Belleza Angelical

1.6K 64 9
                                    


Lunes por la mañana Emily Fields, se levanto de su cama, y se dispuso a cambiarce para bajar a desayunar, tomo de su armario un par de Jeans ajustados, una blusa blanca olgada y tennis blancos, cuando termino de vestirce se miro en el espejo de cuerpo completo, para observar su atuendo.

*Perfecto (dijo ella mientras giraba de derecha a izquierda)...

Bajo las escaleras de su casa, entro a la cocina y se sirvio un poco de cereal con leche, miro a travez de la ventana de su casa y logro ver un camión de mudanzas, se le hizo un poco extraño, ya que se encontraba en frente de la casa de los "Marin" una familia que tenia menos de 3 meses que se había mudado a california, ellos tenían una hija de la edad de Emily, "Hanna Marín" la unica y mejor amiga que había tenido, los ultimos 4 años.

Después de que Hanna se fuera, la pasaba muy mal, no tenia amigas, no hablaba con nadie, no salia con nadie que no fuesen sus padres.

Emily era una chica bella: (Morena, Delgada y alta con Ojos grandes de un profundo color chocolate, Labios formados color carmeci, Cabellera obscura larga y abundante).

Su belleza, no solo existía por fuera, sino tambien por dentro, era una joven amable, generosa, y atenta.

No es una virtud ser asi, si no un defecto, mientras mas bueno eres, peor te tratan.

Faltaban 30 minutos para su primera clase, cuando salio de su casa a toda prisa, y subió a su auto...

Bajo del auto y lo dejo en el estacionamiento de Rosewood Day, la preparatoria a la cual asistia, camino directo a su casillero y saco de ahi algunos libros para las 2 primeras clases.

Cuando cerro su casillero se percato que habia una persona, parada justo detras de ella, se dio la vuelta un poco pensativa y miro que era una chica. En ese instante sus mejillas comensaron a llenarce de color y sonrio. (Es hermosa) lo dijo sorprendida, mientras se escapaba un suspiro de sus labios.

Miro a la chica de arriba abajo y se detuvo hasta que encontró sus ojos mirandola con impaciencia, (wow esos ojos, son los mas bellos que pudiecen existir).

Toda ella era hermosa, (Alta y delgada, con piel clara y perfecta, ojos grandes color azul esmeralda, labios rosados delicadamente formados, y cabellera rubia, risada y abundante... Era como si su rostro lo hubiera dibujado un Angel.

-Mmm Hola (dijo la chica, mientras movia de un lado a otro su mano frente a ala cara de la chica para llamar su atención, pero ella estaba totalmente perdida en sus pensamientos).

*Hola! (respondio Emily, un poco nerviosa)

-Mmm, disculpa la molestia pero, bueno soy nueva aqui y me preguntaba si me puedes decir ¿En donde se encuentra la clase de ingles? (le sonrió un poco y la miro suplicante, mientras sostenia un cuaderno entre sus brazos)

*Por supuesto (contesto Emily en voz baja)

*De hecho también me dirigia a esa clase. Vamos (le dijo a la chica y caminaron por el pasillo juntas)

-Mi nombre es Alison DiLaurentis, por sierto (se paro frente a Emily, mientras extendia su mano para saludarla)

*Hum (se aclaro la garganta)
*Yo soy Emily Fields (respondio ella con voz timida).

Cuando tomaron sus manos Emily sintio su mano temblar y su respiración acelerarce poco a poco, el saludo termino y ella suspiro, Alison le dirijio una sonrisa amigable.

-Bueno, pues mucho gusto Emily Fields (contesto la rubia)

*Entonces, ¿Eres nueva aqui en Rosewood? (pregunto mientras miraba el suelo, caminando nuevamente por los pasillos)

-Si, mi familia y yo acabamos de mudarnos (dijo Alison volteando a otra dirección)

Cuando llegaron a la puerta del salón de clase, entraron y antes de tomar su lugar Emily miro a Alison.

*Pues espero que te guste (le sonrio a Alison, por unos segundos, mientras tomaba su lugar).

Despues de algunos segundos la profesora. Ella Mongomery entro por la puerta del salon y saludo a todos sus Alumnos...

+Buenos dias chicos. Porfavor demosle la bienvenida a una nueva compañera. (dijo la profesora mientras dirigia su mirada a el lugar en donde se encontraba la chica)
+Su nombre es Alison, Alison DiLaurentis, (observo a todo el grupo y despues observo a la chica)
+Sean atentos con ella chicos, Alison cualquier duda, puedes preguntar (la profesora, sonrio a todo el grupo y se dio vuelta para comenzar a escribir en el pizarron)

Emily se la paso toda la clase, desconcentrada, sus manos le sudaban, hiperventilaba y por alguna razon tenia la necesidad de voltear a ver a Alison, pero eso seria extraño, no podia hacerlo porque si lo hacia ella le sonreiria, entonces ella no sabria si sonreirle también, pero corria el riesgo de no dejar de mirarla y asustarla.

Terminaron las 2 siguientes clases y se dirigio a la cafeteria, compro un sándwich y un jugo de manzana, reviso el lugar para encontrar un lugar en donde sentarce, afortunadamente habia una mesa atravesando la cafeteria... Tenia apenas unos minutos sentada, cuando alguien la saludo.

-Hola, otra vez (sonrio la chica)

* Hola, Alison! (respondió Em, nerviosa)

-¿Esta ocupado? (Dijo la chica, apuntando hacia el asiento basio frente a Emily)

*No!!! Claro que no, ¿puedes sentarte si gustas?
(esta ves la morena respondio de forma extrañada y sonrio a Alison, ofreciendole el lugar)

-Muchas gracias Em, ¿Te puedo decir Em? (pregunto nuevamente mirandola a los ojos)

*Si, AAlison (la morena se sonrojo y sonrió, miro sus manos y noto como estaban temblando, no podia controlarlas y decidio ponerlas debajo de sus piernas, para mantenerlas quietas)

-Puedes decirme Ali, me gusta mas que me llamen asi (la rubia miro a la morena fijamente por unos segundos, y después se dedico a comer su almuerzo)

*Esta bien AAli (ambas se miraron nuevamente y se rieron un poco)

Despues de conversar un rato, cada una regreso a su respectiva clase.

Aun faltaban 3 horas para poder irse a casa y Emily recordaba todo lo que habia pasado hace rato con Alison <3 sus mejillas dolian de tanto sonreir, pero ella no podia dejar de hacerlo.

============================

Espero les guste el primer capitulo y bueno si quieren dejar sus comentarios y/o mandarme un sms directo pueden hacerlo.

Estoy tratando de hacer este Fanfic diferente a todos los que han leido, solo tengan un poco de paciencia porque trabajo y aveces no tengo oportunidad de actualizar pero no dejare de escribir esta historia, claro si es que les gusta.

Emison &quot;Solo Tu, Mi Todo&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora