*Narra Pearl*
<<Toc-toc>>
-¡Voy, un segundo!- salgo rápido de la ducha para enrollarme una toalla alrededor del cuerpo.- Liberty, ¿te volviste a dejar la llave?- abro la puerta.
-Vaya, cada día me sorprendes más Pearl.- dice con su sonrisa burlona.
-¿Qué quieres Niall?- ruedo los ojos.
-No te emociones que no te estoy buscando a ti. ¿Está Liberty?
-Está en clase.
-A vale.- se queda apoyado en la puerta mirándome.
-Bueno, ¡adiós!- cierro la puerta pero su pie impide que complete mi acción.
-¿No me vas a dejar entrar?
-Veo que has pillado la indirecta.
-He decidido esperar a Liberty en su habitación.
-¿Disculpa? ¿Cómo que has decidido? Será si yo te dejo.
-¿Sabes con quién estás hablando?- forcejea para entrar.
-Aunque seas la mismísima reina de Inglaterra disfrazada no te voy a dejar entrar.- empujo para cerrar.
-Oh vamos si estás deseando pasar tiempo a solas con uno de tus ídolos.- ¡Será cretino! ¿Qué ídolo ni que tres cuartos?
-¿Dónde está ese ídolo que no lo veo?- le pico.
-Sabes perfectamente que sufriré acoso de fans si me quedo aquí afuera.
-Es tu problema, haber venido más de incógnito.
-¡Pero si llevo capucha y unas puñeteras gafas de sol!- exclama.
-Niall lo sé por experiencia, con esa ropa se te reconoce a la legua. Las Directioners tenemos un sexto sentido de busca y captura.- se ríe.
-Acosadoras.- suelta.
-Sin nosotras no estarías donde estás, así que te callas.- vuelvo intentar cerrar la puerta pero esta vez el empuja y consigue entrar. ¡Genial! Nótese la ironía.
-Gracias por dejarme pasar, eres muy amable.- sonrío falsamente y vuelvo a entrar al baño. Estúpido Niall Horan. Como pude ser tan ingenua al pensar que me llevaría bien con un tío así. ¡Es un cerdo! Es que no os he contado la historia. ¿Os acordáis que hace unos meses Liberty me invitó al cine para poder conocerle? Pues bien, todo empezó como era de esperar. Yo nerviosa como un flan por conocer a uno de mis ídolos pero tan ingenua como una niña de 13 años. Liberty escogió una comedia para pasar la tarde entretenida y luego poder debatir sobre ella. Niall se sentó entre nosotras con su bol de palomitas y algunas chuches. No cabe ninguna duda que es un chico de buen comer. Cuando le vi por primera vez salir del coche me pareció el chico más guapo del mundo. Con su camiseta blanca y esos pitillos negros tan sexys. Nada más verme, fue súper agradable conmigo dándome un abrazo y todo sin apenas conocerme. El hecho de ser su fan le ponía feliz. Hasta ese momento entendí perfectamente porqué Liberty lo quiere tanto pero al llegar a mitad de la película la cosa cambio. En plena película me empezó a hablar mientras Liberty estaba embobada viendo la pantalla.
*Flashback*
-Recuérdame matar a Liberty cuando salgamos del cine. ¡Menudo tostón!- bufa.
-A mí me gusta.
-Porque es una peli de tías.- río por lo bajini.- Y dime, ¿desde cuándo nos conoces?
ESTÁS LEYENDO
Ready To Run~One Direction #WOWAwards
Fanfic*ATENCIÓN: SECUELA DE NO CONTROL. NO EMPEZAR A LEER SI NO HAS LEIDO NO CONTROL.* #WOWAwards Próximamente en Ready To Run... -¿Sabes? Después de tres años sigues estando igual de guapo.- me siento como puedo en la silla. -Gracias Liberty.- ríe.- Cr...