Solo Un Beso

701 52 4
                                    

Ese momento se volvió mágico me tomo de la cintura y me miró a los ojos se empezó a acercar a mi muy lento mientras miraba mis labios, cerré los ojos cuando la tenia tan cerca e incluso pude respirar su perfume, mi piel comenzaba a morir de deseo por ella.

+Hola, quieres bailar (un chico se acercó por detrás de Alison)

("puta vida" pense)

-Mmm, no gracias (respondió Alison lo cual hizo que me sorprendiera demasiado)

Pude ver como el tipo se alejaba de nosotras, entonces volví a poner mis ojos en Alison...

===========
El tipo ese acababa de interrumpir algo que no tenía planeado que pasara, pero que me hubiese encantado, y es que solo con ver esos labios mi cerebro dejaba de pensar y hacia lo que el corazón le indicaba.

Em, me estaba mirando pensativa, lo cual se me hacia extraño.

-Que pasa Em? (le pregunte un poco confundida)

*Nada, es solo que yo amm pensé que te gustaría bailar con ese chico. (estaba nerviosa y su mirada estaba en el piso parecía triste)

-Em, (Levante su cara) yo solo quiero bailar contigo (mire sus ojos y Sonreí )

Después de pronunciar aquellas palabras abrió sus ojos y sus mejillas tomaron aquel color tan hermoso.

Puse mis manos alrededor de su cuello y comenzamos a bailar lento, aunque la canciones que sonaban estaban fuera de lugar para hacerlo.

Me acerque a ella un poco mas estaba tan cerca pero no de su rostro si no de esos lindos atributos que ella tenía, imposible no poner una mirada en ellos, recoste mi cabeza en su hombro su olor para mi era el mas perfecto.

-Qué lindo paisaje estoy observando (dirigí mi vista sus pechos mientras esbozaba una sonrisa traviesa)

*Alison!!! (me miro mas roja de lo normal pero igual sonreía )
*Eres una pequeña traviesa (me abrazo mas hacia ella)

Las luces seguían parpadeando y me sentía tan bien, estaba en el lugar correcto con la persona correcta y estar con ella me hacía sentir segura...

========================
Ya eran mas de las 12 am y seguía bailando con Alison, nunca me había imaginado estar así con ella, la quería en verdad la quería.

Tocaba su mano de vez en cuando para que supiera que estaba cerca de ella, algunas veces las luces prendían y apagaban y no me permitían ver su rostro.

En un momento todas las luces se apagaron incluso la música se detuvo, todo estaba obscuro y ya no sentía a Alison cerca.
Estaba aterrada y comencé a gritar su nombre, pero no respondía, las luces regresaron junto con la música y mi desesperación se notaba aun mas.
Pregunte a mis compañeras Spencer Hastings y Aria Mongomery pero nada no habían visto a Alison.

Salí del gimnasio y me encontré con Mona, no podía controlarme así que la mire con ya unos ojos cristalizados temía que algo le hubiese pasado si algo le llegaba a pasar no me lo perdonaría nunca.

*Mona, Mona no has visto a Alison? (pregunte apresuradamente)

: Mm la verdad no lo recuerdo ¿porque? (su mirada era curiosa y tranquila me ponía muy nerviosa)

Emison "Solo Tu, Mi Todo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora