Al dia siguiente.....
me desperte com mucha pereza pero super feliz por la increible noche que pase, cuando me di la vuelta kitty seguia dormida asi que entre al baño y me duche cuando sali me puse unos pantalones de malla, una franelilla pegada negra y unas botas militares, cuando me dirigia a la puerta kitty se despertó.
Kitty:a donde crees que vas?-dice un poco molesta y desorientada.
___: a hola kitty yo voy a comer-digo inocente.
Kitty: oye ahora si me diras lo de ayer -dice curiosa.
___:Que de ayer...
Kitty: vamos no te hagas la tonta -dice picara.
___: vale que quieres saber-digo centandome en la cama viendola.
Kitty: Lo que te pregunte ayer.
___: no me sentia bien y fui a caminar para no molestarlos-digo un poco cabizbaja.
Kitty: ¿estas segura?-dudando.
___: si por que no confias en mi?-digo fingiendo que me hiere su desconfianza.
Kitty: bueno, es que el profesor vio algo raro y estamos preocupados.
___: asi y que vio?...-Digo tratando de no sonra preocupada por que me viera con logan besando me o algo de lo que paso ayer.
Kitty: Que algo raro esta pasando con logan y es algo que no ha pasado desde hace mucho.
___: Y por que no le preguntan a logan y ya?...
Kitty: ¿tu crees que no lo hemos hecho? El no quiere decirnos nada.
___: Y que tengo que ver yo en eso?...
Kitty:-la mira seria- tu has estado todo el tiempo con el asi que creo que deberias preguntarselo tu.
___: Que estas loca si el Y yo solo emos estado juntos en los entrenamientos y ayer el se molesto y se fue despues de......-me tapo la boca rapidamente.
Kitty: despues de que?.
___:-(menos mal que no se acuerda que se lo dije ayer)-de nada solo que discutimos ayer-dios que se la crea por favor.
Kitty: Segura?-sospechando- has estado actuando raro ultimamente.
___: Vale te lo dire pero si abres la boca le doy de comer a los perros contigo, entendido?.
Kitty: Ok, dime.
___: Recuerdas que te dije que logan y yo nos besamos y luego se fue corriendo?.
Kitty: Si?.
___: Pues luego cuando iba de regreso al salon despues de hablar con jean Nos encontramos y me pidio una cita...- ella pega un grito fangirl y yo continuo-Hey calma...... que nos oiran y recuerda lo que are si pasa-digo dandole una mirada asesina.
Kitty: Bueno bueno bueno dime mas-emocionada.
___: Bueno ayer llegue tarde por eso fuimos a cenar y fue increíble -digo recostando me en mi cama y luego veo la hora y faltan media hora para entrenar- kitty lo siento pero me tengo que ir a comer para luego ir a entrenar, chau.
Cuando llego al comedor veo a daigon tomando un jugo y un enparedado.
___:Hola daigon-digo tomando una manzana.
ESTÁS LEYENDO
Different
FanficEsta historia se trata de una chica que tiene "dones" o "poderes" y esta siendo buscada por un grupo de gente, que la busca para que se una a ellos y acabar con el gobierno. ellos al igual que ella tienen "poderes" lo que ella no sabe es que no son...