Semanas después......
—Vamos light más rápido—dice Kitty mientras ve un cronometro y yo corro a través del gran gimnasio.
—Ya no puedo más Kitty—digo tirándome al piso exhausta en frente de ella terminando dando por finalizado mi ejercicio de resistencia—DEFINITIVAMENTE NO ESTOY HECHA PARA ESTO—digo recalcando cada palabra aun en el piso.
—Oh vamos solo fueron......45 kilómetros. Puedes hacerlo mejor—dice esta entandase a mi lado para luego pasarme una botella de agua—ten llorona—dice burlándose de mí.
—Muy chistosa—digo tomando la botella para luego abrirla y bebérmela de un solo trago—gracias—digo al terminar de tomármela para luego verla— ¿se ha sabido algo sobre los niños?—pregunto y esta niega un poco triste. Cuando nos atacaron se llevaron a un grupo de estudiantes y desde entonces los han buscado. Me ofrecí a ayudar pero dijeron que "era demasiado peligroso para mi" por lo "valiosa" que soy, en fin de vez en cuando los ayudaba un poco ya sea curándolos cuando llegan de sus misiones o ayudando al profesor a rastrear a los niños que aun así jamás los lográbamos encontrar. Me sentía inútil aquí así pero sé que más no podría hacer porque aun teniendo mis habilidades no las se controlar y usar óptimamente.
—Light sé que te sientes inútil pero debes entender que si te pasa algo todo lo que hemos hecho se perderá—me dice sacándome de mis pensamientos.
—Lo sé Kitty pero aun así me siento como si debiera hacer algo mas—digo triste y esta me abraza—venga no nos pongamos sentimentales—bromeo y esta ríe a carcajadas mientras nos levantamos del suelo y caminamos hacia la salida del gimnasio.
Luego de eso vamos a por los chicos y vamos a comer entre risas y tonterías para luego ir al salón principal y sentarnos en uno de los sillones a comer toda clase de chucherías. Marie come palomitas de maíz con miel, Bobby churros con jarabe de chocolate, Daigon pizza, Kitty gomitas de colores y yo bueno...como algo sano.
— ¿No que estabas a dieta? light—pregunta burlón Bobby.
—Cierto, light no creo que comer oreos con nutella sea muy sano que digamos—dice Kitty también burlona.
—Oh vamos callaos que ustedes tampoco pueden hablar y para su información jean me dijo que comiera algo de dulce luego de entrenar como lo estoy haciendo para no desmayarme ya que usar mis poderes tanto me debilita y el dulce me fortalece—digo viéndoles como una niña pequeña— además el chocolate es vida, el chocolate es amor—digo metiéndome una galleta llena de nutella a la boca.
—Sabía que dirías eso—dice Bobby riendo a carcajadas provocando que todos los demás lo sigamos.
Luego de pasar toda la tarde con los chicos me fui a mi habitación a cambiarme y a descansar, cuando llegue entre y la habitación seguía igual que siempre. Sin él. Desde que se fue a esa misión hace ya casi dos semanas no lo he visto y me he sentido un poco sola en esta habitación en donde el primer día nos quedamos dormidos abrazados, nada más recordarlo sonrió como tonta enamorada que en realidad es lo que soy.
Camino a el baño y luego entre y preparo la ducha para luego bañarme y colocarme mi ropa interior y una camisa de logan la cual el me había dado para que usara como pijama y luego voy directo a la cama y me acuesto en esta pero sin poder si quiera cerrar los ojos. Me preocupaba que es lo que le podría estar pasando a los niños o a logan.
***Sueño***
Estaba en un lugar oscuro y frio pero me sentía muy diferente. Como si estuviera en un cuerpo que no era el mío. Mire a mi alrededor y vi a los niños y allí entendí que estaba viendo lo que ellos veían. Me levante con cuidado de no hacer ruido y camine hasta la reja al parecer estaban en un tipo de prisión extraña con más celda por todas partes pero en la celda de al frente vi lo que nunca hubiera querido ver.
Desperté alarmada en medio de la noche sudando a mare sin saber si lo que había visto era real o no pero no me importo en lo absoluto cuando salí corriendo hacia la puerta mientras me ponía mi bata que se encontraba tirada en el piso para luego salir disparada al despacho del profesor y tocar desesperadamente la puerta hasta que este me dejo pasar por lo cual no espere ni un segundo después de entrar para decir.
—Los he encontrado profesor......
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas!
he vuelto beby OH yea!!!!
lo se después de un siglo pero bueno he estado un poquito ocupada pero bueno que mas da aquí les traje el cap 16 espero que os guste y si es así votad y comentad que os ha parecido.
yo me despido por hoy nos vemos en el próximo cap ángeles caídos.
ESTÁS LEYENDO
Different
FanficEsta historia se trata de una chica que tiene "dones" o "poderes" y esta siendo buscada por un grupo de gente, que la busca para que se una a ellos y acabar con el gobierno. ellos al igual que ella tienen "poderes" lo que ella no sabe es que no son...