Capítulo 18: ¿Puedo quedarme o rime?

421 34 2
                                    

Luego de quedarme un rato sentada al lado de mi cuerpo inerte y frio en la camilla pensando en lo que había dicho Hank escucho las puertas abrirse y veo entrar a Kitty y esta no se ve muy bien. Esta ojerosa y tiene el cabello revuelto y mojado como si acabara de bañarse para luego venir aquí pero si ella está aquí y puedo ya recibir visitas ¿Por qué logan no me ha visitado?

Luego de que Kitty entrara esta se sienta a mi lado y trata de aclararse la garganta para hablar.

—Hola ____—dice esta dudosa como si yo estuviera consiente—Hank ya nos ha dicho que......bueno eso. Yo solo quería decirte que aunque sea difícil de creer te has ganado un espacio en el corazón de todos en la mansión y que decidas lo que decidas todos te entenderemos—dice dejando escapar una lagrima para luego irse rápidamente por lo cual la sigo y cuando llegamos al pasillo veo como Kurt la abraza mientras esta llorar y Marie y Bobby tratan de calmarla pero esta sigue llorando hasta que estos se la llevan del pasillo.

De un momento a otro solo puedo ver luz. Mucha luz para luego ver mi casa pero esta parecía distinta, me acerque a verla mejor y en el jardín habían dos personas sentadas en la mesa de te donde solíamos comer los domingos cuando mi padre aún vivía.

Avía un hombre leyendo el periódico y una mujer rubia sirviendo el desayuno cuando estaba a unos pasos de distancia de estos el hombre bajo el periódico y cuando lo vi me quede sin habla.

—Mi niña—dice levantándose para luego acercarse a mí—Te hemos estado esperando—dice este extendiéndome la mano para que la tome lo cual hago de inmediato y este me conduce a la mesa—Mi niña. Hay tantas cosas que tienes que saber—dice este acariciándome la mejilla—ven mi niña siéntate—dice llevándome hasta una silla para luego sentarse delante de mí—sé que a estas alturas ya estarás al tanto de tus poderes pero es necesario que te explique de donde vienen. Vienen de tu madre—dice tomándome de las manos—de tu verdadera madre—dice y veo como se acerca la mujer rubia de ojos azules.

—Mi niña—dice está inclinándose para tomarme de las manos—cuanto lamento no haberte visto crecer, eres mucho más hermosa de lo que pensé que serias pero no debes estar aquí, aun no—dice está viéndome tierna y yo dejo que una lagrima corra por mi mejilla—querida por favor no llores.

—Mamá no quiero volver, quiero quedarme con ustedes. No quiero perderlos de nuevo—digo llorando y mi padre me seca las lágrimas.

—Mi niña nunca nos perderás. Nosotros siempre estaremos contigo—dice viéndome—pero no debes estar aquí, aún hay gente que te quiere y necesita allá—dice apuntando detrás de mí y puedo verles son Kitty, Kurt, Bobby, Marie, Scott, Ororo, el profesor y Logan—ellos aun te necesitan—me susurra mi padre pero cuando volteo para verle el ya no está y lo único que veo es la nada.

— ¡NO! ¡NO! ¡No os valláis por favor!—grito tratando de verles pero lo único que puedo ver es luz—Por favor no me dejen—dijo sollozando mientras caigo al piso hasta que siento un frio abrumador y u entendimiento para luego no ver más que oscuridad......

Desperté pero no estaba en la en la enfermería ni en ningún lugar que yo conociera, todo estaba oscuro y lúgubre hasta que una luz cegadora se abrió paso a través de la oscuridad y se posó en mi para luego abrirse totalmente bañando la habitación de luz y pude ver mi alrededor de nuevo estaba en un hospital y estaba parada en frente de una puerta doble que conducía a una sala de emergencia.

Por la ventanilla de esta se veía a una mujer rubia dando a luz y a un hombre sosteniéndole la mano para luego darse la vuelta y allí fue donde lo comprendí estaba viendo el pasado de mi familia, minutos después de que yo naciera mi madre empeoro y mi padre tuvo que salir de la sala quedándose a un lado mío en la puerta, la pequeña bebe no paraba de llorar y podía escuchar mi propio llanto taladrándome en los oídos hasta que solo se escuchó un pitido en la habitación pero luego todo volver a desaparecer.

Empiezo a sentir mi propio cuerpo, alguien sujeta mi mano y la acaricia suavemente mientras repite que no me valla, trato de apretar mi mano pero es imposible.

—____ por favor no te vallas, no me dejes—oigo más claramente y trato esta vez de apretar mi mano con todas mis fuerzas pero sigo sin lograrlo hasta que logro sentir realmente mi cuerpo y lo intento de nuevo— ¿___?—pregunta una voz profunda que reconozco y empiezo a abrir mis ojos poco a poco hasta poderle ver.

—Logan......—digo débil mente tratando de aclarar mi vista para luego sonreírle débil.

—_____—dice acercándose para darme un beso en la frente......

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡¡¡Hola chicas y chicos aquí os traigo el cap 18!!!!!

espero os guste y si es asi no olviden votar y comentar.

Sin mas que decir me despido hasta la próxima ángeles caídos.


DifferentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora