No puedo dejar de pensar en todo lo que paso ayer con Emily. Dios en verdad no me la creo, hice el amor con ella >.< estoy tan avergonzada, espero no a ver estado tan mal. Por supuesto que estuve mal quizás ella experimentó con alguien más en el pasado. Debería ver un poco de porno lésbico para mejorar?
(Buscando porno lesbico...)
Pero que diablos! Eso se ve demasiado... Interesante.
=Alison mamá quiere que bajes a desayunar.
-Ah!! Jason!? Ba-bajo en un momento.( sobre salto)
Creo que dejare esto para más tarde.
============================
+Emily!!! Tenemos visitas puedes bajar por favor?
No puedo creer que ya es de día y no logre dormir ni dos horas. Me quede pensando toda la noche en Alison y en su cuerpo.
Le gustó? Nunca antes hice el amor con alguien, lo que se es gracias a todo el porno de chicas que veo. Ella mirara porno? ¤.¤ (pasando saliva)
- Si mamá.
Tome unos pantalones deportivos y una sudadera mientras bajaba rapido por las escaleras.+Ellas son nuestras nuevas vecinas. Mary Harvey y su hija Sarah Harvey.
Me di cuenta que era la chica que había visto anteriormente. La confundí con un chico la primera vez.
Las salude de mano.
-Mucho gusto, espero les agrade el vecindario.
+Emily Sara asistira a la preparatoria Rosewood, ya que no conoce a nadie, pensé que quizá tu puedes enseñarle la escuela.
-Cclaro mamá.
:Solo si no es mucha molestia Emily. (sonrio un poco incomoda.)
-No te preocupes, no es ninguna molestia. (sonreí amablemente)
-------------------------------------------------
Quede de verme con Sara frente a la oficina del director.
* Emily!! Hola (Alison se acerco saludandome con una gran sonrisa en su rostro que a la vez provocaba lo mismo en mi)
-Hola Hermosa (respondí con las mejillas rosas de recordar todo lo que hicimos la otra noche)
:Hola Emily (llego Sara por un lado de Alison)
Alison me volteo a ver un poco sería, mientras le regresaba el saludo a Sara.
*Yo soy Alison DiLaurentis, gusto en conocerte (dijo Alison mientras estiraba su mano para saludarla).
:Soy Sara Harvey, mucho gusto Alison.
-Sara es nueva en la escuela así que le daré un recorrido hoy. (Porque le estoy dando explicaciones)
*Oh ya entiendo, bueno las dejo para que empiecen con su recorrido.
:Me dio la impresión de que esta molesta.
-No, no te preocupes. Ella es así con quienes no conoce, pero normalmente es muy dulce.
(La verdad yo tambien creo que esta enojada).___________________________________
*Porque me hace sentir tan molesta verla con esa chica!?
Odio que sea tan amable.Pero dejando todo eso de lado Em se ve muy linda hoy. Tengo muchas ganas de besarla.
Alison! Alison!
* Si! Profesora.Por favor puede concentrarse en la clase, tengo 5 minutos hablando le y usted en las nubes. Si sigue así la reportare.
*Lo siento profesora!.
-Ali estas bien? (Su rostro se ve un poco preocupado)
*Si Em. (susurre).
Afortunadamente termino la clase y nos dirigimos a la cafeteria.
Sara estaba esperando a Emily asi que nos sentamos las 3 juntas.
Yo frente a Emily.*Sara te a gustado Rosewood hasta ahora? (pregunte lo mas amablemente posible)
:Pues es muy lindo todo, sobre todo las personas. Emily por ejemplo. Ella es, es muy atenta.
Era obvio que le gustaba Emily. Maldita.
*Eso lo se Sara la conozco mejor que tu. ¿Verdad Emily? (Dirigí mi mirada a Em mientras le sonreía de una manera seductora).
Em solo sonrió y sus mejillas se llenaron de color.
Me encantaba ponerla nerviosa.:Quizás pronto pueda conocerla mejor. ¿Te parece Emily?
-Eeste, creo que debo ir al baño las veo luego.
*Bueno igual debo irme, ella y yo tenemos clase.
Camine rápidamente detras de Em y como había dicho entro al baño.
*Emily que bueno que te alcancé. Se sorprendió al verme.
-Alí, porque me seguiste?
*Quería estar a solas contigo y sabes ahora mismo no hay nadie además de nosotras.
-Me pusiste muy nerviosa en la cafetería por eso salí muy rapido.
*Y sigues "nerviosa" Em? Quieres besarme?
-Si >~< pero estamos en la escuela.
*solo es un beso Em. No tengas miedo ven aqui.
Entre a uno de los cubiculos y llame a Em, cerre la puerta detrás de ella.
Todavía teníamos 5 minutos antes de que la clase comenzara y la besaria hasta que se acabaran.
ESTÁS LEYENDO
Emison "Solo Tu, Mi Todo"
FanfictionDesperté agitada, no podía respirar, solo fue un mal sueño me lo repetía varias veces, aunque ya sabia que no era verdad, trataba de convencer a mi mente con esa gran mentira, que me lastimaba... Duele, duele no poder besarla, no poder tocarla...