Parte 7: "Jodida una vez más"

14 1 0
                                    


Desde los 8 años no me deprimía, pero después de la muerte de Bill el mundo se vino a bajo, estuve días sin comer, sin salir de mi cuarto, sin ir a la escuela, no podía creer que me había abandonado, no valía nada sin el, el era mi mundo, mi vida no tenia sentido si no lo tenia a mi lado. Después de 1 semana mis padre me obligaron a ir a la escuela, tenia que salir adelante, no podía dejar de vivir por el. Ellos me gritaron que el nunca me amo, tenia que entender que me había dejado, regrese a la escuela pero todo era diferente, ¿como iba a poder vivir sin el? Maestros y compañeros se lamentaron y me tendieron la mano, pero después en realidad yo estaba sola. Entramos a la primera clase, y el no estaba, miraba a todos lados pero no lo encontraba, por mi mente pasaban recuerdos, y sus ultimas palabras. ¿Por que me abandonaste? Ahora estoy sola, estoy jodida nuevamente, las lágrimas salen sin parar, y la maestra me pregunta si me encuentro bien, ¿Como voy a estar bien? Si el murió, decidió irse sin mi. No se imaginan como me siento, pero el me esta esperando.
Saco el cutter (lo que tiene filo del sacapuntas )que llevo en mi mochila, ya no puedo mas, no quiero seguir aquí, la maestra aterrada me dice que guarde el cutter o me lo quitara, yo lo pongo sobre mi muñeca izquierda y ella me grita que no lo haga. Con lágrimas en los ojos y oyendo los gritos de mis compañeros, hago el primer corte, con todas mis fuerzas, la maestra intenta detenerme y antes de que se me acerque hago otro corte, la sangre corre por mis muñecas de una manera impresionante, la maestra se queda en shok y aprovecho para cortar mi muñeca izquierda, un compañero corre hacia fuera llorando, hago otro corte aún mas profundo, estoy cubierta de sangre, y gotas enormes caen al piso, el director llega al aula e inmediatamente llama a la ambulancia, dejo caer el cutter al suelo, y logro ver el terror en la cara de mis compañeros, he perdido demasiada sangre y me desmallo.

Recuerdo que me ese día fue terrible para los que presenciaron el momento, la ambulancia llego y me trasladaron al hospital, después llegaron mis padres, no podían creer lo que había pasado.
Los doctores lograron salvar mi vida, y dos días después salí, pero ahora seria todo mas difícil. Ahora estaba obligada a ir con un psicólogo. 

Mi psicóloga era una persona buena, era joven y buena onda. Ella dio la opción de cambiarme de colegio y mis padres aceptaron, poco a poco fui superando lo de Bill, y aquel suceso, después de un año, deje a la psicóloga y entre al nuevo colegio.

la chica de los cortesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora