Chapter 7: Reconozco esa voz.

221 27 14
                                    

*Narra Louis*

-¿Me crees si te digo que no tengo ganas de fiesta? Estoy muerto.- bebo de mi batido.

-¡Oh vamos! ¡Pareces un viejo! Además, es el cumple de Niall. ¡Debes venir!

-E iré, pero una cosa no quita a la otra. Quiero unas vacaciones de verdad.

-Y yo tío, lo que daría por estar en una isla desierta sin ningún puto paparazzi de por medio.

-Harry esa boca.- le regaño.

-¡Es la verdad!- protesta.- Solo me falta una isla perdida en medio de la nada y una chica con la que ir.

-Podrías ir solo.- le sugiero.

-Pero sería muy aburrido.- me guiña un ojo divertido.

-Tú solo quieres la isla para follar libremente.- se me escapa una carcajada de las mías.

-No todo en la vida es sexo Louis.- se hace el indignado.

-En la tuya si.- le pico.

-Lo que tu digas.- bebe de su batido y mira por la ventana.

-Tío, ¿todo va bien? Sabes que solo estaba bromeando.

-Sí...bueno, no lo sé.- suspira- Llevo algunos días un poco desganado ¿sabes?

-¿Pero ha pasado algo?- niega con la cabeza.- ¿Entonces?

-No sé, te he dicho que no sé. Es como si sintiera que algo va a pasar.

-¿Bueno o malo?

-No lo sé.- me mira.- No me hagas caso, no hay que darle importancia.-sonríe y saca su móvil.- Tío, te dejo. Voy a recoger el regalo de Niall. Te veo esta noche.

-Vale, te veo luego.- nos damos un abrazo y veo como coge su coche antes de ir calle abajo.

*Narra Niall*

-Y aquí es donde vamos a celebrar la fiesta.- le indico.

-¡Madre mía! Nada comparado con el karaoke de hace unos años ¿eh?- me da un ligero codazo.

-Bueno, se puede decir que mi situación económica ya no depende de las propinas de mis padres.- reímos.

-¡Hay que ganas Cuchifritín!- se pega un bailecito de los suyos.- Tengo unas ganas de ver a los chicos.- sonríe emocionada.

-¿A todos? ¿Todos?- la miro.

-No has perdido tiempo en meter el dedo en la llaga ¿eh?- suspira y mira al frente.- Si te digo que tengo ganas de verle, ¿me crees?

-¿De verdad?

-Sí, sé que todo este tiempo nos hemos estado evitando pero alguna vez tendría que pasar. Será como un reencuentro de viejos amigos.

-Exnovios.- corrijo.

-No le veo como tal, lo nuestro está más que caduco.

-Después del fuego quedan cenizas.

-Por mi fuego pasó un tsunami dejándolo todo destruido.

-¡Qué dramático todo!- exclamo.

-¡Es la verdad! Es que vino todo junto ¿sabes? Es pensar lo que tuve con él y me vienen a la mente los últimos momentos con mi madre. Prefiero mantener esa parte de mi vida enterrada, por eso te digo que yo ya no siento nada.

-Puedes estar en lo cierto, pero todavía no des todo por hecho.

-¿Pero tú que crees que va a pasar? ¿Qué le voy a ver y voy a sentir mariposas o cosas así? ¡Por dios Niall, que ya no soy una cría!

Ready To Run~One Direction #WOWAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora