MEGAN
- Mami , podemos ir al palque a jubar un ratlito - me dice Zoe y pone esa carita hemosa a la que no puedo resistirme.
- Esta bien - Sonrio - pero termina tu hamburguesa - espero y Bray no se enoje por traerla a comer aqui. Es muy estricto en la alimentacion de Zoe.
- Ya telmine mi hambulguesa - dice y se limpia su boquita cob la servilleta y luego toma refresco.
Verla hacer todo eso, es demasiado maravilloso.
- Esta bien , vallamos al parque -
Zoe me toma de la mano y caminamos hacia Central Park.
- Quielo un helmanito - dice de pronto , mi princesa.
Volteo a verla y abro mis ojos , si eh pensado en tener hijos , sobre todo desde que estoy con Bray.
Pero quiero esperar a que estemos instalado en la nueva casa y el juicio haya terminado.
Y un sin fin de cosas mas.
- Corazon , para tener un hermano , papi debe estar casado- le digo a la pequeña.
- Pos que se case , contligo - me rio.
- Eso, es algo complicado , bebé -
Ella frunce el ceño y luego rie al ver que ya llegamos.
Estamos caminando y Zoe se acerca donde estan unas niñas , y empieza a jugar con ellas me encanta que sea muy facil para ella socializar.
Me siento en una banca junto a las otras mamas - Es muy bonita tu hija , ¿ Cuantos años tiene ? - me pregunta una pelirroja.
- Cumplira tres , en dos meses - ella me sonrie.
- Mi hija esa de ahi - me señala a una niña que es un clon de ella - tiene 4 , la recuerdo a los 2 , era un terremoto - dice soltando una risita.
- Zoe , es un amor , es muy tranquila pero muy celosa de su papi -
- Ellos son como su adoracion, asi es mi hija con mi esposo -
Voy a decir algo, cuando escuchamos gritos de las niñas. Voltemos y vemo a una mujer de espaldas, agarrando a mi Zoe y lleva un arma.
- Dios mio - susurro y lugo volteo a ver a la mujer de a lado - Llama al 911 - le digo ella asiente.
Y yo corro tras la mujer que se lleva a mi hija.
Llego a un lugar lleno de arbustos veo que la mujer se detiene. Y voltea , me quedo en shock al ver quien tiene a Zoe.
- ¿ Alice ? - digo temerosa , ella sonrie maliciosamente.
- Sabia que ibas a venir tras de nosotras - se rie - Eres tan previsible , toda preocupada por la mocosa esta - Zoe esta llorando.
- Mami , tenglo mielo - dice y solloza , intento acercarme pero ella me apunta con el arma.
- ¡ Detente ahi ! - lo hago , no quiero que se ponga nerviosa y lastime a Zoe.
- Esta bien , aqui me quedo - digo tratando de ganar tiempo. - Alice , deja que venga hacia mi ella tiene miedo - estoy viendo la cara de Zoe y me atormenta verla sufrir.
Se rie y luego tira a Zoe al piso - Ahi la tienes , anda niña ve con la gorda - Zoe corre hacia mi y la cargo , pego su cara en mi cuello. Para que no vea el arma.
- ¿ Por que nos asustas ? - pregunto y ella rie.
- Esto no es para asustarlas , es para deshacerme de ustedes , una vez que ambas esten muertas.
- Brayden sera mío , yo lo consolare, despues nos casaremos y tendremos mas hijos. Y yo sere la esposa de un doctor. Que me amara y me dara una buena vida.
- Tu - dice señalandome - Siempre tuviste todo , dinero , ropa y a Brayden , ahora e lo quitare.
- Esta bien , si quieres a Brayden , te lo dejo , yo me voy de su vida. Pero no lastimes a Zoe.- digo
- No , ella tiene que morir , yo no pienso cuidarla y Brayden no dejara que la mande a un internado. -
- Es su hija , si la matas te odiara -
Niega con su cabeza - No lo hara , el me ama , solo que tu y la mocosa lo atan y no lo dejan ser. Me agradecera que yo lo libre de ustedes.-Zoe se estremece entre mis brazos y escucho sus pequeños sollozos , so corro disparara , no me importa que me hiera. Solo no quiero que lastime a Zoe.
Tengo que hacer algo rapido, espero la policia este buscandonos. - Alice , deja que nos vayamos , tomo un avion y me llevo a Zoe -
- No , el perderia el tiempo buscandolas - me quito un zapato lentamente y luego el otro , tendre que correr y rogar a dios que encuentre a la policia en el camino.
Ella se acerca a nosotras y apunta , quita el seguro del arma y va a disparar. - Hasta nunca gorda - dice. Le quito a Zoe su zapato y se lo aviento en la cara.
Y corro, se que eso solo la diatraera un par de segundos.
- Tranquila bebe , no llores y por favor no quites tu carita de mi cuello -
Zoe no habla sigue sollozando , y yo corriendo - ¡ PERRA ! - escucho el grito de Alice tras de mi.
Y luego un gran estruedo , no hay que ser miy listos para adivinar que diaparo el arma.
Siento , que algo quema y entra en mi hombro , el impacto es tan fuerte que caigo , hacia adelante.
Zoe grita - Mamiii - y sus manitas aprietan mi cuello. No se como pero evito aplastar a Zoe en la caida
Eacuchos pasosy con mi cuerpo , protejo a Zoe y cierro los ojos esperando otro impacto de bala , estoy segura que me rematara.
- ¡ Maldita Sea ! - grita Alice y luego escucho , pasos que se alejan.
- Señora - gritan y siento una mano en mi cabeza - ¿ Se encuentra bien -
Levanto mi cara y es un policia , me pongo a llorar histericamente. El policia me ayuda a psentarme.
- Zoe , bebé - mirame, ella abre sus ojitos , estan rojos por llorar y - Ya paso , nadie te hara daño -
- Mami - dice y llora.
- Señora tenemos , que revisarla esta sangrando - asiento.
- Solo , no me quiero separar de mi hija - le digo el asiente y mira a Zoe con ternura.
Unos paramedicoa llegan y traen una camilla me empiezan a revisar y deciden llevarme al hospital. Tambien revisan a Zoe y ella esta bien. Me suben a una camilla y luego me llevan hasta la ambulancia.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón roto ( Editando)
RomanceNo creo en el amor todas las personas alrededor me ha dañado tanto que es mejor cerrarse y no confiar ni querer a nadie. No creo en los finales felices. Pero el destino se va a encargar de cambiar mi forma de pensar y sobretodo de querer. la histori...