Luego de estar un rato tratando de entender algo del mapa me di por vencida y decidí seguir adelante pero la camioneta se quedó sin gasolina por lo que tome mis cosas y seguí caminando hasta que llegue a un pequeño pueblo y entre en un bar de mala muerte a ver si necesitaban a una camarera o alguien que los ayudara a cambio de un lugar donde quedarme, por suerte la chica dueña del bar me dijo que sí, me quedaría solo hasta que tuviera un lugar donde quedarme por mientras estaría en el ático del bar y trabajaría como mesera todos los días en la mañana y en la noche la tarde la tendría libre.
Hasta que un día algo paso en mí y empecé a recordar mi pasado.........
Días después.........
Estaba trabajando en mi turno normal de la noche y Natalia me dijo que atendiera a un tipo de la barra, el tipo en cuestión era alto, robusto, bronceado (no era de allí, tal vez de estados unidos, NY, no lo sé), tenía una franelilla blanca y por encima de esta una chaqueta marrón de cuero, no sé porque pero algo me decía que él podría ser como yo, no le di importancia y le serví su trago para luego irme a dormir.
Ese día no dormí nada, cuando intentaba hacerlo tenia pesadillas por lo cual deje de intentarlo y poco a poco durante esa noche recordé mi nombre, familia y donde vivía.
Esa misma noche fue en la que decidí volver por lo que a la mañana siguiente tome mis cosas y me despedí de Natalia para luego tomar mi camioneta e irme al aeropuerto, cuando llegue allí volví a ver al hombre esta vez iba con dos más uno en silla de ruedas y otro de lentes y traje pero no quise que me viera por lo cual tome un rumbo distinto al suyo.
El camino fue largo pero llegue a la ciudad de NY y pedí un taxi para que me llevara a mi casa, en el camino del aeropuerto a mi casa no paraba de pensar en ¿y si no me reconocen? O ¿y si no me quieren con ellas? Me atormente más de 20 minutos con esas preguntas hasta que llegue y mis nervios se dispararon, baje del taxi temblando de los nervios, con cada paso que daba me sentía aún más nerviosa hasta que llegue a la puerta y dude en si tocar o no pero al final lo hice y luego de unos cuantos minutos la vi, era mi madre e iba hermosa, esta me abrazo.
Durante varias semanas estuvo bien hasta que me empezaron a culpar de la muerte de mi padre y nos alejamos allí fue donde las pesadillas empezaron. Al principio pensé que solo eran eso, pesadillas pero luego de un tiempo me di cuenta que no, eran recuerdos, recuerdos de lo que me había pasado, un día en mi desesperación por calmar esos recuerdos y pesadillas, boquee todos eso recuerdos y trate de seguir adelante pero luego paso lo de Mark y todo volvió así que esta vez trate de borrarlos pero no pude y los volví a bloquearlos pero ahora han vuelto y no sé qué hacer.
— ¿____ ese tipo del bar era yo verdad?—pregunta viendo nuestras manos unidad y un poco triste.
—Si—digo viéndole y este besa mis manos mientras las acaricia.
—Siento no ábrete ayudado antes, tal vez si lo hubiera hecho todo fuera distinto—dice viéndome triste y lamentándose de lo que hubiera sido pero a mí no me importa ese "hubiera" si no el "es" y eso es ahora con él en esta estúpida habitación de quien sabe dónde, es los dos.
—Logan eso ya no importa—digo posando una de mis manos en su mejilla y viéndole a los ojos—lo que importa es el ahora y lo que está pasando, no te atormentes por algo que tal vez simplemente no tenía que pasar en ese momento por favor—digo y este asiente pero aun triste por lo que yo me acerco y lo abrazo luego de un rato abrazados siento como logan se recuesta en la cama conmigo entre sus brazos y así abrazados los dos caemos dormidos.........
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas/cos aquie esta el cap 15 espero que os este gustando y si es asi voten y comente.
hasta la próxima ángeles caídos.
ESTÁS LEYENDO
Different
Fiksi PenggemarEsta historia se trata de una chica que tiene "dones" o "poderes" y esta siendo buscada por un grupo de gente, que la busca para que se una a ellos y acabar con el gobierno. ellos al igual que ella tienen "poderes" lo que ella no sabe es que no son...