*Narra Liberty*
Acabo de aterrizar exactamente hace 5 minutos. Las azafatas nos dicen que mantengamos la calma y salgamos ordenadamente. El viaje se me ha hecho eterno, no he pegado ojo en todo el trayecto. Y si a eso le añadimos el crío que me ha tocado al lado, ¡me suicido! Es que eso no es un crío, es un animal salvaje. Su pobre madre no sabía qué hacer, yo soy ella y le pincho un relajante muscular o algo. Bajo mi maleta de mano del compartimento de arriba y salgo del avión despidiéndome de la azafata. Sigo por el pasillo hasta llegar a las cintas transportadoras y así poder coger mis dos maletas llenas de ropa. Sí, puede que haya sido un poco exagerada, pero es un año entero y una tiene que tener variedad a la hora de vestir.
-¿Necesitas ayuda?- me pregunta un chico muy mono. El pobre debe de a ver visto mi sufrimiento a la hora de intentar coger la primera maleta.
-Sí, por favor.- me retiro un poco para que coja mi segunda maleta.- Muchas gracias...eh, ¿cómo te llamas?
-Fran, me llamo Fran.
-Liberty.- nos damos un apretón de manos.- Un placer.
-Esta maleta pesa como un muerto.
-Lo sé.- río.
-¿Viene a quedarse por mucho tiempo?
-Un año, ¿y tú?
-Vivo aquí.- me dice.- ¿Es tu primera vez en Londres?
-No, anteriormente viví aquí.- le cuento.
-¿Por qué te fuiste?
-Eh...bueno, pues...- me callo.- ¿Por qué me haces tantas preguntas? ¿Eres periodista?
-No.- sonríe.- En realidad, soy fotógrafo. Me he graduado este año, ¿tú?
-Empiezo mi último año de Diseño.
-¿Dónde?
-No voy a responder más preguntas hasta que me digas porque me preguntas tanto. ¿No serás un acosador?- se ríe.
-Podría serlo, pero más bien me gusta conocer a las chicas ganándome su confianza.
-Eso es de todo un caballero.-bromeo.
-Intento serlo cuando me encuentro a una mujer tan guapa como tú.- Ok, ¿está ligando conmigo? Ay madre, ¡qué corte! Y yo pensando que era un depravado.
-Oh vaya gracias.- me sonrojo un poco. No todos los días una es alagada por un chico tan guapo.
-Como ya sabes mis intenciones, ¿responderás mis preguntas?- miro el reloj.
-Me encantaría hacerlo, el responder las preguntas me refiero.- ríe por mi aclaración.- Pero me están esperando y no quiero hacerlo esperar.
-¿A tu novio?
-¿Qué? ¡No! Es mi mejor amigo.
-A bueno, entonces eso significa que tendremos que volver a vernos. Tienes muchas preguntas que contestar.
-¿Es una cita?- sonrío pícara.
-Se podría decir que sí.- saca su móvil de su bolsillo.- Dame tu teléfono y lo vamos hablando.
-De acuerdo.- le escribo mi número y se lo entrego.- Me tengo que ir.
-Adiós Liberty.- se acerca y deposita un beso en mi mejilla.- Nos veremos pronto.- y se va. Vale, esto acaba de ser la escena de una novela romántica. ¡Esto en la vida real no pasa! Fran es un morenazo de ojos marrones y pelo castaño. Con una altura decente y se nota que va al gimnasio. Tiene músculo pero no en plan El Quebrantahuesos. Todo dentro de lo normal. Ay dios mío, hace mucho que esto no me pasaba. ¡Eso es lo que tú te crees! ¡Conciencia! Lo sabré yo mejor que tú, ¿no? Muchos chicos no han caído de los árboles estos últimos años. Si han caído pero tú no les has dado bola. ¿Qué me dices de Robert? ¡Pero que estás diciendo! Robert es mi amigo de la Universidad. Al igual que Brandon y Zac. ¡Tú ves cosas donde no las hay! Robert se te declaró. Estaba borracho, eso no cuenta. Además, que al día siguiente me dijo que todo fue una broma, que el alcohol le juega malas pasadas y no sabía lo que decía. ¡Y tú vas y te lo crees! Algo se tuvo que inventar el pobre chaval después del no rotundo que le soltaste. Si quieres le miento. Además, en ese momento no tenía cabeza para chicos. ¡Qué se te va a pasar el arroz! Tú lo que necesitas es buscarte un novio o algo Liberty. Ya tienes 21 y los años pasan. Oh cielos, ¡cállate! Lo mejor es dejar este tema que si no vamos a acabar mal. Siempre con lo mismo, déjame que yo soy feliz así. Bueno, bueno, ya verás cómo tengo razón. Que sí, lo que tú digas.
ESTÁS LEYENDO
Ready To Run~One Direction #WOWAwards
Fanfic*ATENCIÓN: SECUELA DE NO CONTROL. NO EMPEZAR A LEER SI NO HAS LEIDO NO CONTROL.* #WOWAwards Próximamente en Ready To Run... -¿Sabes? Después de tres años sigues estando igual de guapo.- me siento como puedo en la silla. -Gracias Liberty.- ríe.- Cr...