Capitulo 7: La Sonrisa Marcada

25 1 0
                                    

Pasaron las tres semanas justas que deberían de pasar y Gendell fue a la escuela recuperado con algunas bandas en la cara por las partidas que cicatrizaban. Al llegar todos sus compañeros le miraban y se ponían a reír entre dientes.

—Gendell, tenías mucho que no venias, fui a tu casa y me decían que estabas en el hospital haciéndote unos chequeos—Dijo Eduardo.

—Sí, lo que pasa es que iba todos los últimos días de cada semana a que me chequeara.

—Pero por lo visto estas bien amigo.

—Con algunos dolores todavía, pero bien gracias a Dios.

De repente unos de sus compañeros en plena clase le tiro a Gendell un sacapuntas de hierro el cual no le dio en la cara, pero si en la mano derecha haciéndole una cortada. Gendell se paró de su asiento rápidamente y reclamo en contra del estudiante. La profesora lo vio y mando al estudiante a la dirección, mientras Gendell se vio su mano diciendo: Por lo que veo todos quieren hacerme daño, pero se supone que no soy normal en este mundo en este momento, no debo de tener estos rasguños en mi cuerpo, no debo.

Y mientras lo decía vio que su herida cicatrizaba sola y rápido como cuando el agua ocupa un lugar vacío.

Sonó la campana del receso y todos salieron a tomarla. Gendell se fue a su lugar de siempre asombrado por lo que había visto y sabía que era efecto de su poder, se sentó en su lugar y miraba sus manos mientras pensaba: no me he convertido en Ángel desde aquel día en que Gabriel se fue, luego miro hacia delante y vio a Elena con sus amigas que lo miraba fijo cuando después se acercó Eduardo diciendo vamos a comer.

Desde lejos se escuchó un ruido, un grito de mujeres y era Rober que se había volado por la pared desprevenidamente. Al ver esto Elena corrió gritándole a Gendell que se fuera y también otros que tenían compasión de él.

Gendell viendo todo esto se levantó de su asiento poniendo su plato en la silla y caminando se acercaba a Rober. Los compañeros y Elena le gritanaban para que se fuera de ahí y Gendell viendo su preocupación le dijo gritando:

—Todos quédense atrás y no me vengan a ayudar, por favor.

Y surgió una voz entre ellos mientras la persona gritaban, que era Teofolio.

—Esta vez no habrá regreso a la vida Gendell, mátalo! Mátalo! Rober.

Sacando rober una cuchilla Gendell cerró sus ojos y pensó en lo que su hermana le dijo: Hermano malo, porque no te protegiste, porque permitiste que eso pasara y menos por un ser humano, oíste. Y después los abrió y sonrió marcando su sonrisa con la cara resplandeciente por el sol y también vio algo como si fuera vapor o fuego que salía del cuerpo de Rober color gris oscuro.

Rober corrió hacia Gendell y levanto su brazo para clavar su cuchilla en el cuello de Gendell pero este levanto su brazo por igual e intercepto el brazo del enemigo con gran fuerza de forma que todos se quedaron sorprendidos y luego Rober le tiro un puñetazo hacia el estómago de Gendell, pero tampoco le funciono, Gendell movió su cuerpo y quito su brazo de donde estaba y se fue corriendo para alejarse más. Rober se comenzó a sentir burlado y fue tras de él y Gendell por igual. Cuando estaban frente a frente, Gendell le impacto en su cara con un puñetazo de forma rápida sacándole un diente a Rober, luego se deslizo por entre sus piernas y estando detrás de el salto y lo pateo fuertemente en su espalda echándole para delante. Todos los compañeros lo veían y sorprendido desconocían a Gendell porque creían que no era capaz de que hiciera todo eso.

Teofolio viendo esto fue enseguida corriendo hacia donde Rober para decirle que le tirara el cuchillo. Gendell sereno parado a siete metros de él, corrió hacia Rober, viendo esto Rober le tiro el cuchillo y Gendell lo atrapo y lo tiro para arriba por diez segundo, y en esos diez segundo Gendell concentro una gran fuerza en su brazo y golpeo a Rober en el costado haciendole volar hacia la izquierda donde estaba Teofolio parado colisionando contra el partiéndole de nuevo el brazo a Teofolio y a Rober su costado y muchos golpes más. El cuchillo venia cayendo y Gendell lo agarro poniéndose en frente de Rober que mirándole ya con mucho miedo abría los ojos y <chinz>, algo corto el cuchillo, pero no, Gendell solo lo clavo en el piso y corto un chin a Rober en su cara.

Quito el cuchillo de su lado y lo tiro lejos. Todos vieron que ya la pelea se terminó y una voz dijo:

—Viva mi hermano, viva mi hermano—La voz de Yen.

Gendell luego se sentó y siguió comiendo, y dijo:

—Teofolio y Rober, esto es poco para lo que yo en realidad soy, así que, no creo que sigan además que de esta ya no están salvados.

Luego, vino el director con la policía y con los profesores a recoger a los estudiantes y apresaron a Rober y a Teofolio con múltiples heridas mientras que iban a coger a Gendell, pero el director dijo que no le cogiese que él iba a resolver con el de inmediatamente y decreto a todos los estudiantes que se fueran a sus casa y cuando todos se fueron incluyendo la policía le dijo el director: lo vi todo, vete y mañana hablamos de esto, ven temprano a primera hora a mi oficina.

Gendell llego a su casa con su hermana pegada de el como una sanguijuela y sus padres viendo esto: que llegaban temprano, el comportamiento de su hermana y la serenidad de Gendell preguntaron:

¿Qué ha pasado?

Gendell se peleó—Respondió Yen

¿Qué peleo pero si no tiene si siquiera los rasguños que tenía?

Si cierto es mama, pero Gendell gano.

En verdad pelee pero ya paso todo—Exclamo Gendell.

Pero, explícanos todo hijo.

Y Gendell le explico todo con lujos y detalles y se fue a su cuarto y desde que entro rezo y dijo en su oración:

—Ya entendí todo este drama de hoy, gracias—Lo dijo sonriendo.


Ángel, el renacimiento de un llamado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora