Dos meses después...
*Narra Natalie*
-¡Natalie aquí! ¡Aquí! ¡Mira aquí!- gritaban los paparazzis nada más salir del aeropuerto de Heathrow. Y es que estoy aquí de vuelta aunque solo sea por unos días. Dentro de dos semanas se celebrará el Victoria's Secret Fashion Show, uno de los desfiles más importantes de mi carrera. Como os podéis imaginar ahora mismo soy un flan con patas, ¡me tiembla todo!
-Natt sonríe que luego nos dicen que siempre salimos serias en las fotos de infraganti.- me hace volver a la realidad la voz de Barbara. Barbara y yo nos hicimos amigas desde hace exactamente un año y medio. Coincidimos en una reunión con nuestros representantes que casualmente son los mismos. Desde entonces nos hemos hecho muy amigas, cabe añadir que mi prima es gran fan de ella. Con lo cual, cuando se entere de que tengo dos entradas VIP para el desfile y se la presente, ¡se muere! Literalmente hablando.
-No tengo muchas ganas de sonreír ahora mismo. Solo pensar que en una hora tenemos la reunión con nuestro agente me revuelve el estómago.
-Ni me lo recuerdes. ¿Qué querrá ahora? Yo que me había hecho ilusiones de ir de compras ahora.
-A mí, liarme con alguien nuevo. Han esperado el tiempo prudencial de un mes desde que "rompí" con Logan para buscarme algún otro chico.- suspiro.
-Ya te queda poco.- me consuela cuando entramos al coche.- Al principio conmigo fue igual, pero luego cambiaron las tornas. No me frecuentaron con Obama de puro milagro.
-Espero que conmigo pase lo mismo.
-Si no pasa ya sabes que hacer.
-¿El qué?
-Di que eres lesbiana y asunto arreglado.- me río.
-La verdad es que es una opción. Que dices Barbara, ¿quieres ser mi novia?- saco los morritos y me acerco a ella.
-¡Aparta!- me empuja y estallamos en carcajadas.
**************************************
-Buenas tardes chicas, ¿qué tal el vuelo?- nos pregunta Anthony, nuestro representante.
-Muy bien, gracias.- respondo educada.
-¿A qué se debe esta reunión?- interviene Barbara nada más sentarse.
-Veo que tenéis muchas ganas de saber lo que os tengo que decir.
-Tus noticias son siempre tan inesperadas que no podemos aguantar la emoción.- dice irónica.
-Vaya Barbara, veo que estas de buen humor.- sonríe falsamente Anthony.- Bueno chicas, tengo dos noticias.
-Te escuchamos.
-Que me decís si os digo que os he conseguido el contrato del siglo.
-Yo digo que siempre hay un pero en esos contratos maravillosos que nos consigues.- digo.
-Veréis, estos días he estado con un amigo del sector que también es representante de varios artistas. Y hablando de trivialidades se nos ocurrió la idea de hacer lo que será la bomba del siglo.
-Explícate.- pide mi amiga.
-Una de vosotras va a ser el próximo amor navideño de Harry Styles.
-¿QUUUUUÉ?- grito cual energúmena.- A ti se te ha ido la olla.
-Opino lo mismo.- me apoya Barbara.- ¿Y sobre todo con ese? El gigolo británico.
-Chicas, chicas, dejarme explicar el plan.- nos mira.- Mirad, todo va a parecer de lo más natural posible. En estos días tendréis lo que son citas, habrá fotos cogidos de la mano, paseando juntos y muchos rumores. Haremos todo para que la prensa haga correr la voz y seáis el centro de todas las miradas.- dice de lo más emocionado.- Entonces, el día que confirméis lo vuestro será el día del desfile. Los de One Direction han sido invitados y será entonces cuando todos los periodistas os harán la pregunta de vuestra relación y vosotros diréis que sí.
ESTÁS LEYENDO
Ready To Run~One Direction #WOWAwards
Fanfic*ATENCIÓN: SECUELA DE NO CONTROL. NO EMPEZAR A LEER SI NO HAS LEIDO NO CONTROL.* #WOWAwards Próximamente en Ready To Run... -¿Sabes? Después de tres años sigues estando igual de guapo.- me siento como puedo en la silla. -Gracias Liberty.- ríe.- Cr...