Subo a la mansión tratando de idear una venganza para logan cuando salgo decido refrescar me un poco así que voy al patio donde veo a scott el esta debajo de un árbol y esta llorando???, que le pasa??, nunca lo había visto llorar desde que llegue.
decido acercarme a el para hablar con el y ver que puedo hacer, no me gusta ver a nadie triste me hace sentir mal.
cuando me acerco me siento a su lado y veo como el se linpia las lágrimas de su rostro.
___: scott estas bien?-digo lo mas amable que puedo y el solo ve a otro lado y me ignora.
scott:-mirando hacia otro lado-¿que haces aquí? -dice aun sin mirarme.
___: te vi aquí solo y se me hizo extraño, y quise ver como estabas-digo apenada por haber venido cuando el solo quiere estar solo, de un momento a otro el vuelve a llorar y eso me hace sentir mal muy mal así que lo abrazo y el llorar en mi hombro, después de un rato el se calma y le pregunto- scott....¿porque lloras?.
scott: es que Jaén....me dejo-dice rompiendo en llanto de nuevos y siento como la rabia corre por mis venas, ¿como le puede hacer eso a scott?.
___: por que lo hizo?-pregunto mientras el se calma un poco.
scott: no lo se, solo me digo que no podíamos tener nada mas y se fue-dice aun llorando.
___: scott!!-llamo su atención para que me mire y continuó-mira se que no soy nadie para meterme en esto pero si me dejas quiero ayudarte-digo y el asiente repetidas veces- mira lo que aras ahora es ir a tu habitación y te ducha ras arreglara as y luego iras a la estancia a esperar me yo iré y hablare con Jaén y luego iré a la estancia y te contare todo lo que me digo y te diré como arreglar las cosas vale?.
scott: vale-dice levantándose y luego me abrasa-gracias.
___: de nada-digo para luego ver como se va emocionado.
Yo por mi parte me dirijo a la habitación de Jaén cuando llego respiro profundo y toco un par de veces hasta que abre la puerta.
Jaén: que quieres?-dice de mala gana y casi diciendo "larga te" y yo solo le sonrió, un día mi padre me dijo que lo que mas le jode a una persona es que cuando ellos te traten como mierda sonrías y saben que si funciona lo he hecho muchas veces y siempre funciona.
___: Jaén yo solo quiero hablar contigo, me dejarías?-digo amable y sonriendo le de forma amistosa.
Jaén me dejo pasar y me hizo una seña para que me sentara en su cama, la verdad es que al principio ella no me quería contar nada pero le explique lo que había pasado con scott antes de ir con ella y al final me digo que ella lo había dejado por sus celos por que estaba cansada de que el no hiciera mas que ponerse celoso de todo el que se le hacer que y me digo que ella si lo ama pero si sigue así no va a poder seguir con la relación y ella solo quería que el confiara en ella, la verdad que nunca pensé que ella fuera así como siempre me miraba mal o me trataba horrible, luego de eso ella se disculpo por como me trato y me dio las gracias por ayudar a scott.
Ya era la hora de irme así que le dije a Jaén que luego hablaríamos y me fui, en uno de los pasillos iba distraída pensando en que podía hacer para ayudar a scott y Jaén y me choque con alguien.
___: lo siento iba distraída perdón-digo para luego ver que es,Agr es logan, ¿que este tipo no tiene nada que hacer? Parece que me persiguiera.
ESTÁS LEYENDO
Different
FanficEsta historia se trata de una chica que tiene "dones" o "poderes" y esta siendo buscada por un grupo de gente, que la busca para que se una a ellos y acabar con el gobierno. ellos al igual que ella tienen "poderes" lo que ella no sabe es que no son...