Ya había pasado un años exactamente desde que Light había muerto por causa del fénix y salvar a jean de este y Logan aún se culpaba a si mismo por su muerte lo cual lo llevaba a alejarse de los demás y a recluirse en sí mismo.
Este se pasaba la mayor parte del tiempo en su habitación esa que había compartido con la mujer a la que amaba y creía que de no haber sido por el ella aun estaría vida pero no podía estar más equivocado porque aunque esta hubiera sobrevivido si tan solo usara sus poderes moriría ya que esta se había debilitado demasiado y no resistiría el esfuerzo que conlleva usar sus genes mutantes por lo cual tarde o temprano pasaría pero él seguía segado por la culpa y no escuchaba de razones de nadie.
Por lo cual este se volvía a encontrar allí, solo, sosteniendo el pequeño anillo entre sus manos mientras se centava a la orilla de la cama revuelta con la luz de la madrugada entrando por la ventana.
Este cada poco se recostaba en la cama tratando de conciliar el sueño apretando el pequeño anillo en su mano pero desde que ella había muerto se le había complicado el poder dormir bien. Todas las noches se despertada intranquilo a cada pocas horas por lo cual muchas veces recurría al alcohol o a tranquilizantes para poder conciliar el sueño lo cual no siempre funcionaba hoy en el aniversario de la muerte de Light había decidido estar sobrio y recordarla y arrogarla solo en el refugio de su habitación.
Unos golpecitos en su puerta lo sobresaltaron por lo cual gruño en respuesta a estos pero se mantuvo dónde estaba, sabía que si eran alguno de sus amigos respetarían su soledad y se irían sin embargo algo dentro de él le decía que abriera la puerta pero este se negó hasta que esos mismos golpecitos volvieron a sonar sobre su puerta y este se levantón titubeante hasta esta para luego abrirla lentamente y encontrarse con una figura femenina con una capa negra que hacía que fuera difícil verla pero una vez que esta dejo caer su capucha sus ojos se iluminaron y su corazón empezó a latir con fuerza mientras la veía, era ella, su amada, frente a él, de carne y hueso, tan perfecta como siempre había estado frente a el viéndole con esos ojos que tanto le habían gustado y el solo podía quedarse allí parado viéndola totalmente desconcertado.
— ¿Light?...... ¿eres tú de verdad?—dijo este viéndola a los ojos incapaz de creer lo que estaba viendo, pensando que tal vez estaba volviéndose loco y viendo cosas en donde no habían nada.
—Sí, soy yo Logan—dijo la chica acercándose un poco más a él y tomándole la mano para luego llevársela al pecho y apretarla contra este—siente. No soy un fantasma ni una alucinación Logan—dice está viendo el miedo en los ojos de él—Soy real, estoy viva y he vuelto—dice viéndole a los ojos sintiendo el calor de la mano de él sobre su pecho por encima de su camiseta como esta empezaba a temblar.
— ¿Co...como es que...?—dice este nervioso empezando a marearse por lo que se agarra al marco de la puerta para no caer al piso y Light lo sostiene con fuerza para ayudarle antes de hacerle un gesto para que entrara a la habitación y lo ayudara a sentarse en la cama para ella sentarse a su lado agarrándole las manos entre las suyas.
—No fue fácil—dice está viéndole y este la ve atento—el fénix me salvo, al darse cuenta que también moriría decidió salvarme y doblegarse ante mí—dice está acercándose a él un poco más viendo por unos segundos sus labios para luego verle a los ojos y darse cuenta que este hacia lo mismo que ella haciendo que sus narices rosaran—tardo meses en regenerarme por completo pero durante esos meses yo solo le pedía al Destino que me concediera el verte de nuevo—dice está cerrando sus ojos solo sintiendo sus narices rozando y como la mano de él se escapaba entre las suyas para acariciarle la mejilla.
—Yo también le pedía que me concediera el verte aunque fuese en sueños—dice este rosando sus labios con los de él—pero como tu dijiste "El Destino aunque sea Diferente no siempre eso es malo" y ahora lo entiendo por qué aunque será Diferente el Destino el cual pensábamos que tendríamos del cual tenemos eso no quiere decir que sea malo porque si lo fuera nuestro destino no sería terminar juntos así como lo estamos y ¿sabes cómo lo sé? Por qué el Destino nos dio algo verdadero. Nos dio a ti y a mí.........
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas
espero que os halla gustado la novela y si es así votad y comentad y no olvidéis que para mas novelas podéis ver mi perfil y checar cualquiera que os llame la atención.
sin mas que decir me despido y nos vemos en otra novela ángeles caído.
ESTÁS LEYENDO
Different
FanfictionEsta historia se trata de una chica que tiene "dones" o "poderes" y esta siendo buscada por un grupo de gente, que la busca para que se una a ellos y acabar con el gobierno. ellos al igual que ella tienen "poderes" lo que ella no sabe es que no son...