Solo Con Ella

977 52 2
                                    

Destino:

Desperté una mañana nublada, llena de rencor por la vida. El amor es solo eso me repeti mil veces, no es tan escencial como todos piensan, aun sin amor puedes seguir respirando. Pero que equivocada estaba...
Cuando la mire por primera vez, incluso sin mirar sus ojos, cuando la sentí tan cerca aun en la distancia que nos separaba, cuando escuche el sonido que sus labios me regalaban. Entonces lo comprendí... Antes de ella yo llevaba una máscara puesta, sonrisas falsas, miradas distantes dirigidas a nadie, palabras de amor, que solo fueron eso palabras. Nada tenia significado alguno para seguir existiendo. Pero algo paso conmigo, algo en mi pecho comenzó a surgir, era el sonido de mi corazón que hoy mas que nunca latía tan fuerte.
Un calor inexplicable me subía y bajaba por todo el cuerpo, se apodero de mi ser pero a pesar de todo se sentía tan bien.
Resucite los sentimientos que una vez yo misma suicide...
Y aunque ella no lo sabe la amo desde el primer instante.

<><><><><><><><><><><><><><>

Estaba preparando mis cosas para entrar a clase queria que apenas comenzarán se terminaran, había quedado con Emily para ir a conseguir los disfraces, asi que mi emoción era demasiado obvia.

Mi madre milagrosa mente me habia permitido ir a la fiesta, siempre y cuando respetara las reglas:
1.- Nada de consumir alcohol.
2.- Nada de fumar, inhalar o consumir cualquier tipo de droga...
3.- Llegar a la hora acordada.

Siempre ha sido así, pero esta vez existía una razón mas, por eso es que le pidió a Emily que no se separará de mi en ningún momento, aunque la idea de tenerla todo el tiempo contigo no me parecía mal, ella era una gran chica, siempre súper amable conmigo sus ojos, su sonrisa me brindaban esa tranquilidad que tanto había necesitado.

Después de las 2 interminables clases fui a la cafetería Em ya debía estar almorzando, pues la profesora nos dejo salir 5 minutos más tarde, gracias a mis maravillosos compañeros que se tomaron la molestia de estar molestando al resto del grupo.

Tome mi charola junto con mi comida y me dirigí a donde estaba Em, algunas chicas me habian invitado ah almorzar con ellas pero no había aceptado, yo solo me sentía cómoda con ella, solo con ella era la verdadera Alison DiLaurentis la chica sin miedo a vivir.

Pase rápidamente entre algunas mesas de la cafeteria y cada paso que daba me acercaba mas a ella, mis sentimientos comenzaban a cambiar me daba cuenta y no me importaba en lo más mínimo pues me gustaba sentir como mi respiración se entre cortaba al estar cerca de ella, el calor que provocaba en mi.
Cuando la mire a los ojos los mios se llenaron de luz y sonrei, Emily se estaba convirtiendo en mi razon mas importante para hacerlo, para sonreír, la salude y me senté a su lado...

* Hey Alí, parece que se te ha hecho un poco tarde (me dijo mientras revisaba el reloj que llevaba en su muñeca)

-Lo se Em, fue culpa de mis compañeros lamento si te hice esperar... (la mire esperando que no estuviera molesta)

*Esta bien no tienes que disculparte Alí (sonrió y ante aquel gesto tan hermoso de ella me di cuenta que no había ningún problema)

Después de un estupendo almuerzo y una charla divertida nos dirigimos al salón de clases, afortunadamente hoy compartiría clase con ella no quería separarme ni un instante de Em aunque sabia que saldríamos juntas después de clase...

Aveces quisiera tomar su mano, pero no quiero que se aleje de mi, es raro pero la quiero y no de la forma en que se quiere a una amiga y aunque el tiempo en conocernos es corto es mas que suficiente para darme cuenta que esto es real.
Si estoy con ella las demás personas dejan de existir, siento que e cambiado, oh al menos con ella soy diferente, soy vulnerable.
Porque no puedo concentrarme? oh dios no e dejado de pensar en ella todo el día, Alison!!! enfocate en la clase me repetí mil veces, pero cuando menos lo esperaba la clase había llegado a su fin.

Y entonces nos separamos :( pero no por mucho tiempo...

*Y bueno Alí, a donde quieres ir primero? "Costume Land" oh "Magic World" (estábamos sentadas en su auto, ella esperaba mi respuesta y encendía el auto)

-Me gustaría ir primero a" "Magic World" (le dije mientras sonreía con entusiasmo)

*Jaja pues entonces vamos, sabes estoy emocionada Alí (cuando dijo esas palabras me senti tan bien que no pude resistir lo mas y tome su mano)

Observo nuestras manos unidas y después levanto la mirada hacia mi, mis mejillas comenzaron a tornarse rojas así que solté su mano y dirigí la mirada fuera del auto.
Nos tomo mas de 2 minutos en salir del estacionamiento, y 20 minutos mas para llegar a nuestro destino...

Entramos a la tienda, todo era realmente lindo había disfraces de todo tipo desde vestidos de princesas hasta disfraces de Bob esponja, Em estaba sonriendo mientras veia cada uno que llamaba su atención, tomo un disfraz de hada como el de campanita en Peeter Pan y de pirata, yo tome uno de Alice la chica de resident evil, y también uno de conejita sexy.

Entramos cada una a un vestidor y empezamos a medirnos los disfraces, dentro había un espejo de cuerpo completo cuando me puse el primer disfraz Em, me llamo para que le ayudará con el vestido de campanita...

-Ya subio? (pregunto un poco angustiada)

*Mmm No!, parece que no quiere subir donde empieza tu busto (le dije sonrojada aunque ella no lo notaba, estaba mirando su cuerpo y por mi mente pasaban un millón de pensamientos casi todos involuntariamente, estaba temblando)

*Alí! Ya deja lo así, esta mas que claro que no subirá (lo dijo decepcionada)
*Me encantó pero bueno no me queda...

-No te ha gustado otro Em? Hay muchos lindos afuera (pregunte intentando reanimarla)

*Tome uno de pirata, pero Ali porque no te pruebas tu el de Campanita? Estoy segura de que te quedara lindo (me sorprendió su propuesta, pero cuando me lo pregunto mire sus ojos brillar)

-Bueno me lo probaré, pero te tienes que medir el de la chica pirata que elegiste ok

*Esta bien Ali, en un momento te doy el disfraz (sali del vestidor y entre al mio, después de unos minutos ya estaba en ropa interior, Em me paso el disfraz por encima)

-Creo que ya quedo listo!!! Y tu ya terminaste?!!! (pregunte observando aun en el espejo como se me veía el disfraz)

*Si!!! Entonces entrare... (cuando abrió la cortina voltee a verla y me quedé realmente boca abierta. Emily Fields lucia realmente encantadora de Pirata, se veía como una chica mala, todo lo contrario a la Em que conocía)

*AAlison, te queda muy bien (sonrió y pude notar su mirada encima de mi, me recorría de pies a cabeza, lo cual hizo que me sonrojara aún más)

-Emily, te ves muy bien de chica pirata, creo que encontramos los disfraces correctos. (camine a ella, y toque su mejilla, después retire mi mano despacio un poco confundida por lo que acababa de hacer).

=========================

Perdon si tarde en actualizar, e estado muy ocupada últimamente, trabajo, deberes en casa etc, etc...
Ni siquiera e tenido mucho tiempo para mi novia y ella es la mas importante TE AMO BEBE <3
Bueno me disculpo nuevamente espero me entiendan al menos un poquito, y adivinen el capitulo de PLL especial es el martes 24, en mi cumpleaños chicas así que espero me Feliciten...
También espero compartan y comenten mi FanFic no dejare de escribir, gracias por leerme.

Emison &quot;Solo Tu, Mi Todo&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora