Mizaki Ai POV
- No me estas escuchando, Mizaki Ai-Kakashi me gruñía. Otra vez.
- Pero.. yo...- volví a tratar depedirle un respiro.
- Cierra la boca, deja de ser rebelde y haz lo que te digo.
En el momento que terminó de decir aquello, inmediatamente me asestó un golpe a la altura de mi cabeza desde el lado derecho. El objetivo de ello era simple, solamente debía defenderme; aunque sonaba demasiado fácil decirlo como así.La técnica que había que aprender era una que provenía de la rama del judo, la idea era usar a mi favor la fuerza de mi oponente.
Cuando lo veo al sensei simplemente no logró descifrarlo, no logro descifrar que es lo que se le está pasando por cabeza; si bien su voz suena gruesa e irritada, aparenta estar mas bien sereno y calmado.
- Hay que ver...
Y sí, lo sabía. Soy algo inútil en todo esto de las artes marciales, era por eso que era Haru el genio en ellas. Por un instante me había transportado al pasado, a aquellas épocas; pero fue un sólo manotazo a mi hombro lo que me sobresaltó de tal manera en la que la imagen de mi hermano se desvaneció.
Antes de caerme de espalda al piso,desde detrás Kakashi me hizo de apoyo . Aún con sus manos sosteniéndome de los hombros dijo:
- He notado que si bien tienes pensado usar la fuerza física de tu oponente, no usas la tuya propia.-luego agregó- Debes aprender a utilizar tu cuerpo...
En ese momento dejé de prestarle atención, de escucharle. Sus cálidas manos se habían terminado de deslizar desde mis hombros hasta mis antebrazos, solamente los había dejado allí posados pero se sentían tan suaves posados sobre mi piel. No sé que pasó, solamente sé que perdí la cabeza, la noción, todo. Así que me quedé allí inmóvil incapaz de reaccionar bajo su tacto, pretendiendo estar escuchándolo cuando no.
- ¿Me estás escuchando, Mizaki Ai?
Solo bastó que halla retirado sus manos solamente para chasquearlas delante mío.
- Que sí, hombre- dije apartándomede él rápidamente tratando de sonar lo suficientemente enojada.
- De acuerdo, entonces veremos cómolo haces ahora.
Dicho esto se volvió a plantar frente a mí, me vuelve a preguntar si lo había captado, a lo que yo poniendo los ojos en blanco le digo que sí. Fue entonces cuando buscó asestarme un golpe en el hombro izquierdo al que pude neutralizar, luego probó por el otro y de la misma manera lo evité.Cuando empezaba a creer que no era tan difícil como creía, él hace uno y uno seguido, dejándome expuesta.
- ¿Lo ves? No te mueves de la cintura para abajo- dijo al tiempo que me rodeaba para tomarme de la cintura, y con cada mano a un lado de ella provocó un movimiento brusco.- Así. Mira, sé que tienes buenos reflejos pero si a ellosles sumamos más movimientos de cada parte de tu cuerpo; habremospotenciado y hecho una gran defensa.
- Entiendo- murmuré abrumada de nuevo por su tacto.
"¿ Qué esta pasando?¿Qué es esto? ¿Por qué siento tanto este cosquilleo en mi cintura?¿ Sólo en mi cintura? No, no es sólo allí. Mi cuerpo está siendo invadido por estas mariposas. Mierda, esto está mal, mal y muy mal"
- Bien, hoy será el día en el que perfecciones tu defensa. Si es necesario pasaremos todo el día estancados en lo mismo.
- ¿Todo el día?- pregunté- Uff, que pesado
- Recuerda que una buena defensa es primordial para un shinobi, Mizaki Ai- ya ni siquiera me hablaba como si tratase de su pupila, sino como una pequeña niña; cosa que en verdad odiaba más que nada- Me sorprende, ya deberías de saberlo; después de todo Haru tenía una de las mejores defensas en el escuadrón de la ANBU.
- Haru...-mi enojo con él desapareció en el instante en el que mencionó al nombre de mi difunto hermano-Tu...¿conocías a mi hermano?¿pero de dónde?
Honestamente estaba anonadada, si bien cabía la posibilidad no me lo creía. Necesitaba sentarme, no me importaba donde sea pero el caso era que lo necesitaba. Así que lo hice, me senté sobre una de las rocas en la orilla de la laguna; en la superficie que no estaba mojada. Él se me quedó viendo, seguramente midiendo mi inteligencia. Y lo peor de todo es que no lo culpaba, a ver Mizaki Ai lo tienes parada frente tuyo con un chaleco de la ANBU puesto. Estúpida.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Kakashi POV
- Lo siento ¿Qué tanto se conocían?- dijo, sin embargo una pizca de curiosidadaún asomaba en sus ojos.
- Lo suficiente como para saber que esta era una de sus técnicas, se le creía un maestro.
- ¿Qué has dicho?¿Esta... esta era... una de las técnicas de mi hermano?
Ella gritó haciendo que los gansos a su alrededor se asustaran y salieran volando, mientras que ella perdía el equilibrio y caía al agua. Levanto la vista del libro que hace poco antes había sacado, la veo y tengo que contenerme para no soltar la carcajada que se me quiere escapar. Parecía una niñita toda mojada con unos cuantos mechones fuera de su lugar, los cuales caían sobre su frente.
En ese momento me pregunté que debería hacer: si quedarme en mi lugar como estaba y seguir con mi lectura plácidamente o ayudarle.
Mientras tanto Mizaki se había levantado, entre algunos suspiros y algo ruborizada;se arrodilló sobre el césped y empezó a escurrir el agua tanto de sus ropas como de su cabello. Finalmente me resigno, pasó a buscar una toalla; cuando llego a su lado me pongo en cuclillas, y empiezo a secarle cuidadosamente yo mismo.
Primero seco sus brazos, cuello; para luego pasar a sus cabellos. Ella estupefacta se queda en su lugar, esperaba otra reacción por parte de ella pero no. No me apartó ni se escandalizó como pensé que haría, más bien parecía otra persona con la que me encontraba. Por último me dediqué a secar su rostro, sus mejillas, su frente, su nariz. En todo aquel tiempo ella siempre había estado mirando a cualquier dirección menos a la mía, pero cuando una de mis manos se ocupó de alzar su rostro para poder sacarlo; aquellos ojos grises se fundieron con los míos.
"Mierda,mierda, mierda" Era la única palabra que se me pasaba por la mente al mismo tiempo en que la cubría con la toalla.
Próxima actualización: 15 de Septiembre. Nos leemos :D Curly&Sunny
ESTÁS LEYENDO
Mi Sensei [EN EDICIÓN]
Teen FictionTras la misteriosa muerte de su hermano, Mizaki Ai decide hallar al culpable por sus propios medios. Para ello siente el deber de volverse aún más fuerte, por lo que se integra al grupo elite de entrenamiento shinobi de la aldea. Ahora la joven tend...