Llegue a mi casa después de mi primer día de clases, en el nuevo colegio, pregunte si había alguien en casa y nadie contestó,subí a mi habitación, tire mis cosas al suelo, y prendí el ordenador, hice un poco de tarea que me habían encargado y le di un vistazo a mis redes sociales, cuando termine, guarde mis cosas de la escuela, y me di un baño, me recoste en la cama, y escuche la voz de mamá, había llegado de trabajar. Me hablaba para que bajara y entonces baje. Mi madre me pregunte que si me la había pasado bien en mi primer día en el colegio, si había hecho una amiga, si conocí a chicos, si me agradaron los maestros. No me gusta hablar con mamá. Solo le dije que la escuela no fue un problema para mi, incluso había hecho una amiga.
-Cariño eso es bueno.
Fue lo que dijo mamá, yo solo le sonreí, eran las 7:00 p.m. y mi padre llegaba a las 9:00 p.m. no podíamos cenar sin el. Mi madre es diseñadora de modas y mi padre es dueño de una empresa. Todo eso no me interesa en lo absoluto. Mi padre llego, cenamos juntos, mi padre y mi madre hablaron de trabajo, hablaron de mi escuela, terminamos. Subí a mi cuarto me di un baño, me cepille los dientes y me acosté, al parecer todo marchaba bien. Me dormí en instantes, pero tuve ese sueño, ese maldito sueño, lo he soñado por tres noches seguidas.
Me encuentro sola caminando en una calle que desconozco, estoy vestida de negro, atrás de mi, viene un hombre, trae algo en la mano, pero no logro ver bien que es, es como un palo, tal vez es una guadaña, y eso me aterra, camino mas rápido y aun me sigue el paso, salgo corriendo y entonces corre detrás de mi, intento huir, pero no se donde estoy, ni hacia donde ir, 2 minutos después tropiezo con un tronco, se acerca a mi y logro ver, es increíble, es la muerte y ha venido por mi, se me salen las lágrimas al momento que me apuñala, y de pronto... Despierto, con mucho miedo y lágrimas en los ojos, son las 5:00 a.m. y ya no puedo dormir mas.
ESTÁS LEYENDO
la chica de los cortes
Romancese trata de una chica llamada monica que relata su triste vidad