Nunca Es Demasiado Tarde

1K 54 10
                                    

Desperté 20 minutos antes de mi primera clase, "maldición se me hizo tarde". Me puse a toda prisa unos Jeans, ya tenia puesta una camiseta negra tome mi laptop del escritorio, pero se me hizo raro ya que ayer estaba sobre mi cama, en ese momento recordé que no había terminado la investigación pendiente,
"ayer antes de terminar me recoste unos segundos, pero mis ojos se cerraron y el cansancio no me dejo abrirlos de nuevo" saque de mi closed una sudadera gris con "Rosewood" al frente.
Baje a toda velocidad las escaleras, tenia hambre y no tenia tiempo de desayunar, solo tome las llaves del auto y deje una nota a mis padres:
"Los wuafles lucen deliciosos mamá gracias, lamento no haber probado bocado, pero ya voy tarde. Papa no debiste terminar mi investigación, aun así muchas gracias, pero debes dejar de hacerlo, los quiero mucho adiós".
Subi al auto, maneje hasta el estacionamiento de Rosewood Day, baje lo mas rápida que pude faltaban 5 minutos para entrar a clase así que corrí por los pasillos, casi tropecé antes de llegar a la puerta.

Cuando entre al salón ya todos estaban en sus lugares, pero el profesor aun no llegaba, antes de que tomará mi lugar una mano me toco el hombro.

=Señorita Fields, por favor tome su lugar...

Camine y tome mi lugar, afortunadamente el profesor Ezra Fitz acababa de llegar asi que no me puso retraso . La clase comenzó pero yo moría de hambre, tener el estómago vacío hacia que disminuyera mi atención.
Al terminar camine directo a la cafetería quería un capuchino, además de un panecillo...

Volví a clase después de encontrar lo que buscaba, cuando caminaba por los pasillos iba observando las cartulinas que anunciaban la gran fiesta que cada año se celebraba en Rosewood day Halloween, todos los chicos se esmeraban en sus disfraces ya que el ganador al mejor disfraz, podía faltar a clase una semana completa la que el eligiera, sin realizar los trabajos, tareas o exámenes que dejaran en esa semana, todo se calificaría con una A. Yo aún no tenia disfraz ni siquiera sabia si asistiría a la fiesta y faltan 2 semanas.

Cada clase que pasaba estaba súper aburrida y tenia la esperanza de encontrarme con una personita por algún lugar.

Llego la hora de la profesora Ella Mongomery, los horarios eran diferentes algunos días esta ves era la última en darnos clase, estaba un poco entusiasmada, pero no era por la clase que estaba así.

Me sente y espere a mis demás compañeros, fueron llegando poco a poco pero ella aun no lo hacía. ¿Donde estás Alison? Repetía una y otra a vez pero aún nada, "supongo que no asistió hoy"...
Baje la mirada un poco con lastima tenia tantas ganas de mirarla.

Pero inesperadamente alguien entro a toda velocidad por esa puerta..." oh mi dios era ella", la hermosisima Alison DiLaurentis.

Me saludo mientras sonreía.

-Hola Em, ¿llegue demasiado tarde? (pregunto un poco preocupada)

*Mmm solo un poco, pero no te preocupes aun no tenemos profesora (le dije sonriendo aun más y sumergiendo me en esos ojos tan azules, tan puros)

-Por poco y no llego
(esta vez lo dijo aliviada pero la note pensativa)

*¿Te perdiste?
(observé su rostro, por un momento en espera de una respuesta)

-Mmm no lo que pasa es que...
Si!, jeje me perdí un poco (me acababa de confundir y la mire con intriga, no era eso lo que me iba a decir)

Emison "Solo Tu, Mi Todo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora