Y llegó la zo- Digo Doll .-Cap2

1.5K 101 46
                                    

Narra Jeremias
Los chicos se habían ido, desidi tomar el trabajo....pues lo necesitaba, me quedé limpiando hasta que mire la mesita que tenía al lado del sofá "la consola de Mike" pensé la había olvidado....hum será mejor que lo llame (si, ya se habían intercambiado números :v)
Llamando~
Briip Briip brii-
Mike:Hola? Quien habla
Jeremy: En soy yo Mi- .-no termine de hablar pues sentí una voz femenina al otro lado del telefono-.
???: Mikey~ ¿Quien es? .-¿Quien era? ¿Una puta? (O Dios Jeremy eres un experto detectando putas :v) la verdad nose por que me importaba tanto, hasta que una voz me sacó de mis pensamientos-.
Mike: Eh ¿Jere? ¿Estas allí?
Jeremy: Eh si si claro
Mike: ¿Y? ¿Qué necesi-..
???: Mikey~ vuelve a la cama .-¡¿Acaso es puta no se iba a callar nunca?!
Mike: Doll calla, estoy hablando por teléfono.....-hum-. ¿Qué quieres Jeremy?
Jeremy: Nada, al parecer estas bastante ocupado

Ya me había cabreado ¿Porqué? No lo se, pero la voz de esa tipa ya no la soportaba.

Mike: Pero Jere y-

No lo dejé terminar y corte, pfff ya será mejor que me valla a dormir, mañana tendré que ir a esa pizzería.

A la mañana siguiente
Me desperté con el celular....si....estaba sonando..¿Quien mierda osa de interrumpir mis hermoso sueños? Sólo lo mire y me impresione.

Jeremy: 40 mensajes y 20 llamadas de Mike...... .-woah creo que se paso un poco-.

Decidí contestar la llamada entrante, tampoco me podía hacer el indiferente al respecto.

Jeremy: A-alo mi- .- y no me dejo terminar-.
Mike: ¡Jeremy! Por fin contestas, Dios me tenías preocupado, te llame mil veces ¿Qué te pasó? ¿Porque cortaste de repente?
Jeremy: Creo que eso sobre los mensajes exageraste un poco y n-no me paso nada y no te interesa .- Dije algo cortante,la verdad estaba fastidiado, creo que eso de protegerme se lo tomó muy enserio-.
Mike: Te dije que te protegeria
Jeremy: Si, pero no era necesario exagerar, no soy un niñato se 10, puedo estar y cuidarme sólo.
Mike: Lo se.....s-sólo me preocupas .-Dijo desanimado, ¿Mierda es enserio? Me estoy sintiendo culpable-.
Jeremy: Ok esta bien
Mike: ¿Te parece si salimos a comer helados al parque hoy?
Jeremy: Pues porque no
Mike: Ok a las 11:00 Te paso a buscar ¿ok?
Jeremy: Ok

Y corte uuuf sería un largo día.
Me fui a dar una ducha, me coloque unos jeans rojos y un poleron negro con unas converse negras. Eran las 10:00 aún, todavía tenía algo de tiempo para hacer algo demás, así que me puse a ver televisión.
El tiempo paso volando y sentí el timbre de mi departamento.

Ding~ Dong~

Jeremy: Ya voy

Abrí la puerta y allí estaba el calvo, con un gorro rojo, un poleron rojo, unos jeans azules y unas zapatillas negras...se veía bien guapo...¡What! Nada nada.

Mike: Hola Jere~
Jeremy: Hola Mikey .-Dije burlándome de lo de ayer, y de la puta que lo acompañaba-.
Mike: Jeje no te Rías ella es mi Novia .-N-Novia p-pero...en ese momento sentí como mi corazón se rompía en mil pedazos, quería disimularlo, pero no podía, quería llorar-.
Jeremy: E-eh pu-pues felicitaciones.....
Mike: ¿Qué pasa amigo? (Naaada sólo le rompiste su corazoncito en mil pedazos y luego lo pisoteaste con la friendzone, claro nada 77")
Jeremy: Mike m-me harías el favor de de-dejarme s-sólo .-Quería estar sólo, quería llorar hasta que.....-.
Mike: Disculpa debo contestar jejeje.....¿Alo?
Z-Doll: Mikey (si la puta están chillona que se escucha desde afuera del teléfono, y sin altavoz, ojo)
Mike: D-Doll ¿Qué sucede?
Doll: Me preguntaba si tenías algo que hacer....
Mike: La verdad n-
En ese momento le quite el celular
Jeremy: Oh lo lamento deberá ser otra ocasión ya que saldrá con su mejor amigo
Doll: ¡¡¿¿ Tu quien mierda eres, puto??!!
Jeremy: Señorita, use vocabulario decente y no me compare con lo que es usted ¿ok? Que yo no soy ningún guarro a lo contrario de ti, ahora si me permite debo cortar, fue un gusto conocerla señorita Doooll, adiós. .-Y corte me sentí triunfante, hasta que me dispuse a entregarle el celular a Mike, este estaba algo sorprendido-. Eh Mike yo...puedo explicarlo.
Mike: Por Dios Jeremy .- O no no, no te enojes-. Eres el puto amo .-¿Q-Que?-.
Jeremy: ¿N-No estas enojado?
Mike: En lo absoluto .-y me guiño el ojo, sentí como mis mejillas se tenían en un carmesí intenso-.
Jeremy: Y-Ya v-vamos a comer helado .-le tomé de la mano y salimos corriendo hacia el parque-.
Cuando llegamos al heladera yo me senté en una banquita a esperar los helados, ya que Mike se ofrecio a comprarlos.

Narra Mike
Me dirige a pedir los helados....la verdad....creo que me gusta Jeremy, tengo que pensar en cómo quitarme a Doll de encima y poder declararmele a Jere.
Cuando termine de pedir lo helado me Di vuelta y vi a Jeremy rodeado de Hombres y de Mujeres coqueteandole, eran alrededor de 20 personas, eso me fastidio y mucho, así que me acerqué a el y le tomé la mano para sacarlo de allí, pero unos tipos lo retuvieron.
???: ¿Qué mierda haces calvito?
???: ¿Donde te llevas al chico tierno?
???: Eres un egoísta
Jeremy: Etto...yo
En ese momento un tipo le tomó el mentón y le intentó dar un beso, no resisti y le Di un combo en el hocico a ese cerdo.
Mike: ¡SI ALGUN TIPEJI O TIPEJA SE LE ACERCA SE LAS VERA CONMIGO!
???: ¿Y tu quien mierda eres?
Mike: Soy su novio .-Dije con seguridad, Jeremy se sonrojo y los put@s se alejaron-.

Noche: 22:00pm
Narra Jeremy
Ya era hora de ir a la entrevista de trabajo, la pase genial hoy con Mike, creo que me gusta....pero el esta con Doll, así que no le veo posibilidad a lo que siento.
Mike fue conmigo al trabajo, pues el quería hacer la noche conmigo, quería "protegerme" nose a que se refería,pero da igual.
Entramos a la pizzería y fui donde el Jefe, no hizo falta ni entregarle mi currículum, sólo firmé y ya, eso me hizo sospechar pero da igual. Ahora a esperar hasta las 00:00am para empezar la noche.

Tal vez yo no lo demuestre, pero mi corazón es el que siente, no mi mente....comprendes?

~<>~<>~<>~<>~<>~<>~<>~<>~<>~

Y hasta aquí el capítulo 2 jjsjsjs la puta fue invocada ñejejeje, pero.... ¿Triunfará el jeremike? O ¿La puta le lavara el cerebelo a Mike? Eso lo veremos en el proximo capitulo....Ya mucho parece telenovela de la tarde jsjjsjj
eso muchas gracias por leer
BayBay~☆♡

Mi tierno ukesito~ Jeremike [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora