Parte 6: "Te esperare del otro lado"

13 1 0
                                    


Cuando tenía trece años entro un chico nuevo al salón de clases, era muy guapo, se presento al grupo como Bill, era realmente apuesto y me llamo mucho la atención, tenía una voz muy hermosa, vestía de negro, y tenia el cabello largo, con un copete de lado, parecía un chico muy extraño, y puse interés en el, después de una semana me anime a hablarle ofreciéndole mi amistad, el la acepto, y nos hicimos buenos amigos, pasaron los meses y empecé a ganarme su confianza. Sus padres se habían divorciado y se mudó de ciudad con su mamá, su padre era un drogadicto y golpeaba a su madre, en el intento de defender a su madre, a el también lo golpeaba, a los 10 empezó a drogarse, en ese entonces aun se drogaba, decía que su deseo por consumir era inmenso, a su corta edad era un drogadicto, le conté sobre mi enfermedad, el conocía el tema de la anorexia a la perfección, su hermana mayor, era anoréxica, nunca recibió atenciones, y murió.
Su vida había sido tan cruel, también me contó que se cortaba, me dijo que era lo mas increíble que podía haber, a parte de la marihuana. Era algo increíble o al menos eso era lo que me decía.
-Olvidaras el mundo por unos minutos, tu dolor caerá junto con tu sangre. Esa es mi droga favorita. 
Es lo que el me decía. Sus brazos estaban cubierto de heridas y cicatrices, era algo así como impresionante, me enamore de cada imperfección de aquel chico.
Nos enamoramos y nos hicimos novios a los 15, ambos estábamos en noveno grado, el nunca tuvo las intenciones de dañarme. Después de 6 meses fue nuestra primera vez, me entregue a el por que en realidad lo amaba, lo amaba con todo mi ser, y el me correspondía, estaba apuntó de cumplir 16 cuando su madre falleció, de había vuelto una alcohólica y empezó a drogarse, murió de una sobredosis, Bill me había jurado que no se había hecho mas daño y que nunca más lo iba a hacer, me juro que me cuidaría para que nada me pasara, pero no pudo con la muerte de su madre, y decidió seguirla. 
Lo encontraron muerto después de 2 semanas de la muerte de su madre, se había dado un tiro en la cabeza, solo dejo una nota, que término manchada de sangre. 

"Te esperare del otro lado, no olvides que te amo."

El sabia que querría seguirlo. Me conocía bastante bien.

la chica de los cortesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora