Capítulo 7: Cita.

1.1K 69 2
                                    

___: si y lo que tienes que hacer es ir y hablar con ella pero antes comprale unas flores hermosas y chocolate o algo de comer que le guste-digo tratando de calmarlo un poco.

Todo la tarde la pase con los chicos hasta que me fije en la hora y faltaba menos de 20 minutos así que me escabullí y logre irme de allí, como estaba algo angustiada de que me siguieran volteaba cada 5 minutos y cuando ya estaba afuera que volteo a ver si me seguían choco con algo o mas bien alguien y yo solo podia penras en una cosa, *que no sea el o que no sea uno de los chicos por que si no me van a preguntar de todo *, cuando me volteo lo primero que veo son unos pectorales muy trabajados con una franelilla y si era el, logan.

logan: me da gusto que vinieras-dice tomando me de la cintura para a pegar me mas a el, luego me ve a los ojos y puedo ver cierto brillo en ellos que se me hace mágico e inigualable.

___: no me hubiera perdonado el no venir-susurro para que solo el lo escuche a lo cual sonríe y luego posa sus labios sobre los mios, para besar me con ternura pero a la ves con pasion, cuando nos separamos el ve para todos lados y luego me sonríe picaro.

Logan: ven te voy a mostrar algo-dice para luego tomarme de la mano y empezar a caminar hacia la parte de atrás de escuela donde empieza el bosque, y nos empezamos a adentra a el, luego de un rato llegamos a un lago muy hermoso y junto a el ay una mesa preparada para la cena-te gusta?-dice llevando me hasta la mesa para sentarnos.

___: me encanta esta hermoso, no sabia que eras así-digo alzando una ceja.

Logan: ay muchas cosas que aun no sabes de mi-dice coqueto y poniendo la cena en la mesa.

la cena fue normal hablamos, hicimos bromas lo tipico, despues de eso logan hizo una fogata y nos sentamos uno al lado del otro y la verdad es que aun con toda la confianza que ay entre nosotros me sigue poniendo nerviosa que el este tan cerca de mi.

Logan: y que ay de tu vida antes?-dice volteando a verme con una sonrisa.

___:Digamos que no era muy buena-digo con algo de nostalgia-pero si no me hubiera pasado las cosas que me pasaron no estaria aquí-digo sonriendo.

Logan: a una chica tan linda no deberían pasarle cosas malas-dice tierno y sonriendo.

___: creo que el mundo y el destino no piensan en lo mismo-digo y los dos reímos- y que es exactamente lo que quieres saber?-digo viendo lo a los ojos.

Logan: todo, te propongo algo tu me cuestas tu historia y yo te cuento la mi-Dice con interes.

___: vale-digo viendo lo y poniendo me enfrente a el-mi nombre completo es _____._____. broobs naci el __ de ____ del 1.990, tengo 25 años vivia con mis padres, estudiaba dibujo,descubri mis poderes a los 10 años, mis hermanastras son una mierda conmigo, mis padres peleaban, tube un accidente muy grave por mis poderes, me hacian bullyn por ser "rara", me pegaban, tuve problemas graves gracias a eso,bulimia,anorexia,cuttin y muchos mas pero logre superarlo y ahora estoy aquí-digo sonriendo con tisteza al recordar algunas cosas y el parece descolocado y pregunto- logan estas bien?.

Logan: si solo que no pence que hubieras pasado por todo eso-dice algo triste y tomando mis manos y acariciando las.

___: tranquilo eso es pasado lo que importa es el presente-digo acariciando su cara y el toma mi mano entre las suyas y la besa.

Logan: sabes desde hace mucho no me siento asi, y te prometo que jamas te vas a arrepentir de haber venido-dice para luego besarme tiernamente, luego de eso el me conto su historia y la verdad que me sorprende el hecho de que se haya quedado en la mansión solo para agradecer le al profesor todo lo que hizo por el, cuando nos dimos cuenta ya estaba dando las 12:00pm y el como todo un caballero se ofrecio a acompañar me a mi cuarto, al llegar nos despedimos con un beso lleno de pasion y quedamos en salir mañana a almorzar, cuando entro me encuentro a una kitty despeinada y muy cansada viendo me fijamente.

Kitty: donde andabas?-dice crusandose de brazos y parandose de la cama.

___: te propongo un trato, tu ne dejas dormir hoy y mañana te cuento-ella asiente y se mete en la cama para dormir mientras que yo voy al baño y me cambio, cuando salgo de cambiarme me meto en la cama y empiezo a ver mi movil cuando ya es de madrugada me decido por dormir claro no sin antes poner la alarma..........

------------------------------------------------------
Hola chicas si lo se me eh tradado años en subir el cap pero es que no eh teniendo mucho tiempo de escribir, así que lo siento.

Si les gusto el cal voten y comenten.

Chau angeles caídos.

DifferentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora