Capítulo 3

1.1K 95 5
                                    

Kakashi.

— ¡Kakashi! —la voz de Tsünade me interrumpió. 

Levanté la mirada de mi preciada lectura al tiempo que maldije para mis adentros, después de todo Tsünade nunca venía a buscarme sin razón alguna por ella misma. Algo se traía entre manos, algo feo. Feo para mi sobre todo.

— ¿Mhm? —fijé mi vista en ella.

— Kakashi, tienes a una nueva discípula en el grupo —dijo ella.

— ¿¡Qué!? —pregunté totalmente exaltado— Tsünade, ¿Qué quieres decir con algo semejantemente imposible como aquello?¿Acaso ya olvidaste que tengo el cupo lleno?

— De eso no te preocupes, podrás con una más —se acercó más a mi—. Después de todo te he escogido personalmente para que entrenes tú a esta persona.

— ¿Y qué con eso?

— Solo hazlo, ¿Quieres?

— Vale, ¿Cuándo empieza? —pregunté "ansioso".

— Mañana... —suspiró antes de alejarse y agregar—... ¡Pero ojo! Es muy posible que debas darles unas clases más avanzadas que al resto.

— ¿Por qué? —se rió de mi pregunta.

— Ya lo verás por ti mismo —me respondió con una sonrisa y luego dio la vuelta y empezó a alejarse.

Lo primero que pensé fue: "¿Por qué carajos me pasa esto a mi?" pero luego me di cuenta de que no tendría una salida fácil y que ya no tendría alternativas. Tendría que aceptarlo tarde o temprano y en estos casos siempre era mejor temprano. Era un hecho, hoy se me había sumado una muchacha al grupo, esto será un poco difícil.

No sabría decir porqué pero de repente me picó la duda y antes de que Tsunade se marchara le hice una última pregunta.

—¿Cuál es su nombre?—ella me miró.

— Misaki Ai... —me respondió alejándose sin voltear a verme.

¿Con que Misaki Ai, verdad?

Me volví a sentar sobre aquel tejado color rojizo gastado y viejo. Pronto oscurecerá y yo aún estaba sin hacer nada, debía terminar de leer los próximos capítulos hasta entonces y terminar de llenar unos cuantos papeles pendientes.

Misaki Ai...

Que nombre más curioso.

Mi Sensei [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora