Capitulo 18

8K 718 9
                                    

Brayden

En todo el dia , no eh hablado con Meg , me siento un poco intranquilo.

Creo que es debido a que ella no a aceptado ser mi novia. Estoy en casa viendo la tele con Zoe , ha preguntado varias veces por Megan.

No se quien la extraña mas si ella o yo.

Escucho el timbre , me fijo en Zoe y esta dormida. No me habia dado cuenta , sonrio.

Me levanto y voy a la puerta, la abro y ahi esta ella , la mujer de mi vida.

Sonrio como siempre que la veo , pero al ver sus ojitos rojos , señal de que estuvo llorando. Mi sonrisa muere. Y me pecho se aprita al verla asi.

- Meg nena ¿ Estas bien? - su labio tiembla.

- Bray - solloza - Tengo algo de que hablar contigo - me dice.

- Esta bien - le digo, estiendo mi mano , ella la toma. La jalo para que entre y cierro la puerta.

La llevo a donde esta Zoe , ella la ve y sonrie - Se ve tan linda , como el angelito que es - ella y aveces pensamos igual.

- La llevare a su habitacion y vengo - le digo y ella asiente.

Subo en tiempo record las escaleras y acuesto a Zoe. Le doy un beso en su frente.

Y bajo para encontrame con Megan , la veo un poco rara.

Llego a la salaa y esta sentada , viendo sus dedos y su pierna esta temblando.

Meg levanta su cara y me ve ella , sonrie , pero esta no llega a sus ojos.

- Si..sientate , lo que te dire , no es bonito, solo espero que no te de asco una vez que conozcas mi pasado.-

- Nena ,me estas asustando -

Ella mira para todos lados menos a mi.

Se queda callada un rato, creo que esta buscando valor , yo le doy el tiempo que nesecita.

No quiero obligarla. - ¿ Te acuerdas , cuando falte a clases una semana ? -.

- Si lo recuerdo , desde ahi dejaste de hablarme -. Sus lagrimas caen. Eso me parte el corazon.

- Me violaron - lo dice tan quedito que creo que lo soñe. Pero el llanto tan desgarrador , que suelta me indica que si lo dijo.

Intento acercame para abrazarla pero se hace para atras. - Se que , es cruel pero lo necesito ¿ Cuando ocurrió ? -.

- Mi madre y yo estabamos llendo al gimnasio , cuando nos dimos cuenta que mama engañaba a papa , el me pidio que no dejara de ir y soguieramos como si no pasara nada.

- En fin ese dia , fuimos al gimnasio , como todos lo dias , ella me dijo que volvia en una hora , que no saliera del gimnasio hasta que ella llegara.

- Como ya no habia nadie , me fui a las regaderas ahi , entro el. - se detiene , por que el llanto no la deja.

No se que es mas , doloroso saber lo que le hizo ese desgraciado, que su madre la haya dejado ahi o que yo no estuve a su lado para ayudarla.

La abrazo y ella sigue llorando , su cara esta enterrada en mi pecho, acaricio su espalda.

- Sabes, si no quieres continuar , por mi esta bien . - le digo.

Ella niega - Es mejor si lo saco todo de una vez -.

- Esta bien -.

- No te dare los detalles , de lo que me hizo , solo que lo hizo mas de una vez.

Un corazón roto ( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora