No hay historia para el Dios viviente, pero la palabra dice: "yo soy el principio y el final". Dios no fue creado, pero el sí creo:
Dios desde un principio creo a los Ángeles con el propósito de alabanzas y servidumbre, seres eternos dispuestos a servirles a Dios en todo lo que el quisiere. Los creo de diferentes tipos siendo el más común y principal el Ángel o los Ángeles. Una vez que estos fueron creados Dios decidió crear un espacio donde reinara un poder llamado "vida" por lo que creo al universo y todo su conjunto.
Dios viendo todo esto, tuvo la maravillosa idea de crear al hombre, pero necesitaba un lugar donde establecerlo, entonces busco una galaxia y un planeta y en el le agrego la mayor carga de vida posible. Y aquí es donde Dios forma al planeta con su voz, todo lo maravilloso existente con condiciones para el hombre. Nuestro señor al ver que todo esto era bueno formo al hombre y a la mujer para compañía del hombre. Ahora bien, algo extraño había pasado en el lugar santísimo donde Dios habita: un Ángel de los más hermosos se rebeló contra Dios, cuyo nombre es Lucifer queriendo tener el poder y majestuosidad de Jehová, por lo que al ver esto nuestro señor expulso a Lucifer y a un grupo de Ángeles que lo apoyaron enviándolos al espacio exterior fuera de la santidad.
El hombre y la mujer fueron creados, pero el ser maligno los condujo hacia el pecado cambiando radicalmente al mundo y al hombre en su conjunto y creándose por este suceso el "Ángel de la Muerte" volviendo al hombre y al mundo seres mortales.
Después de ese suceso el hombre se volvió pecador y el mundo cambio su espíritu de amor por el de la maldad creándose nuevas leyes de adaptación para la supervivencia del hombre, luego se comenzó el proceso de desarrollo que sigue hasta hoy.
......
El hombre estaba expedido de cualquier poder divino, solo aquel que andaba con Dios era el que se salvaría, pero aquel que pecaba ya era considerado por siempre inmundo sin perdón alguno dependiendo del nivel del pecado.
Aunque algo grande sucedió se estaba anunciando, la venida de un ser que iba a redimir al mundo entero y traería una nueva armonía. Este ser que tanto se anuncio llego y comenzó a crecer entre los hombres. Ya todo el mundo sabía de la existencia del ser hasta que este mismo ser se declaro "Hijo de Dios" cuyo nombre Jesús de Nazaret También conocido como Jesucristo que reunió a doce apóstoles para su ayuda y declaración divina.
Desde que Jesús tuvouso de conciencia comenzó a decirles a las personas y a sus apóstoles que elmoriría para salvar al mundo y así como fue su declaración, así lo hizo. Jesúsfue clavado en una cruz aparte de que fue gravemente herido para morir, perohabiendo pasado esto algo impresionante ocurrió, Jesús se levanto del seolresucitando en carne, espíritu y alma y una vez que todos vieron esto, Jesús ascendióa su trono sentándose a la diestra del Padre llamándose el príncipe de paz, deamor, de misericordia, de gloria y potestad pasando a reconocer la forma del "Dios Hombre Jesucristo" .
ESTÁS LEYENDO
Ángel, el renacimiento de un llamado.
SpiritualitéTodos los seres humanos de la tierra tienen un concepto en común, algunos de estos seres lo niegan, pero reconocen su nombre y hasta parte de su historia. Este concepto es “Dios”, pero ¿por qué le llamamos concepto?, pues este nombre es más que una...