Lo Que Esperaba

616 42 5
                                    

Después de tanto tiempo mi corazón, ha encontrado una razón para latir mas fuerte, sonrió porque quiero sonreír, canto porque encontré la felicidad que tantas veces busque y que sin avisar llego a mi.

Dejare de pensar te cuando mi existencia desaparezca, pero eso no significa que deje de amarte, porque aun en el paraíso, en nuestra Luna, te seguiré amando <3
=========================

*Wow, que lindo poema Alison...
-Gracias Em (sonreí tímidamente y mis mejillas se sonrojaron al encontrarme con sus ojos)

Estábamos en mi habitación mi madre no estaba en casa, el único que estaba era Jason y mi tormento, afortunadamente le había puesto seguro a la puerta, de esta manera nadie nos molestaría.

*No sabia que te gustará escribir, lo haces muy bien enserio. (baje la mirada, me di cuenta que mis manos estaban sudando me)
-Quieres que te enseñe los demás? (le pregunte alzando una ceja)
*Pues claro que quiero (sonrió sorprendida )

Tome el cuaderno azul guardado en uno de los cajones de mi closed y camine en dirección a Em.

-Aquí tienes (extendí mi mano y le di el cuaderno, estaba un poco nerviosa para ser sincera )
-Eres la primera en leerlos... (me recoste en la cama cerca de ella)
*Soy afortunada entonces (abrió el cuaderno y toco la primera página tapizada de flores que yo misma dibuje)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Necesario? El Amor"
En mis ojos, se puede ver que me consume el miedo...
Y cada día que pasa, es igual al anterior, nada es interesante aquí.
Puedo saber la hora por la posición del sol, no necesito mirar el reloj.
Las personas llegan a pensar que lo tengo todo, pero en realidad, no tengo nada...
Es tan raro que me sienta sola, a pesar de estar rodeada de miles de personas, pero me falta algo, lo más necesario, me falta Amor.
Y pensar en ello hace que de mis ojos comience a salir agua salada, no puedo pararla sale involuntariamente, sobretodo en esos días de lluvia intensa, por eso no me gusta la lluvia porque me recuerda aun mas lo sola que estoy.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Alison, esto es realmente bello... (supiro y me miró unos segundos)
*Cada uno de ellos, es personal verdad? (hojeo el cuaderno, mientras preguntaba )
-Amm, si Em, cada uno es personal...
*Y, estas segura de que los quieres compartir, conmigo? (me miró interrogante)
-Estoy segura Em(camine hacia ella y toque su mejilla con sutileza)
*Entonces puedo llevar los conmigo?
-Si hermosa (puse mi mano sobre la de ella que estaba en la cama)

Nos quedamos así por unos segundos y después me acerque a ella, pude ver las hermosas pestañas largas de sus ojos, memorizar cada gesto que hacia en ese momento a pesar de mantener mis ojos cerrados, el beso era aun mejor que el primero esta vez nos dejamos llevar por el sabor que nuestras bocas conformaban juntas, por el calor que subía por nuestros cuerpos y aun mas por todos los sentimientos que tenia hacia Emily.

-Te Amo...

Me separé un poco de ella al decirlo y sus ojos comenzaron a brillar.
En ese momento alguien se río afuera de mi habitación y toco la puerta.

*Escuchaste!? (dijo Em, con los ojos abiertos de la impresión)
*Tu risa!!!, esa era tu risa...
-Em, puedes bajar la voz Jason, esta con sus amigos probablemente, quizás uno de ellos nos este molestando.
(dije apretando un poco la quijada, tenia miedo de que no me creyera la estúpida mentira que le acababa de inventar)
*Algo raro pasa Alison!  No es la primera vez que pasa (me miró con intriga)
-Solo estas imaginado cosas Emily! (le dije en tono más alto)

Tenia miedo que descubriera lo que pasaba y no era que no se lo fuese a contár, lo haría solo que no era nada fácil, pues quería mantenerla alejada del peligro...

-Espera aquí quieres, voy a bajar (le dije con voz seria y después la mire a los ojos y me acerque a besarla)

Baje corriendo las escaleras, y la mire recostada en uno de los sofás, con la televisión encendida...

:Que pasa hermanita? Ya terminaste de besuquear a tu novia? (sonreía mientras me decía eso)
:"Emily oh Emily te amo" Eres tan patética.
-Deberías estar en tu habitación! (la mire de la misma manera en que ella lo hacía)
:Si, Debería. Pero mamá no lo sabrá!. (esta vez hablo mas alto)
-Guarda silencio, hay visitas (le dije en tono silencioso mientras me acercaba un poco a ella)

:No quieres que ella sepa que yo existo, cierto?
:Pues adivina no sólo va a saber que existe alguien igual a ti, si no que se va a arrepentir cuando lo haga.
(cuando termino de decir lo último salio de la casa azotando la puerta)

Me quede en silencio unos minutos debía decirle la verdad a Em, pero como hacerlo no podía con ello, así que pensé en mantenerla alejada de casa por unos días.

Emison &quot;Solo Tu, Mi Todo&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora