Chapter 5: ¡OH MIERDA ERES ELEANOR JANE CALDER!

238 25 26
                                    

*Narra Els*

Conversación telefónica:

-Buenos días bella durmiente.-escucho una risita al otro lado de la línea

-Hola Els.-bosteza- Me acabas de despertar.

-Algo intuía, el cambio de horario es devastador. Louis está igual.

-Tengo unas ganas de verle, con él nunca paro de reír.

-Pues hasta el 10 nada monada, recuerda que eres una sorpresa.

-¿Hoy vienes a verme?

-Sí, termino de vestirme, me paso por el Starbucks a por algo de desayunar y voy.

-Muffin de chocolate por favor.

-Vale, te veo en un rato

Fin de la conversación.

-Ya me estas poniendo los cuernos- escucho la voz de recién levantando de Louis zumbando en mi oreja.

-Sí, me gusta la variedad.- le pico.

-Que sepas que no vas a encontrar a nadie como yo. No todos te aguantarían.

-¿Estás diciendo que soy insoportable? Si es así, dímelo sin tapujos ¿eh?

-Insoportable no, quisquillosa sí. Louis limpia le encimera después de cortar las verduras. Louis baja en volumen de la tele que no me dejas leer. Louis baja los pies de la mesa que es de la mala educación.- me imita.

-Ahora me dirás que no es de mala educación.

-Puede.- ríe.

-¡Tú eres un cochino!

-Ya empezamos...- bufa.

-El que ha empezado has sido tú, cariño.- recalco el cariño.

-¿Y tú con quién hablas a estas horas? Seguro que es ese amigo tuyo de la universidad.- se cruza de brazos.

-Primero, te repito por enésima vez que es gay y segundo, no hablaba con él.

-Entonces, ¿con quién?

-Es secreto.

-Desde que volviste de ver a Liberty con Niall os traéis muchos secretitos. Soy tu novio alias futuro marido, me merezco una explicación.

-Lo siento futuro marido, pero no es mi secreto.

-Liberty y Niall están saliendo.-suelta.- Si ya lo decía yo, el roce hace el cariño. Todos los días hablándose, escribiéndose, que si Cuchifritina esto o aquello. Uy, cuando se entere Harry...

-Louis, nadie está saliendo con nadie.- río.- Deja de hacer una montaña de un gramo de arena. Si no te lo cuento será por algo, confía en mí.- me mira a los ojos y coge una de mis manos para acariciarla.

-Está bien.- me da un beso en la frente.- ¿Te veo luego?

-Sí, vengo a comer.- le doy un corto beso en los labios.- Te quiero.

-Y yo.

*Narra Liberty*

-Buenos días Liberty.- me saluda Pearl saliendo del baño.- ¿Qué tal has dormido?

-Bueno, el jet lag me pasa factura.

-¿Qué vas a hacer hoy?

-Ahora mismo esperar a una amiga que viene a desayunar y luego, no sé. ¿Tú?

Ready To Run~One Direction #WOWAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora