Dulces Sueños Humedos

762 44 5
                                    

Por favor alguien puede apagar el sol? Pensé antes de abrir los ojos ya que la luz entraba tormentosa mente por la ventana de mi habitación...

Al fin era Domingo y aunque sabia que mamá no se molestaba si me quedaba en cama debía ver a una hermosa señorita hoy.

Después del beso en la casa de Em, y de lo que paso en la fiesta, habíamos estado pasando mas tiempo de lo normal juntas en parte porque no quería estar en casa, sabia que ella estaba cerca y si, tenia un poco de miedo, pues amenazó con matarme.

Y aunque estaba en casa de Em a todas horas, e incluso me había quedado a dormir un par de veces, el segundo beso aun no se daba y eso me ponía un poco pensativa, ¿Qué tal que no le gusto? pero si no le gusto, ¿porque  me correspondió el beso?.

Salí de la cama y fui directo a la ducha debía estar hermosa quería que Em se volviera loca solo de verme.

Salí de la ducha y camine a mi closed aun con el cabello mojado y tome de ahí dentro un vestido color salmón, pensé en elegir uno azul pero seria muy obvio el querer resaltar mis ojos.
Me maquille y cuando termine baje las escaleras.
Alison!!!  Se escuchó gritar a mamá desde el patio trasero así que fui en esa dirección.

-Si mama? (la mire un poco confundida)
=Te importaría no llegar tan tarde, estaba pensando en salir todos juntos hoy (me dijo mirando sus manos)
-Mmm mama yo le dije a Em que me quedaría en su casa, haremos una pijamada (le dije en tono de disculpa, suplicando en si porque no fuese a obligar me )
=Lo lamento Ali pero no has pasado casi tiempo con nosotros,  así que no creo que tu amiga Emily se moleste si cancelas (mire su rostro y quise decir que no)
-Esta bien Mamá yo le diré a Em (dije suspirando )

Camine a la puerta principal no sin antes despedirme de ella.

Estaba enviando un sms a Em cuando se escucho esa patética carcajada, y camine mas a prisa para lograr estar fuera de casa, porque no era capaz de superar el miedo?
Quizás nunca lo lograría.

=========================

Su boca se acercaba a mi mientras mis manos se precipitaron a tomar su cintura, toque cada borde de su ropa interior incluso baje por su cuerpo y bese su abdomen perfecto, sus ojos azules me pedían mas, yo no quería parar, me tomo con fuerza y me tumbó en la cama estaba justo encima de mi podía ver como mordía su labio tenia ganas de probarlos, llevo su mano con mucho cuidado hasta mis pechos sujetando con la otra mis manos sobre mi cabeza y  metió una mano dentro  de mi sosten, comenzó a tocarlos una, otra y otra vez observando cada gesto placer en mi cara, escuchando me gemir, me sonroje cuando me desnudo totalmente, cuando toco mi boca con su dedo índice haciendo círculos mientras me acercaba a ella para besarme, el beso era realmente delicioso pasional en si el beso perfecto, sentí su respiración entre cortada, la sentí posar sus labios en mi oído la escuche decir Te Amo mientras entraba profundamente en mi.

Desperté asustada y lleve mi mano a mi intimidad que sueño tan real había tenido respiraba difícilmente, pasaba mi mano por mi cabeza sin entender lo que le pasaba a mi cuerpo pero algo era claro deseaba de todas las forma a Alison

Date prisa Emily se te ha hecho tarde me dije algunas veces, pero a mi mente regresaba ese sueño, yo nunca había tenido sueños húmedos de solo pensar en ello me hacía sentir como una pervertida...

Me duche y cambie lo mas rápido posible, arregle mi cabello lo mejor que pude, baje las escaleras corriendo y tome las llaves del coche pasaría por Ali, quizás ya me estaba esperando, tome mi celular y revise si tenia un sms de ella, pero no solo era un sms eran cuatro de ellos "Em ya  estoy lista" "Em te estoy esperando" "Emily si vendrás por mi?" "Emily donde estas? "
Marque para decirle que ya iba en camino habíamos quedado de vernos a la 1:00pm en punto y era la 1:26pm me iba a matar.

*Ali? Lo lamento ya voy en camino enserio, enserio lo lamento (le dije preocupada porque me fuese a colgar)
-No te preocupes Em, igual tuve un pequeño problema pero ya se soluciono (la escuche decir a través de la bocina del celular y me preocupe )
*Que clase de problema? ¿Estas bien? (soné mas demasiado preocupada de lo que quería )
-Cuando llegues te cuento de acuerdo?
*Esta bien Ali, no tardo en llegar. (dije aun con la angustia )

Entre al auto y antes de encenderlo observe alguien al otro lado de la calle,era una chica de cabello corto, rubia y muy bonita, me saludo y le regrese el saludo, en realidad no la conocía lo único que sabía de ella era que vivía en la casa de mi vieja amiga Hanna Marin.

Emison "Solo Tu, Mi Todo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora