Chapter 16: Fue besarle y ¡pum! Adiós barreras.

215 28 6
                                    


*Narra Liberty*

-Llevo mucho tiempo fastidiando todo constantemente.

-Ya la verdad es que sí.- afirmo rotundamente.

-Dicen que de los errores se aprende.

-Mira Harry,- le miro.- vamos a dejar las cosas claras.- bebo un poco.- A mí me da igual tu vida básicamente porque yo ya no tengo nada que ver en ella. Puedes hacer lo que quieras pero no perjudiques a One Direction. No perjudiques vuestro sueño. Solo te pido eso.

-¿Solo te importa One Direction?

-No, me importan los sentimientos y el esfuerzo de esos chicos que conocí hace 3 años.- Mierda, veo doble. ¿Qué demonios me ha dado el camarero?- Necesito un poco de agua.- me levanto y me tambaleo un poco.

-¿Estás bien?- me pregunta.

-Sí, solo quiero un poco de agua.

-Espera aquí, voy yo.

-No, puedo ir sola.- me coloco el vestido, cojo mi copa y sacudo un poco mi cabeza para centrarme en un punto fijo. Camino torpemente hasta la barra como si mis pies se pegaran constantemente en el suelo.- ¿Qué demonios me has dado?- le pregunto al camarero.

-Me pidió lo más fuerte que tenía.- sonríe orgulloso al verme en este estado.- Un poco de agua la ayudará, enseguida vuelvo.- Dios mío, mañana no me voy a levantar de la cama en todo el día.

-Liberty será mejor que te sientes.- me asusta Harry por la espalda y me giro para verle. Madre mía, ahora que me fijo ¡qué guapo está! ¿Tiene los ojos más verdes o son cosa mía?

-¿Sabes? Después de tres años sigues estando igual de guapo.- me siento como puedo en la silla.

-Gracias Liberty.- ríe.- Creo que ya has bebido demasiado.- intenta quitarme mi copa.

-¡Ey!- protesto.- No seas aguafiestas.

-Solo intento que mañana no tengas dolor de cabeza. Sé que al día siguiente no hay quien te aguante.

-Pues que sepas que ya tolero mucho mejor el alcohol.- miento.

-Sí, claro.- ironiza con su típica sonrisa.

-Creo que deberías volver con tu novia, me está matando con la mirada.- Y es la verdad, Barbara está justo en el sofá de enfrente. O es una chica que se parece mucho a Barbara. ¡Mierda estoy fatal!

-Ella no es mi novia.

-¿A no? ¿Y por qué le has dicho que sí al periodista?

-Aquí tiene señorita.- se acerca el camarero con un vaso de agua y una rodaja de limón.- Le sentará bien.

-Gracias.- sonrío y miro a Harry.- ¿Y bien? ¿No tienes nada que decir? Ya que estamos hablando, hablemos de todo ¿no crees?

-Ya sabes por qué he dicho que sí, Niall te lo habrá contado.- contesta.

-A mí me cuentan muchas cosas y tengo la mente muy ligera.- no puedo evitarlo y se me escapa una risa.

-No es gracioso.

-Vale, perdona. Tienes razón.- doy un trago a mi vaso de agua con un ligero toque a limón.- Pero ya debes de estar acostumbrado ¿no? Digo estos últimos años ha sido siempre lo mismo.

-¿Y por eso me tengo que acostumbrar? Las cosas no son así Liberty, estoy harto.

-Tampoco creo que te resulte un fastidio estar rodeado de mujeres tan guapas.- obvio.- Vamos a mí no me importaría tener...- me corta.

Ready To Run~One Direction #WOWAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora