___:Lo siento-digo aun viendo el piso y un poco depre.
???: creo que debemos hablar......
___: emm daigon ahora no tengo tiempo-dice tratando de safarce de el.
daigon: hey -la detiene-le borraste la memoria no?.
___: si pero jaen y el profesor lo ayudaron y ahora sabe todo, y te pido que no me toques no te quiero contagiar-dice alejandose de el.
daigon:No se supones que bloqueastes ese poder -dice cruzandose de brazos.
___: si pero volvio una ves y lo hara mas-dice caminando a la cocina.
daigon:Bueno, si te vas a volver emo entonces mejor me voy -dice caminando hacia otro lado.
cando llego esta ay scott y logan asi que me doy la vuelta pero ellos me detienen de ir me.
Logan: ___?....
___: hola logan-digo de mala gana y me volteó a verlo, y cuando lo ago veo que tiene los ojos rojos y parece como si no hubiera dormido nada, lo cual me sorprende.
Logan: ___ creo que debemos hablar-dice caminando hacia mi y galandome fuera de la cocina.
___: Yo creo que no-digo safandome de su agarre en mitad del pasillo ya un poco legos de la cocina y el me ve molesto, y se que esto no terminara bien.
Logan: mira ___ solo quiero hablar contigo, y te guste o no lo vas a tener que hacer, por las buenas o por las malas-dice ya molesto enfrente de mi y la verdad que ahora mismo su mirada da miedo,parece un lobo acechando a su presa indefensa.
___: yo creo que no voy a hacer nada, entiende no quiero hablar de nada, esto se acabó entiende de una vez joder-digo ya molesta y el frunce el seño y se acerca mas a mi.
Logan: coste que tu lo quisiste haci-dice para luego cargarme como un costal de papas en su hombro, trato de patalear o safarme de el pero todo esfuerzo es nulo el es mas fuerte que yo así que me rindo y dejo que camine conmigo en su hombro como si nada, no se a donde me lleva pero cada vez que alguien nos ve, se queda viendo la ecena y se sorprende un montón ya que nunca ven a logan así y menos con una chica, ya que jamas lo ven con una.
Cuando pasamos por una puerta veo a kitty, marie, jaen, Scott, bobby y daigon y ellos a mi sorprendidos y un poco descolocados, claro menos kitty Que nos ve picara y mueve los labios como diciendo "no me agan tia tan pronto" y yo solo le saco el dedo del medio y es cuando logan camina mas rapido y veo como va hacia los....dormitorios???!!!.
Cuando me relajo y sierro los ojos siento como se detiene y abre la puerta de una habitación y me tenso así que abro los ojos y el me baja para luego darse la vuelta y serrar con seguro la puerta.
Logan: ahora si me vas a escuchar-dice volteandose y quedando a unos pasos de mi.
___: no, por que no ay nada que escuchar-digo y el se acerca a mi pero lo esquivo y voy a la puerta y intento abrirla pero como dige esta serrada con llave así que apoyo mi cabeza en la puerta aun sin voltear me.
Logan: creo que no te queda de otra-dice y siento como se coloca detras de mi asi que me volteo y me recargo de la puerta.
___: y que es lo que quieres?-digo cruzada de brazos y viendolo a los ojos y este se acerca aun mas apricionando mi cuerpo entre el de el y la puerta, y su cara esta a centimetros de la mia-sabes que esto esta mal?-digo algo nerviosa por su cercanía y como un susurro.
Logan: no esta mal, comfia En mi-dice en un susurro y se empieza a acercar para besarme, pero cuando esta casi a punto de besarme suena una especie de alarma y se oyen gritos afuera de la escuela, así que nos separamos y el abre la puerta.
___: que esta pasando?-pregunto al ver que muchos de los estudiantes tienen su uniforme y corren a la entrada de la mansión.
Logan: no lo se, pero debes irte a cambiar y luego iremos a la entrada con los demas-dice caminando delante de mi y llendo hacia mi habitación, mientras yo solo lo sigo sintiendo una presencia familiar en la mansión, y creo saber quienes son, y si no me equivoco tendre que encargar me yo de ese asunto.
Cuando llegamos veo a kitty Salir de la habitación y decido reguntarle para despejar mi duda, o comfirmar mi teoria.
___: kitty que sucede?-digo deteniendola y viendo que tiene un traje parecido al que me dio el profesor a mi.
Kitty: magneto nos esta atacando y esta con su grupo de mutantes nuevos, el profesor cree que te esta buscando-en lo que dice eso me lleno de furia y coraje, y salgo corriendo a agarrar el bolso de debajo de mi cama, el cual sigue allí y me meto al baño para cambiarme, en cuanto estoy lista salgo dejando ver a una ___ distinta a la de antes o mejor dicho a la verdadara ___.
Mi cabello ya no es blanco si no, de un hermoso color rojo y mis ojos ya no son azules sino de un vibrante color berde y mis labios tomaron un color mas rojizo, mi traje es algo...como decirlo atrevido (traje en multimedia).
Creo que es hora que vean quien soy realmente, que vean lo que realmente puedo hacer y cuales son mis dones.
Ya despues de salir no abia nadie creo que se fueron sin mi, cuando sali al pasillo vi a logan pelear con unos tipos con pinchos, como los de un puerco espin, no dube ni un segundo saque mi arco y una flecha y le dispare en la cabeza, lo cual provoco que este callera al piso y logan volteara a verme luego de aver noqueado al otro tipo.
Logan: ___?...estas bien?-digo algo inseguro y dudando de que fuera yo la que estaba parada enfrente de el.
___: si estoy bien y tu?-dije viendolo atentamente.
Logan: si estoy bien, ay que ir con los demas-dice tomandome de la mano y llevandome a el recibidor donde se encuentran todos divididos, por un lado los malos o los de la hermandad y por el otro los buenos o los X-Men a los cuales pertenesco.
profesor: Erik basta esto se esta saliendo de control y sabes que no es necesario-dice sabio y hablando desde la razón.
Magneto: chales sabes que esto es necesario ella es la destrucción de nuestra especie....los mutantes-dice soberbio y enojado, pero lo que dice en parte tiene razón por que si yo soy la de la profecía tendre que decidir si salvar a los mutantes o simplemente destruirlos con mis dones.......
----------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas aquí esta el cap que esperaban!!
Okno -.-U.
Espero que el cap les guste y si es así voten y comenten.Hasta la próxima ángeles caídos.
ESTÁS LEYENDO
Different
FanficEsta historia se trata de una chica que tiene "dones" o "poderes" y esta siendo buscada por un grupo de gente, que la busca para que se una a ellos y acabar con el gobierno. ellos al igual que ella tienen "poderes" lo que ella no sabe es que no son...