*Narra Liberty*
-¿Y bien? ¿Qué tal estoy?- la pregunto a Pearl.
-¡Estás preciosa! Ahora veo porqué Harry salió contigo. ¡Eres un pivón!- me río.
-¡Exagerada!- le quito importancia.- La que heredó los genes físicos perfectos fue mi prima Natt. Yo solo me quedé con las sobras.
-¡Pues menudas sobras, bonita!
-Calla, boba.- noto un poco de rubor en mis mejillas.- Como no salga ya, voy a llegar tarde.- digo mirando el reloj.
-Cuando vuelvas quiero que me lo cuentes todo con pelos y señales.
-De acuerdo.- cojo el bolso.- Por cierto,- la miro.- ¿te apetece conocer a Niall?- grito de fan loca a la de 1, 2 y ¡3!
-¡AAAAAAAAAHHHH! ¿QUÉ? ¿Lo dices en serio? ¿Yo conocer a Niall?- asiento.- ¡Pues claro! ¡Es mi sueño! Bueno, en realidad es conocer a los cinco pero por algo se empieza.
-Da tiempo al tiempo, primero vamos por el rubiales y el resto ya se verá.- la digo.
-¿Y cuándo ocurrirá uno de los momentos más importantes de mi vida como Directioner?- me entra la risa.
-¿Qué te parece la próxima semana? Va a venir a buscarme para ir al cine y le puedo decir que tú también vienes.
-¿No le molestará?
-¿A Niall? ¡Qué va!
-Entonces, ¡vale! Tengo que pensar desde ya que me voy a poner- dice emocionada.
-Vamos al cine no ha una gala de los premios MTV.- le recuerdo.
-Lo sé, ¡pero necesito el outfit perfecto!
-Pensé que tu crush era Liam.- la miro con una ceja en alza.
-Y lo es, a Niall le veo en plan amigo de chupitos ¿sabes?- WHAT? ¡Ay, qué me meo!
-Bueno, yo me voy. Bye!- cierro la puerta detrás de mí y suspiro profundamente. ¡Está loca! Ains, me recuerda tanto a mí hace unos años.
***************************************
-¡Espere!- grito al taxista- ¡Genial! Ahora voy a llegar tarde.- cojo el móvil y le envío un mensaje a Niall diciéndole que hay una posibilidad remota de que vaya a llegar pronto.- ¡Y yo con tacones!- me quejo al cielo londinense lleno de unas horrendas nubes grises. Como se ponga a llover no voy a la fiesta, ¡lo juro! Y si no viene un taxi en cinco minutos hago autostop. Si es que quién me manda a mí a rechazar la oferta de Niall de ir con él. Podría haberme ahorrado toda esta parafernalia. Pero bueno, era esto o miles de flashes alrededor de mi cara.- ¡Taxi!- grito otra vez y este se detiene. ¡Aleluya!- A Oxford Street, por favor.- le indico sentándome en la parte de detrás del coche. Por el camino recibo varios mensajes de Niall preguntándome dónde estaba. El rubio puede ser pesado cuando quiere. Me tardo unos 20 minutos en llegar desde la universidad hasta la dirección que me dio mi amigo. Pago al taxista y salgo del coche. Nada más salir me encuentro una aglomeración de gente gritando. ¿Y ahora cómo entro? Intento abrirme paso pero estas chicas no paran de gritar. Deben de ser fans que se han enterado de la localización de los chicos. Me pongo de puntillas y veo una alfombra roja con un señor de seguridad en la puerta. Mi sexto sentido me dice que eso es la entrada y me encamino hacia allí.- Hola.- le saludo y me mira de arriba a abajo.
-Mira niña, diles a tus amigas que por muy arregladas que vengáis no vais a pasar. Esto es una fiesta privada con gente importante y vosotras sois unas niñatas hormonadas.- me suelta. Como es lógico me quedo con la boca abierta y no sé qué decir.
ESTÁS LEYENDO
Ready To Run~One Direction #WOWAwards
Fanfic*ATENCIÓN: SECUELA DE NO CONTROL. NO EMPEZAR A LEER SI NO HAS LEIDO NO CONTROL.* #WOWAwards Próximamente en Ready To Run... -¿Sabes? Después de tres años sigues estando igual de guapo.- me siento como puedo en la silla. -Gracias Liberty.- ríe.- Cr...