Después de de 9 años de que el hombre malo abusara de mi, mis padres aun no saben nada, nunca se los dije , porque ellos iban a pensar que yo lo provoque, porque el hombre malo los iba a dañar a ellos también, o por que podrían avergonzarse , y por qué me verán como una niña sucia, muy sucia, eso es lo que el hombre malo dijo que mis padres pensarían. No pienso decírselo, me cuestionarían mucho, ¿por que, después de tanto tiempo?
Siempre fui una niña callada, y después de sentirme mas sucia que nada, deje de hablar por semanas, mis padres se preocuparon pero no hicieron nada por saber que me había ocurrido, los odie por no ser unos buenos padres, pero yo entiendo que jamás se hubieran imaginado lo que paso. Después de mucho dos años deje de ver al hombre malo, (así decidí llamarlo siempre).
Nunca deje que los chicos se me acercaran, recuerdo que en séptimo grado un chico, me beso, y yo lo empuje insultándolo, corrí al baño a lavarme la boca, desde ese entonces no paraban de decirme lesbiana.
Nunca termine de entender como la gente juzga sin saber, como etiquetan a las personas, las hacen sentir tan mal, y no les importa, no se dan cuenta que sus palabras son cuchillas, y duelen, ¿cuando tomaran conciencia? Creo que nunca;Falte 3 días al colegio después de ir a casa de Cecilia, en mi colegio nos dan 3 días para faltar, yo ya los tome. El jueves llegue a clases 5 minutos tarde, la maestra me dejo pasar, empezamos las clases, y Cecilia estaba sentada hasta el asiento de atrás, no estaba atrás de mi, como todos los días, pasaron las horas, y llego la hora de álgebra, el profesor estaba dando su clase y de pronto la interrumpió.
-Monica, ¿No tienes calor? El día esta muy soleado.
Todos me miraban y yo solo moví la cabeza, diciendo que no.
¡Pero claro que tenia calor, y las heridas, me ardían!...
ESTÁS LEYENDO
la chica de los cortes
Romancese trata de una chica llamada monica que relata su triste vidad