Esta completamente obscuro no podía ver su rostro pero mis labios estaban sobre los suyos...
Tocaba su cuerpo, tocaba mi cuerpo y la ropa caía lentamente sobre el piso, bese su cuello mientras de la misma manera lo tocaba con la yema de mis dedos, ella paro de hacerlo de recorrer mi cuerpo con sus manos, quizás por los nervios.
Comencé a dejar pequeños besos en su pecho y cuando quise bajar un poco mas hasta su vientre, me detuvo.*Pasa algo Ali(me levante de encima de ella)
-Lo siento Em, pero tengo miedo (dijo con voz temblorosa mientras cubría su cuerpo)
*Miedo? De que Ali? (trate de ver su rostro pero apenas distinguía su silueta)
-D De, no gustarte(bajo su cabeza después de mencionar esas palabras)
*Pero Alison, porque dices eso? siempre vas a gustarme... (tome su rostro en mis manos para besarla)
-No!!! Emily, tu no entiendes (resoplo mientras lo decía, no sin antes moverse para evitar que la besara)
*Entonces explica me Ali (le dije confundida)
-Necesito enseñarte algo, pero es difícil (su voz temblaba, como si quisiera romper en llanto)
*Si lo prefieres no lo hagas Ali (dije levantando me de mi cama, pero ella me detuvo)
-Espera! Te enseñaré, solo queda te ahí...
se puso de pie frente a mi y tomo una de mis manos, la extendió hacia donde estaba ella y la dejo sobre su abdomen.
-Siente Em (no comprendía lo que decía pero comencé a hacer lo que me pidió)Cuando toque su abdomen, lo sentí suave, pero mis manos comenzaron a hablar por mi y comencé a comprender lo que ella quería que yo supiera.
Lo que hice de un momento a otro fue acercar mis labios a su piel justo ahí en su abdomen y dejar un beso tierno.
Me levante sin quitar la mirada de ella y la bese apasionadamente.No tienes porque sentir pena, y tampoco pediré una explicación del porque tienes esa cicatriz... Te amo es lo único que importa.
Y cree me cuando te digo, sigues siendo perfecta para mi.Se abalanzó sobre mi, quedando nuevamente su cuerpo junto al mio, ella sobre mi.
Beso mi cuello de una manera que me provocaba tanto placer, gemi algunas veces, ella sonreía.Seguimos recorriendo nuestros cuerpos, frotando, saboreando cada centímetro de piel, perdimos el aliento pero ni siquiera eso nos detuvo.
Ame esa perfecta noche junto al amor de mi vida... Alison Dilaurentis.
ESTÁS LEYENDO
Emison "Solo Tu, Mi Todo"
FanfictionDesperté agitada, no podía respirar, solo fue un mal sueño me lo repetía varias veces, aunque ya sabia que no era verdad, trataba de convencer a mi mente con esa gran mentira, que me lastimaba... Duele, duele no poder besarla, no poder tocarla...