Parte 5 "Recuerdos"

18 2 0
                                    

Es domingo nuevamente, mis padres no volvieron a tocar el tema de lo que ha sucedido. Es cierto todo lo que dije y ellos lo saben. Ya no quiero mas mentiras, yo nací en esta ciudad, siempre hemos vivido en esta casa, estudiaba en otro colegio, que quedaba a 1 hora de aquí, era el mejor y mas caro de la ciudad, mis padres siempre han querido lo mejor para mi.

Me encuentro recostada en mi cama, mis padres han salido y yo he decidido quedarme, mirando al techo me puse a pensar en muchas cosas, como, ¿Por que se esta volviendo todo tan complicado? ¿Otra vez he fallado? No quiero que mi vida sea un fracaso, no quiero volver a sufrir.

Quisiera pensar en otra cosa, pero no puedo, mi mente se inunda de recuerdos malos, recuerdos que odio.
Cuando cumplí 7 años mis padres decidieron festejarme en grande, hicieron que invitara a todos mis compañeros del colegio, por desgracia fueron todos, llegaron mis tíos, mis primos, mis abuelos, en fin llego demasiada gente. A los 7 años tenia sobre peso, pesaba 20 kilos más de lo que debería pesar, era una cerda, mi madre me puso un vestido de una princesa, el vestido era azul, con unas zapatillas plateadas y recuerdo que me puso una hermosa corona. Pero al mirarme al espejo empecé a llorar, me veía espantosa, parecía todo menos un princesa. Estuve media hora encerrada en el cuarto y mi madre trataba de consolarme, al final mi madre se arto, y me obligo a salir. Al salir todos me miraron, mis compañeros siguieron jugando y mis tíos empezaron a decirme lo hermosa que estaba, ni uno de mis amigos se me acercó a jugar conmigo, yo solo me senté a ver como todos se divertían, recuerdo que ese día mi padre hablo conmigo pero no recuerdo que fue lo que me dijo. Así paso el día, y al final llego la hora de el pastel, me acercaron una pequeña silla de plástico, y uno de mis tíos me subio a ella, me empezaron a cantar las mañanitas, al final querían que mordiera el pastel, todos estaban frente a mi, y de pronto la silla trono, se había rato, para no caer me quise agarrar del mantel y el pastel callo sobre mi, quede en el suelo con el pastel encima de mi, todos mis compañeros se reían, fue inevitable llorar. Mi madre me cargo y me subió al cuarto, me di un baño y llore toda la noche, le dije a mi madre que no quería volver a ir al colegio nunca. Obviamente regrese, llena de miedo, ahora me apodaban pastelito, "por gorda", me gritaban.

Odiaba ser gorda.

Era anoréxica a los 10 años, ¿y como no serlo? Fui víctima de bullyin desde que lo recuerdo, tenia la autoestima muy baja.
Ana fue mi mejor amiga por 2 años, era lo único que tenía, de 70 kilos llegue a pesar 40, iba bajando poco a poco, estaba demasiada flaca, y yo aun me veía con mis 70 kilos, aun era una marrana, mis padres se dieron cuenta por lo flaca que estaba, ellos siempre trabajando no sabian si comía o no, mi madre se dio cuenta de mi enfermedad, cuando empezaron los desmayos, madre hizo hasta lo imposible por salvarme, fueron grandes batallas, días, meses, años, hasta que pude vencer la muerte. Ahora a mis 17 mido 1.59 y peso 56, y aun no estoy conforme con mi cuerpo.

la chica de los cortesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora