Tome una ducha larga después de llegar del colegio.
Mis músculos estaban tensos, aún tenía que hacer una investigación, para mi clase de Literatura, y no dejaba de recordar la conversación que tuve con la chica nueva : Alison, ya que me pregunto si podía almorzar conmigo, y por supuesto dije que si, incluso me pidió que le llamara Ali.Conversación parte II:
-Y dime Em, ¿Qué tipo de musica te gusta?(pregunto, observando con atención, la manera en que le quitaba las orillas de pan a mi sándwich y ella se dedicaba a comer también)
*Pues mmm escucho de todo tipo: Rock, Pop, Electro Dance, etc.
*Y tu Ali, ¿Qué tipo de musica escuchas? (me sorprendí a mi misma, porque bueno estaba hablando con Alison, una chica que acababa de conocer, una chica que puede hacer latir rápido mi corazón y a la vez ir tan lento como si se detuviera).-Escucho casi de todo tipo Em, pero últimamente mucho mas la musica de Selena Gómez.
(me respondió)*Igual me gusta mucho, sabes mi favorita es "Love Will Remember", esa canción... Tiene gran significado para mi...
(me quede en silencio y baje la mirada después de lo que acababa de decir)-Supongo que un chico ¿cierto? (me pregunto ella en cuanto escucho lo que dije)
-Sí... (le dije, y baje la mirada un poco, mis ojos se llenaron de lágrimas, oh rayos estaba a punto de comenzar a llorar)
-Bueno Em, no es momento de hablar de chicos, si no de conocernos un poco mas, ¿no crees? (al escuchar esas palabras, lo único que pude hacer fue darle gracias a dios, no quería tener que recordar lo que había pasado con mi primera y última relación).
*Por supuesto Ali (Sonreí y la siguiente en preguntar fui yo)
*Entonces ¿cual es tu color favorito? (fue lo primero que se me ocurrió preguntar, yo solo quería conocer mas de ella)-Mi color favorito! es el Amarillo Em.
-¿Cual es el tuyo?*El mio, es el Azul
(una sonrisa se formo en mis labios y en los de ella también, y me perdí en ellos. Por alguna razón tenia la necesidad de unirlos con los mios, de probar esos labios, seductores. Pude sentir como un escalofrío recorría mi cuerpo... ¿Qué es todo esto?.
Me quede unos minutos pensando, ¿Que era lo que me estaba pasando?, sin darme cuenta que me estaba hablando.-Em, Em? ¿Estas bien?
*Umm si Ali, ¿por, porque preguntas? (Tartamude, y mire su cara estaba tan cerca de la mía que pude percibir el olor tan dulce de la manzana que acababa de morder)
-Te quedaste como en transe, Em
Y me preocupe...*No, no te preocupes estoy bien Alison... (respondí, mientras pasaba saliva, y me retiraba un poco de ella)
*Mejor dime... ¿Qué era lo que me preguntabas ?-Bueno, te preguntaba ¿Qué cual es tu comida favorita?
* La pizza ( me sonrió y bajo la mirada, mientras resoplaba y me decía:)
-Igual la mía, Em
Mis ojos se abrieron de la sorpresa...
*Eso es realmente genial Ali (le respondí casi gritando de la emoción).
El tiempo paso demasiado rápido, quería seguir conversando con ella, pero lamentablemente el timbre se empezó a escuchar por los pasillos de Rosewood.
-Bueno supongo que debemos ir a clase, Em... Así que nos vemos después
*Si mmm bueno, nos vemos des pues Ali (nos despedimos y cada una se dirigió a su siguiente clase)
Me di cuenta que teníamos cosas en común, era grandioso, esa chica simplemente era increíble...
Después de terminar de repasar una y otra vez aquella conversación, decidí enfocarme en la investigación pendiente, pero simplemente no podía concentrarme algo dentro de mi comenzaba a expandirse por todo mi cuerpo, esta sensación jamás se había apoderado de mi, se me hacia tan extraño que apenas pensaba en sus hermosos ojos azules y los sentimientos empezaban a fluir.
¿Es posible enamorarse de una persona que acabas de conocer?
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Acababa de llegar del colegio, y subí a mi nueva habitación, mi familia y yo nos mudamos apenas ayer y la casa estaba hecha un desastre, había demasiadas cajas por todas partes, mis cosas aun seguían en ellas, así que debía desempacar, afortunadamente no tengo que compartir habitación así que significa que decorar sera mas fácil, para mi.
Mi nueva habitación era grande y de color blanca con flores orquídeas rosas, mucho rosa para mi gusto, pero linda.
El closed es realmente espacioso y lo que mas me agradaba aun era la impresionante vista que tenia, se podía ver toda la calle.Estaba desempacando mi ropa y acomodando la en el closed, pero un recuerdo lindo se apodero de mi cabeza e hizo que sonriera.
Esta mañana había sido increíble ingrese a una nueva escuela muy linda por cierto y todos mis compañeros fueron atentos conmigo, pero aun mas Emily Fields, esa chica me dejo sorprendida, no solo su belleza era notable, también su bondad.
Me acerque a ella y le pedí ayuda, porque en verdad estaba perdida, conversamos de camino al salón mientras nos presenta vamos, al entrar al salón ella tomo su lugar no sin antes regalarme una de sus sonrisas, no lo había notado antes pero su sonrisa era la mas linda que habría visto alguna ves, camine directo a un lugar justo detrás de ella, pues era el único disponible, no me molesto en lo mas mínimo pues enserio era una chica agradable y mi nuevo propósito era hacerla mi amiga.
La primera clase, paso demasiado rápida para mi mala suerte, y la siguiente fue un martirio, porque parecía que el reloj no avanzaba ni un poco. Termino la clase y me dirigí a la cafetería hora del almuerzo "que bien" pensé enseguida, moría de hambre.
Tome un jugo de Uva, un sándwich y una manzana, en el momento que me di vuelta pude notar a Emily, se encontraba sentada sola y decidí hacerle compañía, en si tampoco tenia a nadie con quien almorzar, apenas conocía algunas personas y aun no había tenido una charla con ellas, solo con Emily.
Salude y le pregunte si el haciendo en frente de ella estaba ocupado, me respondió que no un poco sorprendida, y me pidió que me sentara hablamos un rato, sobre nuestro gustos de música, colores favoritos y comida., bueno temas básicos pero me di cuenta en algún momento de la charla y por lo que dijo Emily, que había estado en una relación, no soy experta en esos temas porque realmente nunca e tenido novio, solo amigos y es algo totalmente diferente.
El tiempo del almuerzo se acaba, nos despedimos y caminamos por separado a nuestras clases.
Eran las 3 de la tarde y un grito se esparció por toda la casa, pero no un grito común, ya sabia yo lo que era y mi madre me pidió que bajara enseguida, baje las escaleras, al tenerla frente a mi solo hizo una mueca y me dijo que en unas horas regresaba, me quede con mi hermano Jason bueno eso pensé porque el salio con algunos de sus compañeros y también me dejo sola.
ESTÁS LEYENDO
Emison "Solo Tu, Mi Todo"
FanfictionDesperté agitada, no podía respirar, solo fue un mal sueño me lo repetía varias veces, aunque ya sabia que no era verdad, trataba de convencer a mi mente con esa gran mentira, que me lastimaba... Duele, duele no poder besarla, no poder tocarla...