Parte 13 "La noche"

22 1 1
                                    


Hoy es un buen día, me despierto, me cepillo los dientes, y me meto a bañar, desayuno con mis padres y me llevan a la escuela, al llegar al salón de clases, Ceci y su grupo de amigos me tienen reservado un lugar, me siento, y estoy alado de Samuel, me pregunta sobre como dormí y como amanecí, pero el profesor nos interrumpe y comienza la clase, pasa una hora y Ceci me pregunta si quiero Ir al baño con ella, salimos del salón y me dice que Samuel le ha hecho muchas preguntas sobre mi, yo solo me sonrojo y seguimos caminando, ella entra al baño y yo me quedó mirándome al espejo, no había notado mi mirada, siento en la panza algo extraño, no puedo mas y entro al baño, de mi calceta saco una navaja de sacapuntas, y subo la manga, y paso la navaja por mi muñeca, haciendo un pequeño corte, la sangre empieza a correr por mis muñecas, y sin querer sonrió, escucho A Cecilia preguntarme si ya voy a salir, y rápidamente seco la sangre y salgo del baño, Cecilia me sonríe y las dos salimos del baño, nos aproximamos al salón, y en el camino nos encontramos a la Lic. Lizbeth así se presentó ella, dijo que era la psicóloga del colegio y estaba buscando un grupo, trate de no llamar su atención, los psicólogos están prohibidos en nuestro mundo, fue lo que dijo Bill. Después Cecilia le dijo donde estaba el salón y nos fuimos al salón, el profesor nos regaño por haber tardado tanto, Cecilia y yo solo nos reímos y nos sentamos. Al terminar las clases, nos despedimos, y me fui a mi casa, hoy fue un día distinto, me la pase riendo, y platicando con mis amigos. Cene con mis padres, me fui a bañar y me acosté, ahora estaba sola, me quede viendo hacia el techo, y las lágrimas empezaron a salir, esta vez no entendía por que, no quería cortarme, ya que lo había hecho mucho últimamente, pero no podía dejar de pensar en cortarme, me quedaba viendo mis cortadas, y no sabia lo que me pasaba, no entendía, me levante, tome mi mochila y saque mi navaja, me quede mirándola por un rato, hasta que la pase por mi muñecas. De algo estaba segura, estaba sola, en medio de la oscuridad de la noche.
Al despertar me sentía un poco rara estaba sentada en medio de la cama y mis heridas me ardían, no tenia ganas de nada, baje y mis padres ya no estaban, no me apetecía nada, así que decidí no ir al colegio, comí un poco de cereal, y subí a mi cuarto, tome mi laptop, y sin querer encontré una pagina web muy buena, contenía mucha información sobre los cortes, había demasiados chicos y chicas que también se cortaban, habían anoréxicas, bulimicas, había de todo, esa pagina me atrapo, estuve mas de 5 horas en esa pagina, hasta que Cecilia me marco para preguntarme por que no había ido, le dije que no me sentía bien, que no estaba de ánimos, y ella me dijo que ayer parecía la chica mas feliz.
Mis padres aun no llegaban, me sentía sola, demasiado sola, había llegado la noche...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la chica de los cortesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora