de su boca, me le quedo viendo a sus labios , su respiracion se vuelve un poco inestable.

- Tu me gustas - le digo y la beso , la agarro de sus caderas y la pego a mi. Meto mi lengua a su boca y ella gime.

Pone sus manos alrededor de mi cuello, y de pronto un grito.

- Paaaapi - Megan se separa de mi y rie. Le sonrio y ella se sonroja.

- Creo que debemos bajar - dice mientras pasa su lengua por su boca.

No me pierdo esa accio y mi pantalon se siente apretado de pronto.

- Si mejor bajemos - ella pasa delante de mi y le digo al oido - Antes de que , te agarre y te arranque la ropa , aqui mismo -.

Ella jadea y baja las escaleras.

Megan se sienta a lado de Zoe y mi hija le da una de sus galletas. Ella la lleva a su boca.

Y eso me pareace lo mas erotico y sensual que eh visto. Y a mi mente llegan imagenes de ella desnuda. Debajo de mi.

- Papi , lale a Meg letche - mi hija hace que salga del trance , de imaginarme a Meg desnuda.

Aclaro mi garganta - ¿ Te gusta la leche ? O ¿ Prefieres otra cosa ? -

- Leche esta bien , hace mucho que no tomo leche y como galletas - rie y pasa su dedo indice por la nariz de Zoe.

Voy por su vaso con leche , y aprovecho que estoy en la cocina , para calmar mi calentura.

- Me gusta - doy un brinco fel susto , ella rie - Ojala yo tubiera una Zoe -.

- Cuando gustes , te hago una , saldra preciosa - ella se rie.

Cree que lo dije en broma , pero a Zoe le hace falta una hermanita. Y una mamá.

De pronto recuerdo la charla que tuve con Charles.

- ¿ Como supiste donde vivo ? , y ¿ Como subiste ? - ella se rie un poco diabolicamente.

- Yo se muchas cosas de ti , y a tu portero le dije que venia a ver al viejo que contrata compañia - empieza a reir. Pero ve mi ceño.

- Siempre hay alguien que contrata compañia -

Me rio , es rara diferente pero me cae bien. Esta nueva Megan.

- Hable con Charles - ella agacha su cabeza y toma aire.

- Yo ... yo estaba enojada y el me dijo cosas y cuando me atacan me defiendo y termino hiriendo a la gente -.

- ¿ Que sabes de sonia ? -.

- Todo - susurra - Cuando te vi en tu entrevista , mande a investigarte - mira sus dedos - Se que esta mal , pero queria saber de tu vida -.

- Pudiste preguntar -. Le digo seriamente.

- Tenia miedo -.

- Tiiiiiia , ven a vel , la plincesa sofia - mi hija tan oportuna.

Meg sale de la cocina y escucho la risa de Zoe.

Hola aqui otro capitulo mas , voten y comenten .

Que pasen un buen dia o noche.

Se portan mal.
Bsos y abrazos





Un corazón roto ( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora