Ayer gracias a Cecilia conocí nuevos amigos, uno de ellos es un chico llamado Samuel, tiene 18 es un año mayor, es lindo y muy buena onda, de los otros cinco chavos solo recuerdo el nombre de Samuel y el de una chica llamada Mariana, son buenas personas, y me han hecho reír, cursan el mismo grado, pero yo jamas los había notado, me invitaron a salir al parque a "dar la vuelta" y he aceptado, Cecilia esta feliz por eso.
El domingo por la tarde nos vimos todos en el parque, había un día agradable, no me había cortado desde hace días. Llegamos todos y compramos pizza, nos pusimos a hablar de varios temas, los chicos en verdad son muy interesantes, yo me mantuve callada, sólo hablaba cuando me hacían alguna pregunta.
Samuel me invitó a caminar por el parque y yo acepte, es un chico realmente guapo, me pregunto mi edad, el tiene 18 años, me menciono que tenia la mirada perdida, si me pasaba algo, yo le dije que no, pero el lo noto, se dio cuenta que pasaba algo en mi, no quise hablar, por que no estoy segura de lo que me pasaba, pero me puse a pensar por que sabia, que había estado diferente.
-Podemos ser buenos amigos Mónica.
-Por supuesto -le puse mi mejor sonrisa-
Después de un rato, los chicos nos hablaron y nosotros fuimos, estuvimos hablando sobre tareas y después de un rato nos fuimos a nuestras casas, mis padres estaban en el jardín descansado, y aproveche para sentarme ahí, me preguntaron donde me había metido, y les conté sobre mis nuevos amigos, mis padres estaban felices por eso, pensaban que no iba a hacer amigos,después de aquella tragedia.
-¿que te pasa mi niña?
Me pregunto dulcemente mi madre mientras me tomaba de la mano.
La mire a los ojos y le dije que estaba muy cansada y me fui a acostar. No quería llorar frente a ellos.
ESTÁS LEYENDO
la chica de los cortes
Romancese trata de una chica llamada monica que relata su triste vidad