Chapter 15: Podríamos ser el término medio.

261 27 37
                                    

*Narra Louis*

-Harry, es la sexta copa que te veo ya. Para un poco.- le digo a mi amigo el cual está sentado en el sofá de nuestro reservado.

-Estoy perfectamente Loouooiss.- ríe.- Tío que nombre más raro tienes.

-Harry estás borracho.

-No lo estoy.- niega con la cabeza.- Solo estoy asimilando lo asquerosa que es mi vida.

-Tu vida no es asquerosa.

-Le prometí que la esperaría.- ¿eh? Lo que hace el alcohol.

-Harry de que hablas.

-De nada.- niega con la cabeza y da un gran trago a su copa.

-¡Se acabó!- me acerco a él y le quito la copa de las manos.- Harry Edward Styles reacciona y dime que te pasa.

-Me pasa que soy un imbécil eso me pasa.

-Tío recién te das cuenta.- bromeo.- Yo creo que hasta mis hermanos recién nacidos lo saben.

-Louis esto es serio.

-A ver, ¿qué has hecho esta vez?

-Me olvidé de ella.

-¿De quién?

-De Liberty.- Amigo, ya sé por dónde van los tiros.

-Es por lo que te ha dado Niall, ¿no?- asiente.- ¿Qué era?

-Una carta y esto.- me enseña el colgante de papel que tenía en sus manos. Ese collar...

-Dijiste que lo habías perdido.

-Mentí.- confiesa- Se lo di en el aeropuerto antes de irse.

-Me hiciste caso y fuiste a disculparte ¿eh?- le doy en el hombro.

-Sí, me comporté como un capullo en la fiesta.

-La verdad es que sí Harry, no debiste besarte con...eh...¿cómo se llamaba?

-Tío,- me mira.- ¿tú crees que estoy en condiciones de acordarme de su nombre?- ríe.

-No la verdad que no. ¿Y que pasó?

-Pues,- suspira- al llegar a casa me di cuenta del error que había cometido y lo único que se me ocurrió fue darle esto y escribirle una carta.- hace una pausa.- Lo sé, soy muy cutre.

-¿Y te perdonó?

-Nunca estuvo enfadada, ya sabes cómo es Liberty.

-Tío sinceramente eres un gilipollas con todas las letras.

-Lo sé.

-Pero hay una cosa que no entiendo.

-Dime.

-Yo pensé que nunca venías con nosotros a verla por lo que pasó, pero ahora que me dices que lo arreglaste con ellas, ¿por qué seguías sin venir? Nunca se te pasó por la cabeza que quizás podrías volver a estar con ella.

-Claro que lo pensé Louis, pero no quise.

-¿Por?- Vale, ahora sí me he perdido completamente. Este chico tiene la mente muy retorcida.

-La quiero mucho como para meterla en este mundo, no sería feliz. Conozco muy bien a Liberty como para saber lo sensible que es y lo que la afecta o no.

-Pero Harry, el amor puede con todo.- Dios que filosófico me estoy volviendo de repente. Ojalá siga así cuando tenga a Els delante, a ella le gustan estas cursilerías.

Ready To Run~One Direction #WOWAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora