A solo Unos Minutos De Amarte Mas

573 41 0
                                    

Llegue a casa de Alison y estaba justo en la entrada de su casa, baje del auto en un segundo y camine a donde ellas estaba mientras se acercaba de igual manera a mi...

*Estas bien? (le pregunte)
-Sí Em, estoy bien no paso nada(respondió con voz apagada)
*Estas segura Ali? (le insistí, pues la verdad si estaba preocupada)
-Jajaja Emily si te digo que esta bien es porque así lo es, ya deja de preocuparte tanto por mi (se río de mi mientras lo decía)
*Eso señorita es imposible (dije de inmediato casi sin pensar en la respuesta)
-¿Ahh, si? Y ¿Porque? (me miró con aquella sonrisa picara que ya otras veces me había regalado)
*Pues ammm, pues...
-No te preocupes Em, ya lo se (me dijo mientras se acercaba al auto y entraba en el)

*Y, A donde vamos? (me subí al auto, lo encendí y la mire)
-Podemos ir al cine, si quieres Em... (sonrió)
*Entonces Vamos (Sonreí de la misma manera)

Manejamos cerca de 25min, los mas divertidos pues Alison tenia chistes muy buenos y enserio era la única persona que me hacía reír de esta manera.

Mirábamos las funciones que había y tenia muchas ganas de ver una película de terror, pero no sabia si ella estaría de acuerdo conmigo así que deje que eligiese ella...

-Me gustaría ver esa (apenas señaló y una sonrisa irónica apareció en mi rostro )
*Estas segura? (la mire sorprendida)
-Por supuesto Em (contesto enseguida)

Compramos los boletos junto con las palomitas y entramos a la sala, nuestros lugares estaban de lo mejor ya que nos tocó en la parte de atrás, nos acomodamos y comimos palomitas en espera de la película, la sala se llenaba poco a poco aun no era muy tarde, las salas se llenaban más en las noches.

Alison se veía un poco pensativa...

La mire cerca de 3 minutos hasta que se dio cuenta, pero sólo sonrió y se acercó un poco más a mi.

La película apenas había comenzado y apareció en la pantalla una chica Rubia de ojos verdes, delgada oh súper delgada diría yo, con dos bebes idénticos a ella, los llevaba en brazos a ambos, desesperada por abandonarlos solo los dejo en la puerta de un especie de convento, toco y salio corriendo como si su vida estuviera en peligro.

Quién acudió al llamando de la puerta fue una chica mas joven, tomo a uno de los pequeños en brazos y grito para que le ayudarán con el otro pequeño, salieron algunas monjas quienes observaban a su alrededor tratando de ver a la persona que los había dejado en sus puertas.

Con el tiempo comenzaron a buscar padres para los pequeños, aunque la mayoría de las parejas solo querían adoptar a uno, pero las monjas del convento no querían separarlos y decidieron quedarse con ellos.

Fueron creciendo juntos pero con el tiempo las cosas comenzaron a cambiar, ambos se alejaron.

Uno de los hermanos tenia un gran rencor hacia el otro, porque era más sociable y apreciado por las personas mas sin embargo el otro permaneció siempre en las sombras, mientras todo ese rencor por su hermano se hacía más y más fuerte.

Todo marchaba bien durante la película pero en la escena final, cuando uno de los hermanos mata al otro.
Alison comienza a llorar desconsoladamente...

*Ali? Estas bien?
Sollozos y más sollozos
*Alison por favor! Dime que es lo que te pasa!?
-Vámonos de aquí Em, vámonos (me decía entre sollozos)
Salimos a toda prisa de la sala, algunas personas se molestaron con el ruido.

Ella escondía algo, lo sabia, pero que era, debía descubrirlo... Debía descubrirlo lo mas pronto posible.

Cuando estábamos en el estacionamiento, dentro del auto mire a Alison unos segundos mientras terminaba de llorar y después la abracé...

"Ya paso Ali, todo esta bien" le decía suavemente al oído, mis manos acariciaban su cabeza, de pronto me rodeo con ambas manos y me dijo de la misma manera al oído " Em, No me dejes sola, por favor".
Me dieron tantas ganas de besarla en ese momento y la abracé mas fuerte "No te dejare Ali yo... TE AMO".

Emison "Solo Tu, Mi Todo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora