Parte 9 "No tengo otra opción"

12 0 0
                                    

Después de la visita a casa de Cecilia, después de encontrar la nota de Bill, mi cabeza esta hecha un desastre, puedo recordar mi intento de suicidio. Me encuentro sentada en el piso, con el cutter en la mano, no estoy segura de lo que voy a hacer, levanto la manga fe mi blusa, y puedo notar mis cicatrices, puedo sentir como palpitan mis venas, no puedo esperar más, no tengo otra opción, recuerdo las palabras de Bill, las preguntas de Cecilia, todo me da vueltas, y lloro desconsoladamente, tengo que ser fuerte, tengo que hacerlo, antes que mis padres sepan que estoy aquí. Sin pensarlo paso el cutter por mi muñeca, es un pequeño corte, pero sangra, mis ojos dejan de llorar, y estoy impresionada, es algo increíble, solo fue un pequeño corte, pero funciono, Bill tenia razón, esto es increíble. Al limpiar con papel la sangre, puedo admirar mi cortada, en ese mismo momento juro no volver ha hacerlo más, solo fue un momento de debilidad. 
Guardo la caja de madera, y meto el cutter a mi mochila, me encuentro mucho mejor que antes, no tengo miedo a que vean mi corte, ya que es normal que use mangas. 
Mis padres llegan y bajo a recibirlos, mi madre me pregunta como me fue en casa de Cecilia, le cuento que me fue de maravilla y que sus padres son muy buenas personas, mi padre me pregunta si me encuentro bien, y yo le digo que estoy mejor que nunca. Juntos cenamos, subo a lo habitación, me doy un baño, me lavo los dientes, y me acuesto en mi cama, me pongo a pensar en lo que hice, y de pronto se me vienen imágenes a la mente.
Soy yo, a los 8 años, tratando de safarme del hombre malo, pero no puedo, el es mucho las fuerte que yo, me dice que todo esta bien, mete su mano por debajo de mi falda, y yo grito, pero nadie me oye. 
-¡Sueltame, por favor, no me has daño, sueltame!
-Tranquila pequeña no te haré daño- Decía mientras me tapaba la boca-.
Es el peor recuerdo que tengo en toda mi maldita vida, ¡Si!, el hombre malo, abuso de mi.

la chica de los cortesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora