Chapter 2: Nuevas vidas.

276 29 40
                                    

*Narra Liberty*

<< Estimado/a señor/a,

Es un placer comunicarle como Rector de la Universidad de California que ha sido admitido/a en nuestro programa de intercambio con la Universidad de Londres. Un programa que tiene como objetivo enriquecer culturalmente a sus alumnos para que puedan abrir sus fronteras laborables para un futro mucho más satisfactorio.

Como bien sabe el intercambio equivale a un año universitario en el cual podrá realizar los estudios cursados allí.

Deberá presentar todos los datos adjuntos a este documento en la secretaría de la Universidad y presentarse antes del día 2 de septiembre en la Universidad de Londres.

Todos los alumnos de intercambio dispondrán de un curso de iniciación la primera semana de septiembre para poder conocer las instalaciones del lugar.

Esperamos que esta noticia haya sido de su agrado y esperemos que disfrute de la experiencia.

Un saludo.

Charlie Davis Pratt. >>

***************************************************************

*Conversación telefónica*

-¿Volver a Londres? ¿Estás segura? Yo no creo que sea una buena idea, no será bueno para ti.

-Ya han pasado tres años de aquello, creo que en algún momento debo pasar página.

-Lo sé, pero va a ser duro para ti. Te van a venir muchos recuerdos a la cabeza. Fue casi el último momento en el que pudiste estar con ella.

-Tienes razón. Quizás debería pensarlo mejor, es muy precipitado.

-¿Lo has hablado ya con mi padre?

-No, eres la primera en saberlo.

-Lib, la decisión es tuya. Aunque yo como tu prima te aconsejo que no lo hagas. Allí vas a estar sola. Yo podré ir a verte pero con el trabajo no podré quedarme mucho.

-No voy a estar sola, estaré con Els.

-¡Es verdad! No me había acordado. Está estudiando allí ¿no?

-Sí, es más, hoy la voy a ver.

-¿Cómo?

-Verás, Niall está con los chicos en New York y bueno, ha decidido coger un avión en su día de descanso y venir a visitarme con Els.

-¿Solo Niall y Els?

-Natt, sabes perfectamente que él no va a venir. ¡Ni que estuviera loco!

-Es que todo eso fue tan raro que hasta yo estoy perdida en esa historia. Si yo hubiera sido él, hubiera venido a buscarte.

-En plan peli romántica, ¿no? ¡Por dios Natt! ¡Qué tenemos ya una edad! Además, creo que tiene novia.

-¿Otra?

-Sí, no sé de qué te sorprendes. Lleva así desde que se hizo famoso.

-Tú debiste hacer lo mismo. Solo has tenido un novio y dos líos en estos tres años. Te estás echando a perder.

-Oh lo siento, pero mi madre se estaba muriendo y no tenía la cabeza como para pensar en eso.

-¿Ves? Por eso no debes volver a Londres. Te derrumbarás nada más pisar el aeropuerto. Al menos en Los Ángeles estás más distraída y tienes a mis padres para todo aquello que necesitas.

Ready To Run~One Direction #WOWAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora