Capítulo 2: La Angelificación Humana

88 2 0
                                    

Y estaba Dios Jehová sentado en su trono cuando su voz de paz sonó en todos los lugares infinitos del cielo diciendo:

- Todos escuchad, he aquí que convoco a todos los Ángeles de mis potestades.

Los Ángeles al oír esto fueron inmediatamente y se postraron delante de Dios y le cantaron canticos y a él le adoraron mas Dios en majestad crecía.

- Amados míos hoy es día de gloria, hoy se dará a conocer una nueva especie para salvación. Elegiremos a seres humanos con corazones limpios y le daremos poder de Ángel para que luchen por mí y me pertenezcan a mí, solo a mí, necesito que cada Ángel Guerrero que está aquí valla al mundo y busquen a los elegidos, se sabe que muchos se negaran, pero aquellos que acepten es porque su corazón me pertenece.

Luego de esto, los cielos se lleno de poder angélico y los Ángeles Guerreros se transportaron hacia el mundo, pero hubo un Ángel que se quedo "El Ángel Gabriel" y se postro ante Dios diciendo:

-Majestuoso eres oh mi señor, soy para usted lo fiel como todo servidor y poderoso para tu gloria como Ángel que soy. Mi Dios quiero que me diga a quien a de elegir, porque el hombre es un pecador de alta magnitud y no quiero defraudarte, dime ¿a quién escojo?

-Amado Gabriel, he aquí que hay un ser humano que me querrá ver en persona, que ese será su deseo por amor, tus ojos los verán y los ojos del te verán con miedo pero con sentimiento de autoridad, si lo ves, ese es el tuyo.

El Ángel Gabriel le adoro a Jehová y le dio las gracias por sus palabras y se marcho en paz sin ninguna duda que lo atormentara. Cuando todos los Ángeles se fueron Dios afirmo y recordó aquella vez cuando creo a los Ángeles por primera vez, todas las cosas que se afincaron en su ser, todo esto lo recordó y lo afirmo en su nombre.

Todos los Ángeles Guerrero llegaron al mundo y se separaron, se esparcieron en todos sus hemisferios.

.....

-Mama he llegado a casa, ¿donde estas?

-Hijo aquí estoy, dime como te fue mi querido Gendell.

Gendell Méndez Único había llegado a su casa después de un día muy estresado de clase y llego en el tiempo de comida donde todos iban a comer en familia, con sus dos hermanos y su padre cuyo nombre es Ernesto Méndez y los nombres de los hermanos son Yen y Gerard.

-Me fue muy bien, lo único que todavía teofolio sigue molestando cada vez que quiero tranquilidad, pero sé cómo solucionarlo-Puso cara de preocupación.

-Oh, ya veo, así que eso ha pasado-Dijo el padre.

-Papi, Mami tengo que ir a comprar el regalo de San Valentín-Exclamo Yen.

Al decir esto, Yen, ya todos habían terminado de comer por lo que Gendell se ofreció amablemente en ir con ella. Al salir se encontraron con el tío Pedro. Pedro es el tío mas querido por la familia de Gendell pues este le lleva comida a la familia cuando estaban en necesidad, también le compraba cosas que podían necesitar, buena persona, se llevaba a sus sobrinos para sacarlos a comer helados y los llevaba a la iglesia, también les celebra los cumpleaños cada vez que llega la fecha, el mejor tío.

Ellos dos junto con su tío compraron el regalo y salieron de la tienda con sus sonrisas a todo, en ese momento Gendell oyó sus latidos de su corazón cuando vio que se acercaba un hombre con un puñal de 8 pulgadas. Al verlo se quedo sin habla hasta que vio al hombre encima de su tío clavándole el puñal en el corazón. El hombre se levanto y miro a los niños a sus ojos y luego se fue llevándose la cartera de Pedro. Solo estaban ellos y su tío tirado en el pavimento de la calle, Gendell grito fuertemente: no, no, no, no! Y lo miro a sus ojos aquel tío que amaba, Gendell comenzó a ver como los ojos de su tío se iban poniendo pálidos, la vida se le estaba yendo hasta que su cuerpo dejo de agonizar y por ende de moverse.

Ángel, el renacimiento de un llamado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora