Capítulo 1: ¡presentaciones & decisiones!.

4.1K 120 1
                                    


*que guay otra ves en el infierno....maldita escuela*eso es lo que pasa por mi mente cuando estoy por entrar a la escuela, y ustedes dirán no seas exagerada es solo la escuela y me preguntaran ¿porque?,Pues bien ¡¡¡todos en esta maldita escuela me odian y me hacen la vida miserable!!! Les contare un poco de lo que pasa día a día.

Primero: mi nombre es ______.______.broobs pero me dicen lightning,no les diré por que solo que es por mi poder principal y si tengo mas de un poder.

Segundo:tengo 19 años y bueno mi estilo es a lo que me gusta algo rebelde,emo,seductora, etc lo que se me antoje ese día hoy voy con unos pantalones negros,una chaqueta negra y mis tenis negros igual,hoy me dio por venir de negro,y eso haces que muchos me mire mal pero ya me acostumbre a eso.las clases fueron normal como siempre aburridas y jodidamente malas ya que como siempre me echaban del salón por culpa de las estúpidas de mis hermanas,karol,jessica y Laura son unas malditas perras,pero no les puedo hacer nada ya que nuestros padres me matarían.

Al finalizar las clases las muy perras me estaban esperando para golpearme.

Jessica: vaya,vaya hasta que llegas maldita emo! Crees que hoy te sal varias?-dice estampándo me un puñetazo en la cara que hace que me caiga al suelo.

Karol: que ingenua la idiota-dice después de patear me el abdomen con todas sus fuerzas,así duro un rato entre insultos,burlas,humillaciones y golpes hasta que me dejaron.

Trate de pararme pero todo me dolía así que me quede allí unos momentos mirando las quemadas de los poderes de esas imbéciles las tres tienen el podre del fuego y esta vez se pasaron de la ralla menos mal que tengo regeneración y es súper rápida por que sino hubiera muerto.

Cuando al fin estuve bien como para salir me pare y me dirigi a la salida principal cuando lleve allí había una camioneta negra y de ella salieron varios tipos muy raros uno tenia un casco rojo y llevaba una capa negra a su lado una chica con piel azul y pelo rojizo y los demás no eran tan raros pero tampoco normales ay fue cuando recordé las noticias se hacían llamar la hermandad me escondí detrás de un casillero ya que ellos iban a hablar con mis tres hermanas yo se que ellas no me caen muy bien pero si les hacen daño los matare uno a uno.

Luego de unos minutos se dirigen a mi y debo leerle la mente a mis hermanas para sabré que quieren de mi,ella se an unido a ellos y quieren que yo también me una pero eso no va a pasar,porque yo se lo que quieren y no estoy de acuerdo. Luego de eso me voy rápidamente a donde ellas me dejaron y hago como si aun me recuperara.

Jessica:vaya aun aquí, pensé que eras mas fuerte-yo solo aprieto mis manos formando puños y la fulminó con la mirada.

Karol: señor es ella-le dice al hombre de capa y casco,yo en ese instante me paro y veo al hombre que comienza a hablar.

Magneto: señorita soy Erik Lehnsherr o mejor conocido com....

___: magneto se quien es usted, ¿que quiere?-digo interrumpiendo al anciano y dejándolo con el ceño fruncido al igual que a los que lo acompañaba.

Magneto:quiero que te unas a la hermandad con tus hermanas-dice extendiendo me la mano para sellar el trato.

___: lo siento pero yo no formaré parte de nada-digo desafiante y con las manos formando puños por si ay que caernos a ostias.

Magneto:sabes que si no estas con nosotros iras en contra de tu propia especie ¡los mutantes!-dice mas que furioso y yo me tenso mas por el grito que ah pegado y veo que todos están en posición de ataque y se que ya es la hora de irme con mi teletrasporte.

___: lo siento pero no estoy en contra de los mutante pero tampoco los voy a apoyar -digo mas que lista para irme pero una voz me lo impide.

???:Erik deja a la chica ella es libre de decidir con quien se va-dice un hombre en silla de ruedas,clavo pero se ve buena persona y a su lado un hombre con un peinado extraño, fuerte con mirada profunda y fumando un puro.

Magneto: Charles esto no te incumbe mejor vallan se-al decir eso el tal Charles se a cerca con el otro hombre a nosotros y yo quedando en medio de la pelea.

Charles:señorita broobs mi nombre es Charles Xavier soy el director de la Xavier School para jóvenes con dones como tu,eh venido a ofrecerte que te unas a nosotros como alumna y como X-Men-ya los a había visto en las noticias y en internet y se de sobra que allí es donde debo estar para ayudar a los demás y no con magneto que lo único que quiere es poder,esta es mi oportunidad de volver a comenzar mi vida.

Magneto:si decides ir con el tendrás que luchar contra tu propia sangre-este tipo se esta pasando de listo quiere que sienta que debo proteger a mis hermanas,cuando ella casi me matan hace minutos.

___:que así sea,señor Xavier me voy con usted-cuando termino magneto y su séquito se van dejándonos solos pero con una ira hacia el y mis hermanas inmensa.

Charles: pro favor llámame profesor o Charles -yo asiento y el sigue-bien el es logan,el se encargara de ti mientras yo hablo con tu director,logan lleva la a que busque sus cosas en su casa y la traes a la nave luego-logan asiente y el profesor se va.

Logan: bien creo que ya el profesor me presento pero lo haré de nuevo, soy logan o wolverine seré tu entrenador hasta que ya no lo necesites-dice y me extiende la mano.

___: vale,supongo que sabes mi nombre pero igual me presentare,soy ______.broobs o lightning -digo estrechando su mano,el tacto es muy masculino pero es encantador,¡¡¡Que mierdas digo!!! El es mi entrenador,me digo a mi misma y sacudió un poco la cabeza para despejarme.

Logan: bien dime donde vives ay que ir por tus cosas lightning -wow se escucha muy bien cuando el lo dice.........

----------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas que os ah parecido el primer cap de la novela?

Espero que les guste y si es así voten y comenten.

Hasta la próxima ángeles caídos.

DifferentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora