One Direction llegan a lo más alto con su primer single WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL
Desde la salida de los chicos en TXF UK, todas las redes sociales se revolucionaron por saber: ¿Qué pasará con One Direction?
Como Zayn Malik dijo al enterarse de su tan discrepante tercer puesto en el talent show británico: "Definitivamente vamos a seguir juntos. Esto no es lo último de One Direction"
Estas palabras tan cautivadoras nos dejaron a todos con la esperanza de saber cosas nuevas de estos cinco chicos tan talentosos.
Era de esperar que el magnate musical Simon Cowell pusiera a todo su equipo a trabajar inmediatamente. Y eso es lo que ha pasado estos últimos meses.
One Direction con un contrato con SYCO en sus manos se fue a los LA para grabar su primer single. Esta noticia se mantuvo en secreto varios días hasta que la emisora Capital FM reveló la noticia.
Nada más salir a la venta en iTunes, su sencillo se posicionó en el número uno de las listas en UK. Parece ser que estos chicos están revolucionando la industria musical. Desde aquí, les deseamos mucha suerte y esperamos saber mucho más de ellos.
One Direction un nuevo fenómeno musical.
Pensábamos haber visto todo lo que un grupo de fans puede hacer por su ídolo. Pero, creo que nos hemos quedado cortos.
Las boy bands siempre han estado presentes en toda década musical. La más importante cabe decir que fue The Beatles, seguido de Take That, Backstreet Boys, 'N Sync...
Muchos éxitos a sus espaldas y millones de fans gritan sus nombres todavía. Pensando que el término boy band había sido ya eliminado de cualquier compañía musical. SYCO consigue algo increíble.
Nos referimos a One Direction, una boy band que salió del talent show británico TXF. Sus integrantes Niall, Louis, Harry, Liam y Zayn son cinco jóvenes que simplemente están cumpliendo su sueño. Desde que salió su primer single allá en 2010, no han parado de convertir en número uno todo aquello que tocan.
Ya con su tercer álbum a la venta. One Direction comienza su nuevo tour. Un tour que no va a pasar inadvertido. El WHERE WE ARE STADIUM TOUR es uno de los tours más importantes de este año. Estos chicos pasarán por los estadios de fútbol más emblemáticos de todo el mundo. Además, será la primera vez que pisan Latinoamérica. Sus fans deben de estar subiéndose por las paredes.
Esperamos que todo les salga a pedir de boca y les deseamos mucha suerte.
GOOD LUCK GUYS!
¿Harry Styles tiene nueva novia?
Todas sabemos la inmensa lista de ligues que Harry Styles tiene en su espalda. Pero según fuentes cercanas al cantante, se rumorea que ha vuelto a las andadas.
Después de pequeños rumores de una relación con la cantante y compositora Taylor Swift el año pasado. Nuestro chico de pelo rizado puede haberse dado otra oportunidad con la cantante de country.
Ninguno de los dos han desmentido los rumores y las fotos juntos en Nueva York lo dejan bastante claro.
Lo que hace falta para confirmar tantos rumores es una muestra de amor en público de estos jóvenes enamorados.
¿Será Taylor Swift la chica definitiva para Harry? Seguiremos informando.
¿Quién es esa chica?
Liam Payne uno de los integrantes de One Direction ha sido visto con una chica estos últimos días en Londres.
Las primeras imágenes reveladas fueron de parte de sus fans quienes le tienen muy bien controlado.
ESTÁS LEYENDO
Ready To Run~One Direction #WOWAwards
Fanfiction*ATENCIÓN: SECUELA DE NO CONTROL. NO EMPEZAR A LEER SI NO HAS LEIDO NO CONTROL.* #WOWAwards Próximamente en Ready To Run... -¿Sabes? Después de tres años sigues estando igual de guapo.- me siento como puedo en la silla. -Gracias Liberty.- ríe.- Cr...