Chapter 6: El verdadero amor de tu vida.

229 28 31
                                    

*Narra Natt*

-No me quiero ir.- pongo morritos mientras cierro la maleta.

-Yo tampoco quiero que te vayas.- se levanta de la cama y me coge de la cintura.- Es horrible echarte tanto de menos.

-No tenemos otra opción.- suspiro y me siento en la silla.- ¿Hasta cuándo vamos a seguir así Zayn? Es como si estuviéramos haciendo algo malo, nos escondemos siempre. No podemos salir cogidos de la mano y menos salir juntos de algún sitio. Nos vemos a lo sumo dos veces al mes y nunca pasamos más de 24 horas juntos. Cada día es peor que el anterior si no estás a mi lado.

-Ey Natt,- me acaricia le mejilla.- solo hay que esperar un poco más. Dentro de unos meses tu contrato terminará y seremos libres. Ya no eres esa modelo novata a la cual tenían de un lado a otro, las cosas han cambiado.

-Todo sigue igual que antes.- digo negativa.- Tampoco tenemos muchas esperanzas de que con un nuevo contrato las cosas vayan a cambiar.

-No pueden seguir obligándote a que salgas con gente que no quieres. No les dejaremos.

-¿Dejaremos?- le miro a esos hermosos ojos marrones.

-No pienso volver a dejarte sola Natt, esta vez estamos los dos juntos en esto.- me coge de la mano.

-Te quiero mucho Zayn.- me acerco lentamente y le doy un beso cálido y tierno.

-Como no salgamos ya pierdes el avión.- me recuerda.

-¿Me vas a acompañar?- pregunto sorprendida.-No creo que sea una buena idea, nos pueden ver.

-Me parece fatal que no sepas que tu novio es como la sombra de un ninja.- me río.- ¿Qué? Eso dicen mis fans, nunca saben dónde estoy cuando estamos de vacaciones.

-Eso es porque te pasas todo el día en casa.- le recuerdo.

-Eso son minucias sin importancia.- coge mi maleta y salimos de su habitación para ir al aeropuerto.

*Narra Liam*

-¿Dónde narices está mi sujetador?- pregunta Sophia de lo más estresada y no puedo evitar soltar una risita traviesa.- ¿Y tú de que te ríes?- me mira- Liam no lo tendrás tú, ¿verdad?- pone los brazos en jarra delante de mí.

-¿Yo? ¿Cómo puedes pensar eso de mí?- me hago el ofendido.- No es mi culpa que te vuelvas tan loca por las noches y grites "¡Liam! ¡Liam!" sin control.

-¡Serás idiota!- me tira un cojín en la cara.- ¡Yo no grito así! ¡Y dime de una vez dónde está mi sujetador!

-Vale, vale.- alzo los brazos en son de paz.- Con una condición.

-¿Cuál?

-Tú y yo esta noche cena romántica, ¿quieres?

-Umm... déjame consultar mi agenda.- hace que abre una agenda invisible y empieza a pasar hojas imaginarias.- Es tu día de suerte, te puedo hacer un hueco a las nueve.- sonríe.

-A las nueve entonces.- la robo un beso.- Y ahora a mover ese culo que vas a llegar tarde.

-¡Es verdad! ¡Si es que me distraes!- se mete corriendo al baño.

-Sophia.- la llamo y asoma su cabeza por la puerta.- Te olvidabas de esto.- saco su sujetador de debajo del cojín.

-Te odio.- me saca la lengua.

-No te creo.- sonrío viéndola desaparecer otra vez en el baño.

*Narra Pearl*

-¡Dolor! ¡Siento dolor!- grita Liberty entrando por la puerta.

Ready To Run~One Direction #WOWAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora