Fiesta De Halloween

751 60 8
                                    

Mi mama no estaba muy convencida de dejarme ir a la fiesta después de lo sucedido, afortunadamente Emily hablo con ella para tranquilizarla un poco...

Me metí a la ducha a las 6:35 pm, el agua caliente resbalaba por mi piel, se sentía tan bien mis músculos comenzaban a relajarse, mientras lavaba mi cabello comencé a recordar las fotos de Emily su niñez debió ser tan feliz, pero la tuya Alison ha sido un tremendo desastre.
Baje mis manos y comencé a enjabonar mi cuerpo en ese momento, mire la cicatriz en mi abdomen, la toque lentamente y entonces apreté los labios...
Aun sentía el dolor, cuando ese cuchillo atravesó mi piel el olor a sangre, aun puedo ver la sangre en mis manos, la sangre emanando de mi cuerpo, aun puedo sentir.

Lágrimas, sollozos mas lágrimas y de pronto miedo, ese miedo seguía existiendo dentro de mi y se quedaría por siempre.

Después de terminar de ducharme tome una toalla para secarme, estaba de pie frente al espejo secando mi cuerpo pero después la deje caer, observe mi piel erizarse poco a poco con el frío de la habitación, me quede asi por mas de 20 minutos despues mire mi rostro y por un instante me pareció ver en mi esa sonrisa malvada, pase mi mano por la cabeza y me retire del espejo, sin preocuparme por tomar la toalla nuevamente comencé a ponerme el sostén y pantaletas, salí del baño y me comencé a poner el disfraz que había comprado anteriormente.

Maquille muy poco mi rostro algo natural, después de todo era una hada y no debía exagerar.
Quería que Em se sorprendiera.

En punto de las 9:30, se escucho el timbre de la casa, por un momento tuve miedo.

Baje corriendo las escaleras para ser yo la persona que abriera, pero antes de hacerlo se escuchó alguien en la cocina, alguien que se reía...
Salió de ahí y me miró de arriba abajo mientras sostenía sus manos en la cintura y alzaba una ceja.

:Lindo Disfraz, Hermanita
(sonrió nuevamente y subió las escaleras, agitando un poco su cabellera)

Mi respiración era un poco agitada pero comencé a tranquilizar me, siempre me ponía así en su presencia.

Abrí la puerta y me encontré con una chica irreconocible, se veía tan bella de Pirata que no podía pronunciar ni siquiera una sola palabra.

* Hola AAli (tartamudeo un poco, se veía tan diferente, pero continuaba siendo la chica tímida que a mi me encantaba)

-Hola Em (Sonreí saludándola)
-Le diré a Mamá que ya nos vamos (La invite a entrar y camine a la cocina)

Cuando salí ella acomodaba los botones de su blusa, al parecer era incomodo para ella que su busto se alcanzará a ver...

Me reí un poco al ver la angustia en su cara.

-Em, (me acerque a ella) ¿Que haces?( volteo a verme y sus mejillas se llenaron de color)

*Mmm Yo, intento cerrar estos botones, pero se vuelven a abrir (puso la mano sobre ellos)

Su angustia se notaba, así que no pude resistir lo más y me volví a reír pero esta vez con mas fuerza.

-¿Te estas burlando de mi? (me dijo con cara sorprendida y voz seria)

*Perdona Em pero es que jajaja no entiendo porque razón tratas de ocultar tus atributos (dije mirándola con cuidado)

-Porque, amm porque...

Emison "Solo Tu, Mi Todo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora